Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hey quien tiene un link donde esten los planes prepago de Tigo? Esta semana viajo a colombia y necesito comprar un prepago para mantener contacto estando alla, pero quiero saber cual es la mejor opcion para mi. Voy a estar solo por 1 mes asi q quiero ver que opciones hay. Gracias.

prepago solo hay uno... no mas...

lo que si hay es una promo para hablar mas barato a 10 numeros... pero el mantenimiento es carisimo..

entonces da la misma...

lo mejor es el prepago normalito y que le meta tarjeta en dias tigo que son dias en los cuales le regalan minutos adicionales para hablar a otros tigos.
 
Bono 5 min.

Con los buenos dias! :p hoy domingo enviando los numeros ganadores solo estan dando bonos de 5 min a TIGO :cansado:

Si desde el viernes estan dando bonos de 5 min. Me llegaron 31 nros ganadores ya he enviado como 6 y todos han sido de 5 min, eso si cada vez que necesito llamar a un tigo pues envio el cod. para asi hablar 5 min gratis jijijij, haber si dejo nros ganadores pa' estos días, para ver si logro el milloncito en cuando sea, jijiji! Mucha Suerte amigos LANeros.:p
 
Bueno yo también estoy muy conforme con el servicio de Tigo. En los departamentos de Tolima y Huila la señal estuvo muy buena tanto en carretera como en los pueblos, especialmente en San Agustín donde pensé que iba a tener problemas con la señal funcionó a la perfección. En estas mini vacaciones de semana santa debo reconocer que Tigo estuvo conmigo. En cambio una amiga que tenía movistar tuvo varias caídas en sus llamadas.

Es que lo bueno también hay que contarlo no??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Con lo de los numeros ganadores, siempre gana uno o como es la vaina?
Siempre. Recientemente reporte que luego de enviar el número el mensaje de respuesta fue que ya había redimido mis números, pero llame al *300 y me solucionaron el inconveniente dándome los minutos ganados
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
AHH POR CIERTO aclaro algo de los numeros ganadores...... eso de los 5 minutos es desde el jueves que da de a 5 minutos gratis ... lo mas gracioso es que yo tengo plan cuenta controlada de 49000 * 1000 min y el 9 me hizo corte y pues me recargaron los nuevos 49000 y pos me llegaron 81 numeros jajaja ..... me dio por enviar uno y para sorpresa mia me llegaron los 5 minutos y envie 10 mas y 50 minutos ... toncs no segui por que se que solo duran 24 horas asi que todos los dias envio de a 10 y jajaja hasta ahora ya me he hablado o 500 y pico de minutos es que tigo si sabe como premiar sus clientes......
PD1: yo creo que toda esta semana es de 5 minutos de premio... por que las anteriores eran solo de a mensaje y eso pa que
PD2: abra q esperar que llegue la semana que solo regalen los 10millones jajajajajajajaja
 
Hey quien tiene un link donde esten los planes prepago de Tigo? Esta semana viajo a colombia y necesito comprar un prepago para mantener contacto estando alla, pero quiero saber cual es la mejor opcion para mi. Voy a estar solo por 1 mes asi q quiero ver que opciones hay. Gracias.
Prepago efectivamente sólo hay un plan... pero para que quede como más tranquilo de cuál es el más conveniente de los operadores, acá puede consultar esta comparación con las tarifas en prepago de los 3 operadores de Colombia....

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=765
 
Siempre. Recientemente reporte que luego de enviar el número el mensaje de respuesta fue que ya había redimido mis números, pero llame al *300 y me solucionaron el inconveniente dándome los minutos ganados
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
gracias por la info nando
 
Hey quien tiene un link donde esten los planes prepago de Tigo? Esta semana viajo a colombia y necesito comprar un prepago para mantener contacto estando alla, pero quiero saber cual es la mejor opcion para mi. Voy a estar solo por 1 mes asi q quiero ver que opciones hay. Gracias.

Como bien dice CELUSAFE, actualmente hay solo 1 plan prepago, anteriormente se tenia el Prepago 3 donde recibias mejores tarifas si recargabas de una sola ve $100.000, pero parece que ya no está, aquí está el enlace para que revises las tarifas y condiciones del prepago TIGO
http://www.tigo.com.co/seccion/planes-prepago

PD2: abra q esperar que llegue la semana que solo regalen los 10millones jajajajajajajaja

Jajajajajajja, si, todo SMS enviado en esa semana dará de a 10 millones ja aj aj ja ja

Es que lo bueno también hay que contarlo no??

Tigo tiene buena señal para todos, menos para mi, ya confirmé que en el comedor y biblioteca de la casa tampoco hay buena señal de TIGO, solo 1 rayita y muchas veces navegando ahí se va la señal y aparece la "E" de EDGE tachada :':)':)'(

Hablando de señal y recordando que muchos me recomendaban un equipo 3.5G, pues en un página de internet un ejecutivo de Movistar indicaba que la tecnología 3G en 1900 tiene la misma calidad que la tecnología GSM en 850, ellos estaban respondiendo a preguntas por Digitel en Venezuela que podía trabajar 3G con la banda 900.

Alguien podría confirmarme eso ?
 
Tigo ha mejorado mucho en carretera.

Estába viajando desde Bogota en el tramo de Guaduas-Honda y nos accidentamos en una curva contra una tractomula.

El único operador con señal era Tigo, ni Comcel ni Movistar. Menos mal pues el teléfono más cercano estába muy lejos.

Gracias a Tigo pude comunicarme con asistencia y llamar una grúa. Los otros operadores sin señal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
Prepago efectivamente sólo hay un plan... pero para que quede como más tranquilo de cuál es el más conveniente de los operadores, acá puede consultar esta comparación con las tarifas en prepago de los 3 operadores de Colombia....

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=765

Esa era la comparacion que necesitaba. Muchas gracias por la informacion. Me comprare un Tigo, lastima que el 3G no me vaya a servir en mi celular Nokia E71-1 (Version Asia-Pacific)
 
Hola, vivo en un pueblo cerca de Pasto que ni aparece en el Google Earth (xD), mi pregunta es, yo he contratado un servicio de Módem en Tigo por una velocidad de 56kbps, y relativamente estaba bueno (apesar de ser lento), pero de un tiempo acá, en el Mobile Partner estaba apareciendo señal EDGE (onde antes había GPRS),y se me empezó a quedar lento, ¿pero si la señal es de mayor velocidad?,
como es esto, por ejemplo yo descargaba a una velocidad de 12kps, y ahora con EDGE descargo a 1.5-4.0 kbps, ¿Por qué? a quien tengo quea acudir? a tigo o a quien? gracias de Antemano
 
dos preguntas..los minutos que se gana uno en la promocion se pueden pasar...y dos...cuales son los datos de configuracion de 3.5 en tigo..gracias
 
Hola, vivo en un pueblo cerca de Pasto que ni aparece en el Google Earth (xD), mi pregunta es, yo he contratado un servicio de Módem en Tigo por una velocidad de 56kbps, y relativamente estaba bueno (apesar de ser lento), pero de un tiempo acá, en el Mobile Partner estaba apareciendo señal EDGE (onde antes había GPRS),y se me empezó a quedar lento, ¿pero si la señal es de mayor velocidad?,
como es esto, por ejemplo yo descargaba a una velocidad de 12kps, y ahora con EDGE descargo a 1.5-4.0 kbps, ¿Por qué? a quien tengo quea acudir? a tigo o a quien? gracias de Antemano

Revise que esta navegando con el perfil web, ya que cuando los datos van por GPRS la autenticación es diferente y ahora debe mirar que cuando navega tiene el perfil web (APN web.colombiamovil.com.co) y no el wap (wap.colombiamovil.com.co) ya que el perfil wap es mucho más lento que el web
 

Los últimos temas