Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estaba pensando en comprar otro modem y vender el mio y aprovechar esa promocion, pero la verdad echandole numeros no me convence esta promocion.

supuestamente si uno recarga 10 mil mensuales le dan 1 semana de 3,5G, pero si uno compra un modem es por que lo requiere usar todo el mes, tocaria comprar las otras 3 semanas para completar el mes, lo cual seria meterle 50 mil pesos mas, osea que se gasta uno lo mismo. podria pensarse en hacer pagos de una paquete mensual y luego una semana gratis pero, los meses se superponen con las semanas que dan gratis y entonces a la final, se gasta uno los mismos 60 mil pesos de siempre. ademas que le toca estar pendiente cada semana del dia en que se acaba el paquete para que no se consuma el saldo.

Como siempre Ogus eso depende mucho de hábitos de consumo, por ejemplo si yo viajo de vez en cuando (digamos por ejemplo a la finca o por trabajo) pues me sirve solo usar el modem por 1 semana al mes y el resto tenerlo guardadito, ahi si se justificaria, tambien si por ejemplo voy a comprar un plan en comcel, pues me conviene más comprar el modem en Tigo, mandarlo desbloquear y aún costándome 50 la desbloqueada como le costo a ABCDario pues lo compenso con los 3 meses gratis que me dan allá
 
mandarlo desbloquear y aún costándome 50 la desbloqueada como le costo a ABCDario pues lo compenso con los 3 meses gratis que me dan allá

No me acuerden de eso :':)':)'(

Ahi me llegó el cargo a la TdeC y esos 14 euros se transformaron mágicamente en 25 dolares :(:(:(

Sólo espero que el dolar siga bajando por los $2.000 para ahí si realizar ese pago, como están las cosas espero que no suba ahora :(:(:( :':)':)'(
 
Por otro lado, alguno que tenga corte de facturación el 4 de Julio, ya les llegó la factura ? Eso siempre se demoraba como 8 días y uno mandaba el SMS y le llegaba el valor a pagar, pero hace rato debía haber pasado eso y nada :S:S:S

Yo tenía corte de factura el 4 de julio y nunca llegó la factura:muerto: Pero el mensajito recordatorio si llegó, y fuera de eso me tocó pagarla por banca móvil, porque en facturanet, cargó la bendita factura solo hasta el mismo día del vencimiento.:muerto:

Ese sistema de Factúración de Tigo sí que está malo, hace dos meses no me llega la factura física y había inscrito mi mail para que llegara al mail y nunca ha llegado por ese medio.
 
en cali alguien ha comprado el modem??? donde? con la recarga inicial cuanto le cobraron?

Yo compré uno hoy en oficina de Versalles, me costó $99.900 mas la recrga de $10.000, el asesor me comentó que la semana gratis de navegación es durante 8 meses.

Me entregaron un modem ZTE rojo y negro muy bonito, se lo regalé a la señora y anda felíz, yo utilizo un modem Huawei para cuando tengo que viajar.

Salu2
 
EN VERSALLES, eso esta bien y cual es el otro modem que hablan...no he podido ver las FOTOS de ese modem, quien me da una imagen de su modem...gracias
 
Eso quiere decir que con la tarjeta de credito se puede pagar y le cobran en dolares....eso esta bien para las compras que uno realice fuera de colombia....hablo de lo elemental como los codigos y que se yo algo mas.
 
Ese sistema de Factúración de Tigo sí que está malo, hace dos meses no me llega la factura física y había inscrito mi mail para que llegara al mail y nunca ha llegado por ese medio.

Eso me pasaba a mi al principio, pero ya se solucionó, por otro lado, el sistema de TIGO no es el único con problemas, el lunes me tenían que haber hecho corte de la TdeC y aún no lo han hecho, me pregunto si será por culpa de esos ataques informáticos :\

Yo compré uno hoy en oficina de Versalles, me costó $99.900 mas la recrga de $10.000, el asesor me comentó que la semana gratis de navegación es durante 8 meses.

Me entregaron un modem ZTE rojo y negro muy bonito, se lo regalé a la señora y anda felíz, yo utilizo un modem Huawei para cuando tengo que viajar.

Salu2

Ese modem es muy dificil de encontrar en internet, a mi me tocó poner uno muy similar, pero blanco y Huawei ja ja ja

Eso quiere decir que con la tarjeta de credito se puede pagar y le cobran en dolares....eso esta bien para las compras que uno realice fuera de colombia....hablo de lo elemental como los codigos y que se yo algo mas.

No se si estes equivocado con el foro de TdeC o el de Paypal, pero en mi caso el proceso fue muy rápido y sencillo la verdad, simplemente:

1) Me bajé el programa DC-Unlocker
2) Compré créditos
3) Me dieron la clave y el usuario, pasé a registrarme en el programita que bajé
4) El mismo programa se encargo del resto, reconoció automáticamente el operador y modelo del modem y con pocos clicks ya estaba liberado.
 
Excelente, ya acabé de realizar un test y se note de lejos que no tengo la restricción de 7GB, puedo dedicarme a Youtube un buen rato :D



Por otro lado, esa promo de SMS gratis al Valle del Cauca si que le he sacado gusto ja ja ja, por culpa de esa promo es que todavía sigo con el "prepago viejo" porque tengo el SMS a $29 y eso parece un chat ja ja ja

Ojalá la extiendan más a ver si le damos envidia a esa manada de Movistiqueños que tenemos en la familia :p
 
Para los laneros que quieran liberar el modem huawei, reitero información puesta en este foro el fin de semana:

A donde pidio el código para liberar el Huawei ?

Me interesaría liberar el mio, bueno, siempre que no sea tan caro
smiley%20-%20silly.gif


Fué en http://www.online-unlock.com/ aunque sugiero esperar a ver si me lo mandan, lo pedí a las 6:30 pm y no ha llegado, aunque dicen que demora hasta 48 horas.

Si se demora ya que por lo general no demoran tanto, por si las moscas costó $5 US y se pagó con Paypal pero esperemos que no me hayan tumbado, avisaré que pasa.

Para los Laneros que estaban pendientes de liberar el modem huawei e156b, les cuento que SI ME FUNCIONÓ, acá les pongo el correo que me llego luego de 8 horas:

Hello, Jorge.

Saturday, July 11, 2009, 2:46:27 AM, you wrote:

name: Jorge Eduardo XXXXX XXXXXXi
mail: xxxxxxxxxx@gmail.com
huawei_modem_select_list: Huawei E156
imei_number: 3xxxxxxxxxx1

Code for YOU MODEM : 3xxxxxx0

1. Close all modem software!
2. Push windows button "Star -> Programs -> Accessories -> Communications -> Hyper Terminal"
3. Enter name : test (for example).
4. Select "Connect Using : " You modem name.
5. Enter this command : AT^cardlock="3xxxxxx0" (not use copy paste).... (when you're typing a command in the terminal nothing nebudet occur. So it should be.)
6. Push keyboard button "Enter".

-----------------------
Best Regards,
www.online-unlock.com,
Online-Unlock.COM
mailto:info@online-unlock.com

La verdad lo hice abriendo el software de tigo, el modem con la sim de movistar, el me pidió un código digité el que me mandaron y listo, sólo 5 dólares con paypal, es decir $10.500, barato
...
 
Para los laneros que quieran liberar el modem huawei, reitero información puesta en este foro el fin de semana:

A donde pidio el código para liberar el Huawei ?

Me interesaría liberar el mio, bueno, siempre que no sea tan caro
smiley%20-%20silly.gif


Fué en http://www.online-unlock.com/ aunque sugiero esperar a ver si me lo mandan, lo pedí a las 6:30 pm y no ha llegado, aunque dicen que demora hasta 48 horas.

Si se demora ya que por lo general no demoran tanto, por si las moscas costó $5 US y se pagó con Paypal pero esperemos que no me hayan tumbado, avisaré que pasa.

Para los Laneros que estaban pendientes de liberar el modem huawei e156b, les cuento que SI ME FUNCIONÓ, acá les pongo el correo que me llego luego de 8 horas:

Hello, Jorge.

Saturday, July 11, 2009, 2:46:27 AM, you wrote:

name: Jorge Eduardo XXXXX XXXXXXi
mail: xxxxxxxxxx@gmail.com
huawei_modem_select_list: Huawei E156
imei_number: 3xxxxxxxxxx1

Code for YOU MODEM : 3xxxxxx0

1. Close all modem software!
2. Push windows button "Star -> Programs -> Accessories -> Communications -> Hyper Terminal"
3. Enter name : test (for example).
4. Select "Connect Using : " You modem name.
5. Enter this command : AT^cardlock="3xxxxxx0" (not use copy paste).... (when you're typing a command in the terminal nothing nebudet occur. So it should be.)
6. Push keyboard button "Enter".

-----------------------
Best Regards,
www.online-unlock.com,
Online-Unlock.COM
mailto:info@online-unlock.com

La verdad lo hice abriendo el software de tigo, el modem con la sim de movistar, el me pidió un código digité el que me mandaron y listo, sólo 5 dólares con paypal, es decir $10.500, barato
...

No tengo tarjeta de credito. Me podrías ayudar con la compra del codigo:), le pago comisión si quiere.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Sera que tambien me servira para un huawei e156b de comcel. Gracias. Quien me ayuda no tengo paypal, solo tarjeta y efectivo..

Si tiene tarjeta de crédito, puede tener también Paypal, simplemente crea su cuenta, asocia la TdeC y listo. También puede verificar su cuenta Paypal para obtener más beneficios.

La ventaja del Paypal vs. TdeC es que no se da ningún dato, el Paypal se encarga de realizar todos los procedimientos y ya.

En mi caso me fue mal con ese experimento, pero fue culpa mia la verdad, quizás con la ayuda de él le pueda salir mejor.
 
Si tiene tarjeta de crédito, puede tener también Paypal, simplemente crea su cuenta, asocia la TdeC y listo. También puede verificar su cuenta Paypal para obtener más beneficios.

La ventaja del Paypal vs. TdeC es que no se da ningún dato, el Paypal se encarga de realizar todos los procedimientos y ya.

En mi caso me fue mal con ese experimento, pero fue culpa mia la verdad, quizás con la ayuda de él le pueda salir mejor.

Donde yo lo liberé reciben igualmente tarjeta de crédito.
 
Viejo porque no me haces ese cruce con tu cuenta paypal, que decis que es + facil, colaborame porfa...te doy los datos y me haces el cruce...
 

Los últimos temas