Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Interesante tabla, pero esos cambios fueron de Marzo 1ro
smiley%20-%20puzzled.gif
. . .

Ah, para los interesados por el Estudiante Bacano, contactenme por MP que tengo algo de info.

¬¬ ¬¬ ¬¬
es para q vean los planes vigentes q tiene tigo........................
 
¬¬ ¬¬ ¬¬
es para q vean los planes vigentes q tiene tigo........................

Ah, bueno . . . como no explicó :\

Pasando de tema, ya alguien conoce las cifras de la CRT para el 1er Trimestre de 2009 ?

Si hicieron algo estos de TIGO ?

yo necesito pero me dicen que excedí el numero de lineas postpago.. y solo tengo una :S:S:S:S

se puede hacer algo ahi???

Por mala paga ja ja ja, esta gente de Datacredito y CIFIN reportan moras desde 1 día y ahí queda el tipo de cliente efectado, ya no será TIPO B sino TIPO C o D y ahí lo restringer para la cantidad de lineas que puede tomar.
 
Pues ahora fui a la tienda de servicio en Bello, Antioquia y el asesor "clasista" que me dijo que el Estudiante Bacano era solo para estudiantes de UPB, EAFIT y UdeM ya no estaba. El que me atendió me informó que mi promedio mensual de recarga era de $21.000 pesos en este año, pero que no me podía activar en ese plan poque no tengo carné vigente de estudiante (es mas, no tengo ni el de egresado porque me da pereza sacarme la foto) entonces paila, tocara sacar el tiempito en otra tienda de servicio a ver que tal o conseguirme quien me haga el cruce y tener que cambiar de número :S

Gracias a todos por la ayuda.

PD- No me meto al de $34.000 porque esa platica se pierde, ni gastandomela en GPRS pues en mi casa tengo BA y en la empresa también :S
 
Bueno, pues les cuento que hay aumentos en planes pospago de Tigo... son como 15 planes que tienen cambio de tarifas a partir del 28 de abril....

Tigo aumenta tarifas de planes pospago a partir del 28 de abril

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3836&Itemid=1

A partir del 28 de abril de 2009 las tarifas de algunos de los planes pospago tendrán el incremento anual de tarifas. Los planes a los que se les realizarán este aumento anual, correspondiente este año al del 7,67%, son los siguientes:
 
Pues ahora fui a la tienda de servicio en Bello, Antioquia y el asesor "clasista" que me dijo que el Estudiante Bacano era solo para estudiantes de UPB, EAFIT y UdeM ya no estaba. El que me atendió me informó que mi promedio mensual de recarga era de $21.000 pesos en este año, pero que no me podía activar en ese plan poque no tengo carné vigente de estudiante (es mas, no tengo ni el de egresado porque me da pereza sacarme la foto) entonces paila, tocara sacar el tiempito en otra tienda de servicio a ver que tal o conseguirme quien me haga el cruce y tener que cambiar de número :S

Gracias a todos por la ayuda.

PD- No me meto al de $34.000 porque esa platica se pierde, ni gastandomela en GPRS pues en mi casa tengo BA y en la empresa también :S

que mugre la discriminacion:\
 
Bueno, pues les cuento que hay aumentos en planes pospago de Tigo... son como 15 planes que tienen cambio de tarifas a partir del 28 de abril....


Esos planes son los abiertos, cierto ?


Ah, pues que les comento, ya fui al CVS y después de tantas reticencias a colaborarme, pues presenté formalmente la solicitud de cancelación de contrato sin sanción por terminación anticipada ya que TIGO incumplía unas clausulas del Regimen de Protección al Usuario, la verdad me dio mucha tristeza, sentía que algo de mi se iba con esa carta:':)':)'(, pero sin señal no tiene mucho sentido la telefonía móvil :(:(:(

Según la asesora, para el próximo corte me hacen el cambio a prepago mientras migro de operador.

Ah, para comentar que esa carta tampoco fue radicada con PQR, que eso es un proceso "interno" y ya, voy a estar pendiente de esto ya que así me llevan hace como 20 días sin solución alguna :muerto:
 
Esos planes son los abiertos, cierto ?


Ah, pues que les comento, ya fui al CVS y después de tantas reticencias a colaborarme, pues presenté formalmente la solicitud de cancelación de contrato sin sanción por terminación anticipada ya que TIGO incumplía unas clausulas del Regimen de Protección al Usuario, la verdad me dio mucha tristeza, sentía que algo de mi se iba con esa carta:':)':)'(, pero sin señal no tiene mucho sentido la telefonía móvil :(:(:(

Según la asesora, para el próximo corte me hacen el cambio a prepago mientras migro de operador.

Ah, para comentar que esa carta tampoco fue radicada con PQR, que eso es un proceso "interno" y ya, voy a estar pendiente de esto ya que así me llevan hace como 20 días sin solución alguna :muerto:
Sí, algunos planes como los super planes son abiertos....

En cuanto a su carta.... creo que una manera que han encontrado para bajar las PQR es jugando sucio... toman el reclamo como un procedimiento interno y nunca le dan respuesta a uno... a mi me la hicieron con un reclamo de un mal cobro, 15 días y nada... me salieron con la excusa que tenía que ir a una tienda de servicio porque el sistema no le dejaba leer la respuesta.... entonces ahí me tocó exigir que me la tomaran como una PQR y estoy esperando la respuesta...

Pero efectivamente se están haciendo los locos con esos "procedimientos internos"
 
yo todavia tengo el problema de facturacion :s
la factura no me llega ni fisica ni virtualmente... la unica diferencia de la queja que puse ayer es que si me dieron un numero de radicacion.. cosa que en las veces anteriores me decian que no generaba uno.
 
La ultima factura me llego por fin pero fue 5días antes del ultimo día de pago.

Pd: hace 3 meses no llegaba la factura fisica. En tigo dicen que el problema es la empresa de envio Servientrega, pues reportan full entrega de factura siendo mentira.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
El plan Corpo4 si tendra alza, pues envíe el msj txt la palbra "Tigo" al 7702 y me respondió que no habría.


No, esta subida que están reportando es al parecer sólo para planes abiertos, los planes cerrados (Cta Control) subieron a inicios de marzo, yo no creo que haya más subidas en lo que resta del año ya que subieron los Prepago en Febrero, Control en Marzo y Abiertos en Abril.

Ah, en Marzo también cambiaron los Control 500 y los Control 1.000, ya son más caros y tienen la terminación "N".

yo todavia tengo el problema de facturacion :s
la factura no me llega ni fisica ni virtualmente... la unica diferencia de la queja que puse ayer es que si me dieron un numero de radicacion.. cosa que en las veces anteriores me decian que no generaba uno.

Pidala todas las veces que sea necesario por TIGO Chat, ellos se la tienen que mandar ya que es obligación de TIGO el informar correctamente qué le están cobrando.

Pero efectivamente se están haciendo los locos con esos "procedimientos internos"

Ya me dejó preocupado :\, voy a esperar con mi asesora que me colabore porque no demorarán en salirme con otra cosa :S
 
Señores para reportar un robo por parte de Tigo:
- Me acaba de llegar este mensaje de voz del número 3006934981: "si quieres tener el backtone "Fruta Prohíbida" presiona la tecla 1, valor del backtone $4200 ............ tu solicitud está en proceso". :s

Me han descontado (ó robado :muerto:) automáticamente $4200, ya que me llegó el mensaje de texto confirmando que se había activado el backtone. Lo peor es que ni siquiera me aparece la llamada perdida...

Solicito su ayuda para recuperar esa platica! :muerto:
 
La ultima factura me llego por fin pero fue 5días antes del ultimo día de pago.

Pd: hace 3 meses no llegaba la factura fisica. En tigo dicen que el problema es la empresa de envio Servientrega, pues reportan full entrega de factura siendo mentira.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)

A mi también me llegó y adelantada de milagro, en casi un año solo habían llegado 2 y atrasadas :S
 
Señores para reportar un robo por parte de Tigo:
- Me acaba de llegar este mensaje de voz del número 3006934981: "si quieres tener el backtone "Fruta Prohíbida" presiona la tecla 1, valor del backtone $4200 ............ tu solicitud está en proceso". :s

Me han descontado (ó robado :muerto:) automáticamente $4200, ya que me llegó el mensaje de texto confirmando que se había activado el backtone. Lo peor es que ni siquiera me aparece la llamada perdida...

Solicito su ayuda para recuperar esa platica! :muerto:

Le toca interponer una PQR donde explique bien estos hechos y el porqué no quiere le cobren ese Backtone, eso si, suerte con que se la radiquen porque en mi caso llevo 19 días con una PQR que nunca la han radicado :S
 
Señores para reportar un robo por parte de Tigo:
- Me acaba de llegar este mensaje de voz del número 3006934981: "si quieres tener el backtone "Fruta Prohíbida" presiona la tecla 1, valor del backtone $4200 ............ tu solicitud está en proceso". :s

Me han descontado (ó robado :muerto:) automáticamente $4200, ya que me llegó el mensaje de texto confirmando que se había activado el backtone. Lo peor es que ni siquiera me aparece la llamada perdida...

Solicito su ayuda para recuperar esa platica! :muerto:

huy viejo a mi tambien cada rato me llaman, con esa joda, y ni siquiera le dejo pasar esa grabacion ahi mismo cuelgo, porque me imagine que me puede pasar eso que comentas...pero no se quede callao "denuncie":p
 
Sí, la única manera de que se conozcan y solucionen estos casos es denunciándolos y sobre todo haciendo uso de las PQR... hay que llamar e insistir en instalar una PQR, porque lo que están haciendo es esos procedimientos internos que nunca solucionan nada...

Cuando se radica una PQR ellos le dan un número que comienza por 1-, los de los procedimientos internos creo que están comenzando por 0-...

Y pues si se reúnen casos representativos de los problemas más grandes que están teniendo los usuarios, creo que se puede gestionar por medio de Comunidad OLA para que comiencen a revisar donde están los problemas...
 

Los últimos temas