Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos bonos de 5 minutos no aguanta para los que tienen elegidos como en mi caso, 5 minutos y enviar para que le den los bonos vale 149 pesos, estoy en lo cierto o me equivoco, quien me corrige.
 
los bonos sirven para el dia 10 que se vencen los de dia tigo, se prolongue dia a dia el saldo de minutos a tigo, yo redimo uno por dia, pero para que no se me venzan los bonos, que obtengo por dia tigo y por duplicacion de carga por sim nueva.
 
Esos bonos de 5 minutos no aguanta para los que tienen elegidos como en mi caso, 5 minutos y enviar para que le den los bonos vale 149 pesos, estoy en lo cierto o me equivoco, quien me corrige.

pues los bonos salen mas barato que los mismos elegidos..
si sacas cuenta.. los elegidos sale el minuto a 49 , 5 minutos a los elegidos son 245, y 5 minutos con los bonos son 149 , se podria decir que con los bonos cada minunto sale a 30 pesos
 
Por si acaso..jajajaj..aunque ya por 5k me regalron dos bonitos..
 

Archivos adjuntos

  • ver_thumbnail.jpg
    ver_thumbnail.jpg
    35.7 KB · Visitas: 71
En el caso mio, no resulta esa tarifa pues con el plan estudiante me sale a 29 pesos...y multiplicando sale en 145 y el mensaje en 149...4 pesos de +,
 
Aunque de acuerdo con su concepto que es una PROMOCION, de todas maneras sus cuentas son muy subjetivas ya que de entrada se basan en la tarifa del plan tarifa unica cuando en realidad por ahora casi nadie (o nadie) lo tiene acá

Yo me basé en esas tarifas debido a que son las vigentes para el plan prepago que vende actualmente TIGO y el caso es que en prepago está el 90% de los usuarios :rolleyes:
además que, vuelve y juega, depende mucho de los hábitos de consumo que uno tenga, por ejemplo yo a los que llamo son a mis bacanos con plan estudiante, es decir a $29 y pues anteriormente con los bonos me salian a un poco menos de $12 pesos por minuto, pero ahora con esa nueva tarifa me sale 80 centavos más caro cada minuto con la "promoción"

XD XD XD XD XD XD Venga, pero que son $0.80 centavos :p:p:p:p

, pero para alguien que llama a números tigo que no son bacanos pues si es atractivo de todas maneras pero el ahorro se mediria descontando de su tarifa actual On-Net $29.80 que es lo que saldria el mínuto con la promoción.

Pero es que TIGO no puede sacar una sóla promoción que aplique a los distintos planes que tiene de manera igual, si no les sirven, pues al menos pueden alargar los bonos del DIA TIGO como hace Ogus, o no ?

En mi caso si me sirven porque actualmente tengo prepago y puedo recargarlo para mandar SMS y los bonos de voz los uso para los pocos amigos que tengo con TIGO que igual tampoco me quiero pasar de empalagoso y gastarme los 90 minutos de un Dia TIGO con 1 sola persona je je je
 
Yo si me pienso pasar al nuevo plan prepago. Ahora llamé y me dijeron que no perdía mis bacanos ya inscritos (siempre son $3000 + 590 de los SMS de inscripción) pero que tenía que hacer la diligencia en una tienda de servicio (me late que le dio pereza).
Basicamente mis razones para cambiarme son las siguientes:

*Mis contactos mas frecuentes de TIGO los tengo como bacanos
*Mis contactos mas frecuentes COMCEL los tego como bacanos
*La mayoria de mis llamadas son a otros operadores
*Para las llamadas a Tigo tengo los bonos.
*Los SMS a otros operadores son mas baratos y los uso mas

No se, me parece mas viable para mi una tarifa plana.

Pd1-Recuerdo cuando compré mi sim card en OLA, el plan no recuerdo el nombre pero las tarifas eran: $350 todos los OLA y $700 a otros operadores. Luego la bajaron a otros operadores a $500... luego siguieron bajando y ahora estan muy baratas... eso fue hace 4 años entonces me parece que Tigo si nos malacostumbró.

Pd2-Acabo de hacer una recarga y me llegó el sms de los bonos a $149 y otro sms diciendo: "Por esta recarga ganas bono de 2520 seg a Tigo correspondientes a la devolución del valor tu equipo. Recibelos: solo envia sin costo la palabra BONO al 295" y si, me regalaron minutos :D
 
No se, me parece mas viable para mi una tarifa plana.

Pd1-Recuerdo cuando compré mi sim card en OLA, el plan no recuerdo el nombre pero las tarifas eran: $350 todos los OLA y $700 a otros operadores. Luego la bajaron a otros operadores a $500... luego siguieron bajando y ahora estan muy baratas... eso fue hace 4 años entonces me parece que Tigo si nos malacostumbró.

:D

OLA Universal
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si me pienso pasar al nuevo plan prepago. Ahora llamé y me dijeron que no perdía mis bacanos ya inscritos (siempre son $3000 + 590 de los SMS de inscripción) pero que tenía que hacer la diligencia en una tienda de servicio (me late que le dio pereza).
Basicamente mis razones para cambiarme son las siguientes:

*Mis contactos mas frecuentes de TIGO los tengo como bacanos
*Mis contactos mas frecuentes COMCEL los tego como bacanos
*La mayoria de mis llamadas son a otros operadores
*Para las llamadas a Tigo tengo los bonos.
*Los SMS a otros operadores son mas baratos y los uso mas

No se, me parece mas viable para mi una tarifa plana.

Pd1-Recuerdo cuando compré mi sim card en OLA, el plan no recuerdo el nombre pero las tarifas eran: $350 todos los OLA y $700 a otros operadores. Luego la bajaron a otros operadores a $500... luego siguieron bajando y ahora estan muy baratas... eso fue hace 4 años entonces me parece que Tigo si nos malacostumbró.

Pd2-Acabo de hacer una recarga y me llegó el sms de los bonos a $149 y otro sms diciendo: "Por esta recarga ganas bono de 2520 seg a Tigo correspondientes a la devolución del valor tu equipo. Recibelos: solo envia sin costo la palabra BONO al 295" y si, me regalaron minutos :D
A mi también me llegó el BONO de los xxx segundos, lo que uno piensa es que en verdad le van a descontar por segundos, pero llamé al *300 y me dijeron que se descontaba por minutos, que había que dividir los segundos entre 60 y esa es la cantidad de minutos... Por que mas bien no dicen que son X Minutos? A mi esto me parece publicidad engañosa, se les pegaron las mañas de movistar, pero no ponen asteriscos ni nada.... :s
 
yo ahora k vaya al exito arrimare a k me activen el plan todo destino ya estoy convenciendo a mi family q se pasen pa tigo, comcel es una caspa demasiados problemas de señal lo peor es ke el celular tiene toda la señal y uno le marca y se va de una pa buzón y como a las dos horas llegan los msjs ke te llamaron
 
Yo lo iba a hacer por el Chat y me dijeron que tenía que i a un CVS, yo igual tengo que ir la próxima semana así que mejor me espero y llevo todos los chicharrones un sólo día :rolleyes:

Ah, para comentar que repuse 2 chips TIGO Prepago y estos nunca volvieron a mostrar señales de vida :S, lo hice tanto en San Diego como en Premium Plaza y pailas, afortunadamente me regalaron el otro y pude regalarselo a un amigo, pero de resto quedé :rolleyes:

También para comentar que me gasté todo el saldo a punta de SMS de $19 ja ja ja, mi prima en el Valle está feliz con esa promo de TIGO y nos la pasamos chatiando, como no tiene internet, pues ahí tenemos nuestro propio Messenger ja ja ja
 
Te recomiendo a tigo

Si tuviera que elegir un servicio de internet inalámbrico entre Comcel y Tigo, con cual se quedarían.

Todo depende del lugar que te encuentras y en donde la señal de los dos operadores te funciona mejor. Por lo menos si te encuentras en una ciudad principal con cobertura 3 g, te recomiendo a tigo, me quedo mil veces con el, mas economico, un limite de descarga mas amplio en comparacion a los otros operadores, ya que el de tigo me parece que es de 7 gb y aparte al reducirte la velocidad al superar este limite, la deja mas alta queda en 256 kbps en comparacion a comcel que la deja en 128 kbps. Yo me quedo con tigo, ademas tiene opcion de adquirir el plan en prepago por sino te quieres amarrar a un contrato y en esta pagina http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4187&Itemid=1 tiene una promocion de modem y hacerle suscripciones del servicio ya sea por dia, semana o mes. Te recomiendo a tigo.
 
Si tuviera que elegir un servicio de internet inalámbrico entre Comcel y Tigo, con cual se quedarían.

Aparte se puede recargar ese saldo en Día Tigo con lo que se gana bonos de minutos para llamar a otros Tigo.
El servicio en prepago no cuesta más y lo puedes cancelar el mes que quieras para volverlo a reactivar cuando puedas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
yo he tenido problema con el de tigo prepago los dias en que se vence, ya que me han cobrado navegacion entre la hora en que se vence y la hora en que se cobra la suscripcion, y tambien tuve un problema por que el prepago de tigo no es mensual, sino por 30 dias, y hay algunos meses que tienen 31 dias. uno de esos problemas me costo 15 mil pesos, que tengo en reclamo.

es como cuando tenia el internet de la promo de 1250, que entre de las 12 de la noche en adelante tocaba apagarlo, asi mismo pasa en tigo el dia 30.
 
muchachos yo se que no estoy en el foro de movistar... pero aqui les estoy mostrando 2 test de conexion hspda de movistar recien compradito... superbueno en comparacion a tigo y comcel no?

510870946.png


510871534.png
 

Los últimos temas