Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La buena noticia es que me dieron 5 números bacanos hoy por el día de corte, la mala noticia es que me llegaron a las 8 AM de UN DOMINGO y me despertaron :gato: :muerto:
 
hoy me recargaron el valor de mi plan, me llegaron 10 numeros ganadores, y utilice 2 y me dieron 20 minutos cada mensaje... dejare los demas para mañana y asi sucesivamente por la duracion de los bonos
 
hola a todos
una pregunta o mas bien una opinión tengo un k850i de sony y lo uso para navegar en Internet enviando la palabra promo al 813 me sale a 1250 por día y obtengo una velocidad de descarga de 280 k en promedio y de subida de 150 en promedio, si tomo un plan estudiante y hago la misma operación navego a lo mismo o navego en 3.5g
nota : para que mede las velocidades anteriormente descritas el teléfono debe estar conectado en modo 3G de lo contrario la velocidad es de 115 k
Les reporto que envié uno de mis código que tenia guardado hace días y me dieron los 20 min
 
Ante mi inconformidad llamé a Tigo y me dijeron que el premio me había sido dado (10 minutos a Tigo) pero el mensaje que recibí fue que había redimido mis números mas no el de "Felicitaciones, has ganado 10 minutos...." Le dije a la asesora que al realizar la consulta en el *10# no me aparecían como bonos de minutos y me aclaró que no deben aparecer.
Alguien puede confirmar si le aparecen esos minutos como bonos a otros Tigo? En la página anterior leí que a celuspam si le aparecieron

los bonos de minutos si aparecen, los que no aparecen son los bonos de sms ..
 
hola a todos
una pregunta o mas bien una opinión tengo un k850i de sony y lo uso para navegar en Internet enviando la palabra promo al 813 me sale a 1250 por día y obtengo una velocidad de descarga de 280 k en promedio y de subida de 150 en promedio, si tomo un plan estudiante y hago la misma operación navego a lo mismo o navego en 3.5g
nota : para que mede las velocidades anteriormente descritas el teléfono debe estar conectado en modo 3G de lo contrario la velocidad es de 115 k
Les reporto que envié uno de mis código que tenia guardado hace días y me dieron los 20 min

Si ud aquiere ese plan y no le suma plan de datos 3g y solo envía el mensaje al 813, seguira navengando a la misma velocidad promedio que ahora. Para acceder a velocidades 3.5G obviamente tendra que activar el servicio.

UAC-omarpa dijo:
los bonos de minutos si aparecen, los que no aparecen son los bonos de sms ..
mmmm acabo de mirar y ya tengo disque 47 minutos a Tigo :O:O:O y aclaro que recargué ayer.
 
HRC-NANDO77 hoy yo envié uno de mis códigos y tenia 16 minutos de bonos por recargar en día tigo al enviar el mensaje me llego otro diciéndome que había ganado 20 min. marque el #10# y me apareció 36 min de bonos para llamar a tigos
 
Test de velocidad navegando en una htc touch y utilizando un Nokia E50 como modem bluetooth.


Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6))
 
Hoy están dando números ganadores por recargas desde 1.000 pesos, y dan el bono de 20 minutos......

Ah, que bacano lo de los números bacanos ja ja ja, yo hoy pasé por Tigo San Diego y ví el N3120 Classic, excelente en todo, pero tiene un punto MUY debil: Su teclado :muerto:

Este celular tiene el mismo teclado que el N2630, es decir, sus teclas no tienen relieve de ningún tipo y es muy dificil digitar SMS en ellos, algo así como pasaba con el V3 o actualmente con el iPhone, prácticamente hay que digitar con las uñas porque acostumbrarse a ese teclado plano es muy difícil.

Un amigo compró este celular ayer en el plan de internet ilimitado y le salió a 70.000 y esta muy contento con el...
 
Yo quiero ese 3120 jajajaja:D voy a esperarme los 11 meses que tengo con el plan que es en el proximo mes a ver que me salen en tigo...

Ante mi inconformidad llamé a Tigo y me dijeron que el premio me había sido dado (10 minutos a Tigo) pero el mensaje que recibí fue que había redimido mis números mas no el de "Felicitaciones, has ganado 10 minutos...." Le dije a la asesora que al realizar la consulta en el *10# no me aparecían como bonos de minutos y me aclaró que no deben aparecer.
Alguien puede confirmar si le aparecen esos minutos como bonos a otros Tigo? En la página anterior leí que a celuspam si le aparecieron

yo envie hoy solo 2 de mis numeros ganadores y si me aparecen los 40 minutos en bonos para llamar a tigo...
 
Yo recargué tan solo 2 mil pesos, y ohh sorpresa me llegaron dos numeros, los envie y cada uno me dio de a 20 minutos...excelente. Punto para mi, punto para TIGO....
 
Esta bueno lo de los numeros ganadores hoy, no habia vuelto a mandar el mensaje porq no era negocio pagar 89 pesos por 2 mensajes, tenia 10 numeros ganadores hoy, 200 minutos papa por solo 890 pesitos, aprovechare pa llamar a la lata esta noche.
 
0 y van 2 veces que envío el mensaje al 845 con el número que me llega por la recarga y la respuesta es que el número ya ha sido redimido. :mad:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Seguramente ya los había usado... lo que si es un robo es que yo haya enviado anoche el número y me dijera que la solicitud no podía ser procesada, y sin embargo me descontaron los 59 pesos....

Pero bueno, ni modo... por lo menos como les comenté ayer, hoy dan 20 min...

Y los bonos tienen que aparecen en el saldo de *10#... siempre ha sido así...

Por otro lado... qué saben de que supuestamente va a regresar el cobro por segundos... eso es un rumor que anda por en el chat de www.comunidad-ola.com... que por eso ahora aparece el saldo con centavos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seguramente ya los había usado... lo que si es un robo es que yo haya enviado anoche el número y me dijera que la solicitud no podía ser procesada, y sin embargo me descontaron los 59 pesos....

Pero bueno, ni modo... por lo menos como les comenté ayer, hoy dan 20 min...

Y los bonos tienen que aparecen en el saldo de *10#... siempre ha sido así...

Por otro lado... qué saben de que supuestamente va a regresar el cobro por segundos... eso es un rumor que anda por en el chat de www.comunidad-ola.com... que por eso ahora aparece el saldo con centavos...

a mi desde hace dias me quedo en el saldo .30 centavos que no se han quitado... no se como quedaron, yo utilizo mi celular para llamar a tigo, otros operadores, enviar mensajes de texto a tigo y otros operador y ahora envio mensajes a lo delos numeros ganadores...

ni decir que por uso de gprs porque tengo un nokia 1208 que no tiene ni para conectarse...
 
me gane 100 minuticos con numeros que mi papa no habia usado, bueno el se los gano, pero yo los uso.

el internet edge en boyaca es una porqueria de servicio, la unica pagina que he podido abrir es la de google de resto se demoran hasta que el explorador da timeout, ahora estoy conectado por telecom.
 
me gane 100 minuticos con numeros que mi papa no habia usado, bueno el se los gano, pero yo los uso.

el internet edge en boyaca es una porqueria de servicio, la unica pagina que he podido abrir es la de google de resto se demoran hasta que el explorador da timeout, ahora estoy conectado por telecom.

ogus no te hubieses gastado todos los mensajes a menos que vayas a hablar todo eso en 24 horas, tengo entendido que esos bonos duran 24 horas, sino es asi que me confirmen que tengo 8 numeros ganadores y seria bueno canjearlos por 160 minutos a tigo...
 
si alguien que confirme si los bonos que le dan utilizando numeros ganadores vencen en 24 horas o siguen vigentes si es asi me quedan 8 numeros y seria bueno enviarlos hoy
 

Los últimos temas