Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace pocos minutos me llego un mensaje de texto que mi activacion de el backtone de yo no se mañana ya estaba lista. El punto fue que yo nunca he solicitado un backtone y nunca los he usado en mi vida celular con tigo. Ahora cada ves que me llaman suena esa bendita cancion que a mi no me gusta. Eso es estar con tigo...
 
Y como se cancela el de los minutos los domingos??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
No que tristeza que quitaran la promo HORA! Compré aifon y pensaba usar esa promo para sacarle mas provecho al juguetico, pero ya dar $2700 por internet 2G si da como pereza!
 
ese *111# siempre anda medio loco, a mi tampoco me sale la de 1 hora, solo la de 1 dia, yo desde el viernes mande el mensaje al 201 y me devolvio otro diciendo que ya no estaba disponible.

lo unico que queda medio bueno es el paqute de minutos a otros operadores, y el devolvato, en movistar queda la opcion del dia de internet donde duplican la suscripcion que se pide.

de resto tocaria volver a pospago.
 
ese *111# siempre anda medio loco, a mi tampoco me sale la de 1 hora, solo la de 1 dia, yo desde el viernes mande el mensaje al 201 y me devolvio otro diciendo que ya no estaba disponible.

lo unico que queda medio bueno es el paqute de minutos a otros operadores, y el devolvato, en movistar queda la opcion del dia de internet donde duplican la suscripcion que se pide.

de resto tocaria volver a pospago.

Ps yo la compre y todo ayer por medio del menu, y no me puso problema y la pude usar..
 
Pues tampoco para prepago, porque yo probé en la línea prepago y también aparece es la opción de un día. Parece que al único que le funciona es a lorozco
 
lo cierto ami tambien me aparece es la de dia y no me acepta nada al intertar activar la hora !!! que lastima !!! y necesito ayuda urgente quien me colabora para ccnfigurar un sony ericsson k790 para navegar pero por wap ya que intento y sale conectando y luego error con el perfil web si me funciona bien la navegacion lo malo es que con este perfil no puedo entrar al portal wap de tigo ! cuando intento entrar me sale que el servicio es solo para usuarios tigo!
 

Los últimos temas