Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
deberiamos pronunciarnos sobre eso....yo tengo 225 bonos..pero que mamera..no poder usarlos gratis..o por lo menos poderlos pasar
 
Si fueran como los precios antes, que era como a 69 pesos, no era necesidad de pronunciarnos....pero con esos valores para pedir bonos, no son bonos, son compras disfrazadas.
 
con la "promo"de los bonos me saldria cada min a 49.8 pesos y en mi plan me salen a 44... que mal esos bonos se perderan... aguantaban antes cuando salian como por 70 pesos pero ahora no es gracia... quizas para los prepago, pero algunos que estamos en plan simplemente no cuadran las cuentas... o quizas los bonos fueran de 10 min por esa misma plata... ahi si.
 
Yo tengo cien bonos, no los utilizo, son mas costosos que cualquier otra cosa.

deberiamos pronunciarnos sobre eso....yo tengo 225 bonos..pero que mamera..no poder usarlos gratis..o por lo menos poderlos pasar

Si fueran como los precios antes, que era como a 69 pesos, no era necesidad de pronunciarnos....pero con esos valores para pedir bonos, no son bonos, son compras disfrazadas.

Yo tengo 379 bonos, primero, como se supone que se reclaman???, segundo, cuanto vale? y nada de info si tigo cobra por abrir las bandas a los celulares viejos que las tienen cerradas(como ahora los dan con bandas abiertas..) gracias :)
 
hermano, cada vez que ud recarga y en postpago igual le llegan los bonos...el codigo no lo se.. mejor dicho marque el *300 y le dicen y el valor no aguata, me parece pues para reclamar....sino todos reclamarian ese bono.
 
Cuando habrá Internet wap gratis d nuevo.... ?

Tengo 20 de saldo en el celular. Y francamente, ha veces, no hay nada que hacer, y seria bueno poder revisar correo por fuera de la casa.

:p

yo tambien pregunto lo mismo compañero, la ultima vez q tuve wap gratis fue a finales de agosto,de ahi àca nada de nada, y no se, prefiero no ser pesimista, pero a mi se me hace q tigo para no irse de perdidas regalando el wap 1 dia entero, saco la promocion de 1h de internet x 1000, le veo algo de logica, no se uds.
 
Ahora hay que registrarse como agente para poder hacer una recarga electrónica desde la página de tigo?

Totalmente de acuerdo.

Yo llevo años cargando 3 tigos por al pagina de ellos, y la semana pasada al ingresar a la sección de recargas de una note que la interfaz era diferente, al ingresar mis datos como siempre NO me permitió entrar, llamé a *300 y dijeron que todo estaba normal pero que me registrara de nuevo (yo hago paginas y creo ke puedo notar un cambio en una), me registre de cero en un nuevo formulario, active cuenta, y al tratar de hacer la carga, no deja pasar de la clave del banco (internamente también era diferente)
Llame de nuevo y decían no saber de cambios pero que tomarían en cuenta mi apreciación y al final pailassssss ke recargara con tarjetas o etc.

pfff
 
ole tengo un problem con este correo, la aplicacion fue guardada en el equipo pero no permite ser eliminada
alguien sabe como lo elimino del pc??

Gracias
proteo3007

jejejejeje claro... es que a simple vista le pusieron direccion a la pagina de tigo...

pero si dejas el mouse encima, mira la barra de estado que sale otra direccion... asi mismo hacen los fraudes con las entidades bancarias... por eso es bueno ver que la direccion que aparece sea igual a la que aparece cuando dejan el mouse encima en la barra de estado....


supuesta direccion:http://www.tigo.com.co/seccion/SMS-HOME/descargar

Direccion apuntada: http://kawarasoba.co.kr/bbs/data/file/bbs02/tigo_SMS_HOME/index.php?descargar=SMS_HomeTigo

es decir no tiene nada que ver con tigo... pero quien hacer algo...
 
ole tengo un problem con este correo, la aplicacion fue guardada en el equipo pero no permite ser eliminada
alguien sabe como lo elimino del pc??

Gracias
proteo3007

la idea posteando eso, era advertir sobre el virus. Pero si ya lo tienes instalado pasate por los foros de antivirus que por allá te colaboramos. Por ahora ve pensando en el antivirus que tienes montado. Avira , en mi caso, detecto el problema. Saludos
 
Totalmente de acuerdo.

Yo llevo años cargando 3 tigos por al pagina de ellos, y la semana pasada al ingresar a la sección de recargas de una note que la interfaz era diferente, al ingresar mis datos como siempre NO me permitió entrar, llamé a *300 y dijeron que todo estaba normal pero que me registrara de nuevo (yo hago paginas y creo ke puedo notar un cambio en una), me registre de cero en un nuevo formulario, active cuenta, y al tratar de hacer la carga, no deja pasar de la clave del banco (internamente también era diferente)
Llame de nuevo y decían no saber de cambios pero que tomarían en cuenta mi apreciación y al final pailassssss ke recargara con tarjetas o etc.

pfff

Ese *300 de Tigo es lo peor......no tienen idea de nada.......
 
Yo tengo 379 bonos, primero, como se supone que se reclaman???, segundo, cuanto vale? y nada de info si tigo cobra por abrir las bandas a los celulares viejos que las tienen cerradas(como ahora los dan con bandas abiertas..) gracias :)

Se envía la palabra bono al 845, cada mensaje vale $249. Te aguanta enviar los mensajes siempre y cuando tengas un plan donde los minutos a tigo te salgan a más de $50, sino es botar la plata.
 
ya los mensajes al 845 cuestan $300 pesos... mas info marquen *111#

NO NO NO, error
, si uno envía el mensaje al 845 si vale $249, si pide el paquete de 5 minutos por el *111# cuesta $300, y no pregunten porqué la diferencia. Yo lo acabo de comprobar envié el mensaje al 845 y vale $249.
 
Hola, tengo una consulta...
Tengo una línea pregpago desde cuando inició OLA hace como 6 años y con ella pienso tomar un plan de voz postpago y uno de datos (encargué un BB a USA) y no quiero perder el número.

¿Saben si puedo cambiar de prepago a postpago y conservar el núnmero y adicionarle un plan de datos (BIS) cuando me traigan el BB?.

Muchas Gracias.

PD: ¿Conocen los precios de BB para planes postpago?

que tal makarios
la verdad me interesa mucho saber si lograste activar una bb traida de usa en un plan bb tigo por q hace algunas semanas tenia esa intencion llame y me dijeron q no era posible activar planes bb con cel traidos. estare atento a tu respuesta
GRACIAS
 
ahora hay que registrarse como agente para poder hacer una recarga electrónica desde la página de tigo?


pues a mi si me parece...yo lo estuve intentando y hay que llenar un formulario en el que le piden muchos datos a uno para realizar la recarga; inclusive, aparece una lista en el que tienen los valores de la recarga con su respectiva comisión...

Yo que tengo tigo prepago, no me decidí a aceptar tales condiciones de las que no tenía conocimiento...

Me tocó recargar por otro medio
 
pues a mi si me parece...yo lo estuve intentando y hay que llenar un formulario en el que le piden muchos datos a uno para realizar la recarga; inclusive, aparece una lista en el que tienen los valores de la recarga con su respectiva comisión...

Yo que tengo tigo prepago, no me decidí a aceptar tales condiciones de las que no tenía conocimiento...

Me tocó recargar por otro medio

ellos hace tiempo como 3 meses habian habilitado eso asi... yo me registre y recargaba, pero despues volvieron nuevamente al formato antiguo...
 

Los últimos temas