Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
segun vi ayer..y como todos los viernes hoy es dia tigo...estoy rabon porque me ofrecieron un buen subsidio para adquirir un nuevo equipo..pero en ninguna de las cvs a las que he ido tienen buenas ofertas..que mamera
 
Ayer pasé por un centro de servicio a preguntar si se podía cambiar mi línea de prepago a postpago. Me dijeron que no, tenía que ser línea nueva.
Como mi línea la tengo desde que empezaron con Ola, la idea de cambiar de número no me gusta para nada.
 
Ayer pasé por un centro de servicio a preguntar si se podía cambiar mi línea de prepago a postpago. Me dijeron que no, tenía que ser línea nueva.
Como mi línea la tengo desde que empezaron con Ola, la idea de cambiar de número no me gusta para nada.

No estoy seguro de eso, pero yo tengo un numero prionero y me pase a postpago y pedi conservar el numero y asi fué.
:\
 
Ayer pasé por un centro de servicio a preguntar si se podía cambiar mi línea de prepago a postpago. Me dijeron que no, tenía que ser línea nueva.
Como mi línea la tengo desde que empezaron con Ola, la idea de cambiar de número no me gusta para nada.
Esta vaina siempre me ha parecido un atropello de este o cualquier otro operador que lo exija. Aqui le sugiero hacer una cosa: averifue si sacando la linea nueva, despues puede hacer el cambio de numero entre las dos y asunto solucionado. Quedan ellos con su "nueva linea" y queda Ud con su linea en plan.
 
toca que vayas a otra cvs porque eso no es asi..lo que pasa es que algunas tiendas hacen eso para mejorar sus niveles de ventas..eso no es obligatorio
 
TIGO otra vez induciendo al error:

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control

Plan de $21,500 y dice que le regalan a ambos planes(tambien a los $39.900) el modulo bacanos y luego dice que no son consumibles :S

TeAdicionamosBacanos.jpg


Curiosamente tambien se llama la imagen "Te adicionamos Bacanos"

Bueno, si puede ser que la imagen implique que uno entienda que en todos los planes regalan el módulo, pero en la descripción del plan de 21.900 si dice que los $3000 del módulo bacanos no son consumibles. Y en el cuadro de resumen de todos los planes también lo aclara.

Lo malo es que la mayoría de la gente le da pereza leer todo:rolleyes:

Ayer pasé por un centro de servicio a preguntar si se podía cambiar mi línea de prepago a postpago. Me dijeron que no, tenía que ser línea nueva.
Como mi línea la tengo desde que empezaron con Ola, la idea de cambiar de número no me gusta para nada.

No se deje meter gato por liebre, eso lo hacen los asesores para incrementar número de venta de líneas nuevas. Vaya a otra tienda de servicio y pida el cambio de plan.
 
TIGO otra vez induciendo al error:

http://www.tigo.com.co/seccion/planes-cuenta-control

Plan de $21,500 y dice que le regalan a ambos planes(tambien a los $39.900) el modulo bacanos y luego dice que no son consumibles :S

TeAdicionamosBacanos.jpg


Curiosamente tambien se llama la imagen "Te adicionamos Bacanos"

Yo ya lo había planteado esa duda aquí: http://www.laneros.com/showpost.php?p=3033752&postcount=24148

Y escribí por la pagina de Tigo, y me respondieron que lo obsequiaban por que solo cobraban 3.000, pero como para mi eso no es obsequio, puse una queja por publicidad engañosa en la pagina de la SIC, vamos a ver que responden...
 
Ayer pasé por un centro de servicio a preguntar si se podía cambiar mi línea de prepago a postpago. Me dijeron que no, tenía que ser línea nueva.
Como mi línea la tengo desde que empezaron con Ola, la idea de cambiar de número no me gusta para nada.
Como siempre mal informados esos asesores de Tigo. Ese procedimiento de dar una línea nueva era un procedimiento que duró cerca de 1 o 2 meses y no tengo bien claro por qué, pero al parecer tenía que ver con algo de fraudes. Decidieron que al pedir cambio de pre a pos tenía que ser en una línea nueva provisional y luego de unos 8 días el plan era relacionado a la misma línea de siempre.

Eso ya lo quitaron hace como 15 días y ahora es normal, no hay necesidad de hacer esa vuelta tan pendeja, que por cierto traía gran cantidad de problemas. Mi hermana lo hizo y se quedó sin línea varios días, ni la nueva ni la de siempre, cuando le relacional el plan nuevo a la línea de siempre se quedó sin bacanos, no podía inscribirlos, nadie daba razón. El caos.

Pero para responder, ya no tienen que sacar línea nueva para pasar de pre a pos, eso ya está anulado.
 
Holas, acabo de liberarle las bandas a este celular http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6371597_2576.jpg&v=E samsung sgh-j700l, era COMCEL y lo pase a TIGO y pues esa vaina como que puedo entrar a Internet, pero no toy segura, tonces a ver si alguno me dice si puedo y si es verdad que en Tigo uno puede pagar un día de Internet o algo así.

Bueno espero que me ayuden con ese enredo :p

Si sirve para internet, toca verificar las especificaciones para estar seguro.
El internet se puede activar por un dia, semana o mes.

Si alguien tiene la informacion a la mano de como configurar el samsung adelante:).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/960; U; es) Presto/2.2.0)
 
compre la hora. Y me doy la sorpresa que tengo velocidad mayor de 1000k. Y yo que pensaba que me iba tocar ir a un centro de servicio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Alguien sabe si TIGO ya no da papelería al momento de comprar equipo nuevo ???

Es que cuando compré mi móvil, no me dieron nada de nada, sólo el chip, la factura de venta y no más.

No firmé cláusula, ni contratos, ni algo parecido, alguno sabe si esas son nuevas políticas de TIGO o más bien fue de la tienda ?

Tenía entendido que la cláusula habia que firmarla aún siendo prepago porque si el cliente quería liberar el equipo antes de 1 año tenía que pagarla.

No se, alguien ha comprado equipos nuevos en TIGO últimamente ?

Ah, he tenido problemas conectando el Huawei U1315 al PC, ni en Vista ni en Ubuntu consigo que trabaje :(

Ah, este celular también tiene el "CD" de instalación metido como si fuera una memoria USB al igual que los modems, bacana esta tendencia al no tener que complicarse la vida con más cosas para llevar.
 
Como siempre mal informados esos asesores de Tigo. Ese procedimiento de dar una línea nueva era un procedimiento que duró cerca de 1 o 2 meses y no tengo bien claro por qué, pero al parecer tenía que ver con algo de fraudes. Decidieron que al pedir cambio de pre a pos tenía que ser en una línea nueva provisional y luego de unos 8 días el plan era relacionado a la misma línea de siempre.

Eso ya lo quitaron hace como 15 días y ahora es normal, no hay necesidad de hacer esa vuelta tan pendeja, que por cierto traía gran cantidad de problemas. Mi hermana lo hizo y se quedó sin línea varios días, ni la nueva ni la de siempre, cuando le relacional el plan nuevo a la línea de siempre se quedó sin bacanos, no podía inscribirlos, nadie daba razón. El caos.

Pero para responder, ya no tienen que sacar línea nueva para pasar de pre a pos, eso ya está anulado.
Gracias a tí y al resto que respondieron. Es algo absurdo que los asesores sepan menos que este foro, pero lo triste es que pasa con prácticamente todos los proveedores de televisión o teléfono.

Trataré en otra tienda a ver. La respuesta me la dieron en la del Virrey porque a veces tienen buenos equipos. Será probar en Gran Estación.
 
lo unico que falta para que HORA sea perfecto, es que habiliten un numeral *xxx# que diga el consumo, lo mismo para dia,semana, etc...
 
abcDario cuanto te costo el Huawei U1315 en Tigo, sacame de esa duda, tengo ganas de comprarlo.

El móvil en prepago cuesta $260.000 + $10.000 de carga, la verdad es que a ese precio me parece muy buena compra, el más cercano contendiente es el Nokia 3120 Classic que sólo cuesta $10.000 más, pero el Huawei lo supera en muchos aspectos.

Todavía no lo he cacharreado en su totalidad, pero al menos ya solucioné el problema de los navegadores y ya tengo 3 + 2 Opera Mini que hace 30 minutos logré hacer funcionar.

Está la página Dailymotion no me carga, pero Youtube sí y Vuclip(que reune todas) también. El streamming funciona excelente con el 3G

Ah, pero igual, falta mucho para una reseña como debe ser, apenas llevo como 3 días con él y ahora que caigo en cuenta la batería le ha durado bastante :rolleyes:
 
Una duda, he hecho la inscripcion de banca movil con mi número tigo. En caso de querer cancelar esa suscripcion para que mi movil no tenga conexion directa con ello, que debo hacer. Es que me doy cuenta que es como algo inseguro eso, ya que cualquiera que tenga el movil y entre por alli puede hacer alguna transferencia, bueno no he probado, pero seguro para iniciar algo me pide la segunda clave o me equivoco?

Se me olvidaba: Usar este servicio tiene algun costo?, de ser asi, cuando me cobrarin por cada transaccion?
 

Los últimos temas