Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para las transacciones por banca movil se necesita la clave.
Si, todavia se pueden redimir los bonos al 845.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia3120classic/2.0 (09.46) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Laneros:

Aqui en Cali no he encontrado la primera tienda que tenga un Nokia 5800. ¿Si los estan vendiendo todavia ?. Alguno que me pueda decir como lo consigo aqui en Cali.

Gracias.
 
ayer estuve en una tienda tigo y tenian varios equipos muy buenos entre ellos el omnia, el lg andante, huawei 1315, nokia 3120, y varios modelos que no recuerdo la referencia... antes que estaban las vitrinas vacias ahora nuevamente estan llenas...
 
El móvil en prepago cuesta $260.000 + $10.000 de carga, la verdad es que a ese precio me parece muy buena compra, el más cercano contendiente es el Nokia 3120 Classic que sólo cuesta $10.000 más, pero el Huawei lo supera en muchos aspectos.

Todavía no lo he cacharreado en su totalidad, pero al menos ya solucioné el problema de los navegadores y ya tengo 3 + 2 Opera Mini que hace 30 minutos logré hacer funcionar.

Está la página Dailymotion no me carga, pero Youtube sí y Vuclip(que reune todas) también. El streamming funciona excelente con el 3G

Ah, pero igual, falta mucho para una reseña como debe ser, apenas llevo como 3 días con él y ahora que caigo en cuenta la batería le ha durado bastante :rolleyes:

en ese mismo rango de precio esta el nokia 5130, muy buen equipo por tan bajo precio.
 

en ese mismo rango de precio esta el nokia 5130, muy buen equipo por tan bajo precio.

Ese equipo me parece que está muy bien, pero yo viniendo del N5310 no sentía el mayor avance :\

Aparte está el hecho que la señal de TIGO mejoraba mucho con el 3G así que lo más recomendable, al mismo precio, era el Huawei U1315, luego el N3120 Classic y luego si el N5130.

Es verdad que nunca habrá un equipo perfecto, pero lo que más aprecio del Huawei es la pantalla de 2.2" que ahora es como lo mínimo recomendado, ya las 2" se están quedando pequeñas :\

Ah, a favor de los 2 Nokia está la memoria soportada, según sé, el Huawei sólo soporta 2GB con usuarios reportando ya 4GB, pero los Nokia si sé que soportan mínimo 8GB y algunos reportando 16GB, pero igual la multimedia no es lo mio porque consume mucha batería, mejor dejarlo para el móvil secundario que ahora ni sé cual será en mi caso :rolleyes:

Ah, me gusta mi firma :D
 
Una, preguntita, eso de 15 minutos por 950 funciona tambien para los postpago?? y si es asi, lo descuentan del saldo del plan, o se paga aparte??
 
yo tengo el control corporativo 4 y uso constantemente el paquete de 15 min, los 950 los descuentan del saldo del plan...
 
Una duda, he hecho la inscripcion de banca movil con mi número tigo. En caso de querer cancelar esa suscripcion para que mi movil no tenga conexion directa con ello, que debo hacer. Es que me doy cuenta que es como algo inseguro eso, ya que cualquiera que tenga el movil y entre por alli puede hacer alguna transferencia, bueno no he probado, pero seguro para iniciar algo me pide la segunda clave o me equivoco?

Se me olvidaba: Usar este servicio tiene algun costo?, de ser asi, cuando me cobrarin por cada transaccion?

Hola, Bancamovil es un servicio gratuito y es muy seguro, yo la uso con Bancolombia, y ellos asocian mis productos al chip, si uno pierde el chip o lo reporta como robado, la asociación se cancela y con un chip nuevo hay que volverlo a hacer. Igualmente, cuando uno hace la asociación, uno debe agregar manualmente los productos como las cuentas de ahorro que quiere emplear desde Banca Móvil

Para consultar saldo requieres la clave y para hacer transacciones requieres la clave y la segunda clave, si miras, es igual a hacerlo por Internet salvo que por Internet es con la cédula y las claves encambo acá en vez de cédula es el chip.
 
abcDario que diferencias notables ves entre el nokia 3120 clasic y el huawei que compraste estuve viendo la comparación de estos dos equipos en GSMarena y no vi gran diferencia porque te decidiste por este?. es que tengo ganas de adquirir un equipo 3G y me llamo la atención que fueras escogido esta marca sobre la nokia.

Thx...
 
abcDario que diferencias notables ves entre el nokia 3120 clasic y el huawei que compraste estuve viendo la comparación de estos dos equipos en GSMarena y no vi gran diferencia porque te decidiste por este?. es que tengo ganas de adquirir un equipo 3G y me llamo la atención que fueras escogido esta marca sobre la nokia.

Thx...

fisicamente es mas bonito el huawei que el nokia, en cuantto a software no me conosco el de huawei pero el de nokia si deja mucho que desear...
 
Huawei es de excelente calaidad Yo tuve el U1215 y el sonido y la reproducción de video fue magnifica en comparacion a mi actual Nokia 5310 XpressMusic... si les interesa lo vendo en $200k...
 
Hola, Bancamovil es un servicio gratuito y es muy seguro, yo la uso con Bancolombia, y ellos asocian mis productos al chip, si uno pierde el chip o lo reporta como robado, la asociación se cancela y con un chip nuevo hay que volverlo a hacer. Igualmente, cuando uno hace la asociación, uno debe agregar manualmente los productos como las cuentas de ahorro que quiere emplear desde Banca Móvil

Para consultar saldo requieres la clave y para hacer transacciones requieres la clave y la segunda clave, si miras, es igual a hacerlo por Internet salvo que por Internet es con la cédula y las claves encambo acá en vez de cédula es el chip.

Muchas gracias amigo, me han sacado de una gran duda...mi cuenta tambien es con bancolombia y ya hice la inscripcion del producto. A alli me aparece las opciones para consultar saldo, hacer transferencias, etc. Me parece practico y preguntaba porque pense que tenia algun costo usar esto, por ejemplo consultar, saldo o hacer una transferencia. Nuevamente mil gracias por sacarme de la duda.
 
Muchas gracias amigo, me han sacado de una gran duda...mi cuenta tambien es con bancolombia y ya hice la inscripcion del producto. A alli me aparece las opciones para consultar saldo, hacer transferencias, etc. Me parece practico y preguntaba porque pense que tenia algun costo usar esto, por ejemplo consultar, saldo o hacer una transferencia. Nuevamente mil gracias por sacarme de la duda.
Y como se hace esa asociacion? Es identico para todos los bancos? En mi caso, a veces me llega, a veces no y no he hecho ninguna asociacion de mi linea con mi cuenta, pero el tema me interesa.
 

Los últimos temas