Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
dos preguntas..los minutos que se gana uno en la promocion se pueden pasar...y dos...cuales son los datos de configuracion de 3.5 en tigo..gracias

Las configuraciones son las mismas que el perfil WEB.

Hola, vivo en un pueblo cerca de Pasto que ni aparece en el Google Earth (xD), mi pregunta es, yo he contratado un servicio de Módem en Tigo por una velocidad de 56kbps, y relativamente estaba bueno (apesar de ser lento), pero de un tiempo acá, en el Mobile Partner estaba apareciendo señal EDGE (onde antes había GPRS),y se me empezó a quedar lento, ¿pero si la señal es de mayor velocidad?,
como es esto, por ejemplo yo descargaba a una velocidad de 12kps, y ahora con EDGE descargo a 1.5-4.0 kbps, ¿Por qué? a quien tengo quea acudir? a tigo o a quien? gracias de Antemano


Reinstala el modem a ver que pasa, en caso tal, llama al *300 desde otro TIGO o al 01 800 3 000 000 desde un fijo para que te verifiquen el porqué de la velocidad, quizás moviste el programa de configuración y este pasó a solo GSM o algo así.


-------------------------------------------------


Por mi parte estoy super aburrido, hoy traje el modem E226 a la empresa porque UNE tenía problemas con el enrutador y aproveché a mirar si tenía mejor señal y nada, solo tiene 1 rayita :( :'(
attachment.php



--------------------------------------

La buena noticia del día es que mi Nokia 5310 volvió a la vida después de haberse quedado ciego el domingo por culpa del agua, lo metí al cubo del arroz y este absorbe la humedad y quedó hoy como nuevo :D:D:D
 
una pregunta....tengo el paln de 49.000 controlado que es de 1000 minutos...a mi me dijeron que si uno no se gastaba todos los minutos en el proximo corte le adjuntaban el saldo que habia quedado sin usar..pero para esto que tengo que hacer...recargar??? o simplemente eso se adjunta..o que???
 
La buena noticia del día es que mi Nokia 5310 volvió a la vida después de haberse quedado ciego el domingo por culpa del agua, lo metí al cubo del arroz y este absorbe la humedad y quedó hoy como nuevo :D:D:D
Yo diría que tomó los nutrientes del arros y recuperó las fuerzas!! :p :p

☼☼☼
 
La buena noticia del día es que mi Nokia 5310 volvió a la vida después de haberse quedado ciego el domingo por culpa del agua, lo metí al cubo del arroz y este absorbe la humedad y quedó hoy como nuevo :D:D:D
offtopic Y el arroz>???? :p:p no absorbe el mugre y la radiación del celular ja ja ja
 
una pregunta....tengo el paln de 49.000 controlado que es de 1000 minutos...a mi me dijeron que si uno no se gastaba todos los minutos en el proximo corte le adjuntaban el saldo que habia quedado sin usar..pero para esto que tengo que hacer...recargar??? o simplemente eso se adjunta..o que???

No es así como dicen, después de agotarte la bolsa de dinero que tienes ($49.000) tienes la opción de recargar con tarjetas prepago, si no te usas el saldo, pues lo puedes usar el próximo mes. Si no usas la totalidad del saldo inicial de $49.000, este no será reembolsado para la próxima.

Algo bueno sobre estos planes Control vs. planes Prepago, aparte de las tarifas, es que si te gastas todo el saldo y no puedes gastarte más $$$ en celular, simplemente recargas $500 por si necesitas hacer alguna llamada de emergencia, en el caso del prepago estos $500 durarían vigentes solo 1 día, en los planes Control puede durarte todo el mes ya que la carga no vence.

Esta me parece una excelente forma de controlar los gastos ya que en otros casos uno se vería obligado a recargar $10.000 para que la recarga durase 30 días vigentes obligandose a gastar también ese valor para no perderlo, en el caso de los planes Control, simplementes recargas de a $500 dependiendo de como vayas a usar el celular y no gastarás más de lo necesario con el aliciente que las tarifas preferenciales del plan seguirían vigentes para gastarte esos $500.

Yo diría que tomó los nutrientes del arros y recuperó las fuerzas!! :p :p

☼☼☼

offtopic Y el arroz>???? :p:p no absorbe el mugre y la radiación del celular ja ja ja


Ja ja ja ja, no el truco del arroz es bastante conocido en el mundo de la electrónica, lo que sucede es que a estos aparatos lo que más lo afecta no es el agua en si, sino que esta genera el corto circuito en sus partes internas al entrar en contacto con la electricidad.
Para evitar esto y sin echarle aire caliente/frio que puede dañar las soldaduras y demás cables por la fuerza que tiene, se recomienda introducir el aparato en arroz para que este por su naturaleza absorba toda la humedad del aparato y una ves seco, pues se prende y deberia funcionar sin problemas.

Para aumentar las probabilidades de exito de este truco, lo primero que deben hacer cuando se moje algo es quitarle el suministro de electricidad (p.e. la batería) para evitar los corto circuitos que si estos llegan a suceder, pues ya se tiraron el aparato y pailas ya :muerto:


Yo en mi caso tuve muuuuuuuuuchisima suerte, cuando ví que no encendía la pantalla, pensé que se habia quedado sin batería, lo prendía, lo apagaba y al ver que seguía funcionando el celular en sí, pues cogí el número de mi celular Comcel y llamé desde el N5310 aún estando mojado :D:D:D ja ja ja ja, siquiera no pasó a mayores porque seriamente estaba pensando en sacrificar el chip moradito y dejarlo sólo para el modem 3.5G :alien::alien::alien: :(:(:(
 
pero ese es como un modelo viejito, o no? es que hoy me ofrecieron un sony en 195 mil pesos, dizque por que se acabaron los zte y los huawei.
 
bueno al menos otra vez esta rondando los 2 mbits en conexion...

aca en cartagena pase todo el sabado conectado con internet 3.5f de tigo y la velocidad en promedio era de 1500 mbit/ps asi que muy buena y estable todo el dia...
 
Para comentarles que la velocidad está algo mejor, aunque la red ha estado muy inestable hoy :S

Yo hace rato que no tengo una velocidad como esta :(... Tenía la restricción de 256 Kb y como a los 6 dias después del corte, fue que me la normalizaron y duré como una semana con la velocidad normal de 1 Mb en promedio y me lo restringieron de nuevo... Yo no recuerdo haber consumido 20 Gb :S... Hasta la fecha estoy con los pinches 256 kb :muerto:...

☼☼☼
 
De las pocas veces de acuerdo con Celusafe... echarles la madre por SMS, haber si aunque sea el ladrón de Comcel les roba la platica de los SMS a esos hampones...

Eso sí, la Fiscalía y demás organismos de seguridad del Estado debería ponerle atención a este tema... son bandas dedicadas al hurto y estafa, estoy seguro que le pueden hacer seguimiento y rastrear esas líneas y acabar con esas bandas...

También es falta de preocupación por parte de las autoridades, porque los de Comcel ya deben estar mamados de sacar un comunicado cada 8 días que ellos no rifan, no regalan etc etc...

Y hablando de SMS, no sé si ya uds leyeron la info de Comunidad sobre los SMS desde España a Tigo, que salen a un valor de SMS local (de España)...

Un buen servicio para tantos colombianos que residen en la madre patria...

Nuevo servicio de SMS desde España a móviles Tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3810&Itemid=1
 
hoy han estado dando bonos de 5 mensajes a tigo con la promocion de todos ganan:( quiero minutos a tigo...
este mes estoy como gastando exageradamente en mi plan corporativo 4...

me pusieron los 31.500 el 5 de abril, ya me los gaste,
recargue 10.000 ya me los gaste...
recargue hoy 10.000, ya me quedan casi $5.000...

sera que me puedo pasar para un plan mas grandesin firmar clausula de permanencia que me afecte la reposicion de equipo de 11 meses que tengo para el proximo 10 de Mayo?
 
hoy han estado dando bonos de 5 mensajes a tigo con la promocion de todos ganan:( quiero minutos a tigo...
este mes estoy como gastando exageradamente en mi plan corporativo 4...

me pusieron los 31.500 el 5 de abril, ya me los gaste,
recargue 10.000 ya me los gaste...
recargue hoy 10.000, ya me quedan casi $5.000...

sera que me puedo pasar para un plan mas grandesin firmar clausula de permanencia que me afecte la reposicion de equipo de 11 meses que tengo para el proximo 10 de Mayo?
Hmmm... Y cómo es esa promoción de todos ganan??? Cuál es la dinámica??? Toy azul!!!

☼☼☼
 
lo que yo se yeison es que el subsidio se lo dan de acuerdo al plan con el cual va a cumplir la permanencia..tons no importa si se cambia de plan el subsidio es el mismo
 
lo que yo se yeison es que el subsidio se lo dan de acuerdo al plan con el cual va a cumplir la permanencia..tons no importa si se cambia de plan el subsidio es el mismo

Yo también sabía que era así, pues tenía entendido que eran los últimos 3 meses, pero también tenía la idea de que si se subia de plan al momento de hacer la reposición, se tendría más subsidio que el recibido al tener 3 meses con ese plan, no recuerdo de donde saqué esto, pero por allá 100 páginas atrás me parece que salio XD XD XD
 
se han dado cuenta que a varios móviles tigo (he probado con 4 tigo´s que estan en plan) les pusieron el mismo backtone pero sólo se escucha llamando de otro operador?

intenten llamarse desde un comcel.. a ver uqe les suena..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SI TOCA COJERLA CON SUAVENA PORQUE O SINO ESTARIAMOS IGUAL QUE EL GOBIERNO QUE COMO A LOS HAMPONES NO LES HACE NADA PERO A UN MAN QUE LE COJIO LA NALGA A UNA VIEJA SI LO CONDENAN 4 AÑOS:muerto:
Pues tampoco darle tanta trancendencia a los números que en últimos están fuera de línea, así que tampoco llegar al extremo de castigar a quien no propicia esas prácticas fraudulentas. Entonces según ABCdario que deberíamos hacer ante estos casos, según tú.
 
Pues tampoco darle tanta trancendencia a los números que en últimos están fuera de línea, así que tampoco llegar al extremo de castigar a quien no propicia esas prácticas fraudulentas. Entonces según ABCdario que deberíamos hacer ante estos casos, según tú.

Simplemente ignorar esos SMS y ya, en caso tal, se podría ir a la Unidad de Delitos Informáticos de la Policia Nacional donde podrían hacer algún tipo de seguimiento a la linea, si mal no estoy, hay varias bases de datos "por ahí" que podrian usar las autoridades para reconocer ciertos patrones.

Sobre los números, la vez pasada se observó que si bien se pidió educación, pues muchos LANeros se comportaron de forma muy grocera con la señora aquella, si dado el caso alguien "inocente" llegase a recibir esta avalancha de mensajes, como creen que reaccionaria ?

Je je je, sin querer acá se podria haber creado un nuevo genotipo informatico, el Hoax Agresivo juntado con el Spam, por si acaso, yo lo ayudé a crear y de cariño lo bautizaré como CELUSAFE ja ja ja para aclarar que mi invento fue con fines benéficos ja ja ja y tal como pasó con la dinamita y tantos buenos inventos que al final terminaron malversados por la cruel humanidad ja ja ja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas