Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pilasss q acabo de ver cuanto me estan cobrando por cada sms y no son a 29 pesos!!!!
estos hp´tas tan ladrones! cobran es a 44 pesos, sigue siendo barato pero no como para activar el paquete!!!

ya mismo estoy llamando para que no me roben la plata!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya hablé con una asesora de Tigo y me cuenta que este paquete NO ha subido de precio y que no saben el xq me esta valiendo eso los sms, ahora será esperar a que den una respuesta!!
 
ya hablé con una asesora de Tigo y me cuenta que este paquete NO ha subido de precio y que no saben el xq me esta valiendo eso los sms, ahora será esperar a que den una respuesta!!
Muchas ratas, yo lo activé el 14 de enero, y convencido de que me estaban cobrando a 29, y acabo de hacer la prueba y tambien a 44.... Esto aguanta ponerles una demanda, por que por el *11·1# dice muy claro que es a 29 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aumenta valor de mensualidad del Internet Móvil Tigo

A partir del pasado 15 de Enero de 2010 se realizaron ajuste al cargo básico para los clientes de INTERNET MÓVIL TIGO ILIMITADO que activaron el servicio entre Octubre de 2008 (Lanzamiento de 3.5G) y el 5 de Mayo de 2009 (cuando el Internet Móvil Tigo cambió su valor de $49.900 a $59.900). Encuentra acá el nuevo valor del plan para estos clientes.

Y no se supone que el precio se mantiene hasta que se cumpla el año del contrato?
 
Muchas ratas, yo lo activé el 14 de enero, y convencido de que me estaban cobrando a 29, y acabo de hacer la prueba y tambien a 44.... Esto aguanta ponerles una demanda, por que por el *11·1# dice muy claro que es a 29 pesos.

Acabe de hacer la prueba y si me lo estan cobrando a $29. Claro que yo la activé desde el 07 de enero.
 
hola gente, tengo un problema con el modem tigo y es que de un momento a otro no me deja entrar a internet desde el pc de mi casa, es como si se hubiera dañado el modem ya que a veces me da el mensaje de que el dispositivo no esta conectado o bien se conecta pero no abre nada. Pensaria que esta dañado pero si me funciona en un portatil.

Alguna sugerencia para arreglar esto, a alguien mas le ha pasado esto?

tks
 
uyy como asi que no puedo disfrutar de esa promocion..nooo

Porque la proomoción es para líneas compradas a partir de diciembre de 2009, lo que pasa es que el sistema de inscripción de la promoción en los primeros días tuvo un bug y algunos con línea antigua pudieron activarla, pero después ya no se pudo más.

Xenos no será mas bien el puerto USB de tu pc, porque es raro que en el portatil si te funcione. O, reinstala los drivers del modem a ver si por ese lado te funciona
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Xenos no será mas bien el puerto USB de tu pc, porque es raro que en el portatil si te funcione. O, reinstala los drivers del modem a ver si por ese lado te funciona
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)

Eso es lo raro, me estaba funcionando bien en el win 7 pero de un momento a otro empezo a no reconocer el modem hasta que ya no lo reconocio mas y desde hay no coge señal o lo que sea.
:muerto:
 
Y se vienen más alzas, ahora para el Internet Móvil...

Por otra parte, por las alzas realicé un cambio de plan.. ahora me están cobrando 200.000 en planes BlackBerry que supuestamente mandé a activar cuando cambié de plan.

No tengo BB ni me interesa, y al llamar al *300 los asesores no querían recibirme la queja, porque según ellos tenía que ir a donde hice el cambio de plan y además tenía que cancelar la factura para poder poner la queja.

Me tocó llamar varias veces porque la ineptitud de los asesores es de marca mayor...

A mi me pasó igual... cancele 2 lineas y una tercera la cambie de corporativo 4 a control bacano (24900). Esta linea presentaba una facturacion adicional por un supuesto plan blackberry de 87000, hice el reclamo el 29 de diciembre y hasta ayer me dieron una respuesta a mi favor. de todos modos tigo me tiene aburrido ya! es primera vez que considero cambiarme de operador.
 
hola gente, tengo un problema con el modem tigo y es que de un momento a otro no me deja entrar a internet desde el pc de mi casa, es como si se hubiera dañado el modem ya que a veces me da el mensaje de que el dispositivo no esta conectado o bien se conecta pero no abre nada. Pensaria que esta dañado pero si me funciona en un portatil.

Alguna sugerencia para arreglar esto, a alguien mas le ha pasado esto?

tks

Hola Xenos,

Si te funciona en un portátil u otro equipo el que el módem está bueno y es un problema con los drivers de tu PC.

Cuando eso pasa uno desinstala el software del módem y reinicia, luego al conectarlo se instala nuevamente el software con los drivers y queda funcionando, a mi me ha pasado con los huawei y así lo he solucionado

Saludos,
 
la vuelta con esas quejas es que ellos tienen un formato pa salirse en limpio con la misma caspa por ejemplo,me respondieron lo mismo que a NANDO, simplemente reenvian un mensaje, es mas yo creo que ni leen lo que uno les escribe, simplemente reenvian esa carta como loros.:muerto::muerto: estamos poposeados y con el agua bien lejos.:muerto:
 

Los últimos temas