Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun celular en tigo para resposicion CON FLASH

Si se refiere a la tecnologia FLASH, no, no hay ningun equipo lanzado oficialmente que la soporte.

Ahora si se refiere a un telefono con flash para tomar fotos en condiciones de luz bajas hay cientos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.554 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Si se refiere a la tecnologia FLASH, no, no hay ningun equipo lanzado oficialmente que la soporte.

Ahora si se refiere a un telefono con flash para tomar fotos en condiciones de luz bajas hay cientos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.554 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

En realidad si hay aplicaciones que corren flash como el Skyfire que esta ahora para WM y Symbian
 
SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA, PAQUETE DE 5 MINUTOS A TIGO A $235.

Desde mañana viernes y hasta el domingo 28 de marzo, los paquetes de 5 minutos Onnet que se activan por el 845 y el 846 costaran $235.

Para que hables a Tigos a tan solo $65 pesos el minuto.
 
Una pregunta....

el valor del minuto prepago pionero subio ????????


Tenia 3800mil de carga , calculo 15-20 minutos d llamadas entre ayer y hoy y ahora resulte
con -361 de saldo.....
 
Una pregunta....

el valor del minuto prepago pionero subio ????????


Tenia 3800mil de carga , calculo 15-20 minutos d llamadas entre ayer y hoy y ahora resulte
con -361 de saldo.....

Yo soy Pionero y el 6 de enero me llegó este mensaje:
Tarifas prepago desde enr-7 2010. Minuto a Tigo 89 pesos (estaba a 80); a otro operador y fijo 330 pesos (estaba a 300).
 
SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA, PAQUETE DE 5 MINUTOS A TIGO A $235.

Desde mañana viernes y hasta el domingo 28 de marzo, los paquetes de 5 minutos Onnet que se activan por el 845 y el 846 costaran $235.

Para que hables a Tigos a tan solo $65 pesos el minuto.

es aplicara para los que tenemos el nuevo prepago??? porke hoy trate de comprar el paquetigo de 5min a 400 y no deja activar el servicio
 
es aplicara para los que tenemos el nuevo prepago??? porke hoy trate de comprar el paquetigo de 5min a 400 y no deja activar el servicio

sebas mijitooo los que nos metimos en el nuevo plan prepago no podemos reclamar los minutos de los bonos tigo......


hay que leer !!!
 
Bueno, se les tiene una primicia de un nuevo plan...

PRIMICIA: Tigo lanzará nuevo plan Control con números Parceros

Comunidad OLA te trae en EXCLUSIVA la información de un nuevo Plan Cuenta Control que Tigo agregará a su oferta pospago próximamente. Se trata del plan Tigo Control Parcero 2 que incluye en su cargo básico el cobro mensual de un módulo Parceros que tiene un costo de $10.000 IVA incluido no consumibles. Descubre todos los detalles de este plan en este artículo.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4836&Itemid=1
 
Que pereza este consumismo!!!!

Que me recomiendan?
Actualmente tengo el plan control 1 en el que pago $24990 (con 10 números bacanos) por el cargo básico y adicionalmente pago $5000 por un número parcero. Mensualmente pago cerca de $30.000

Ahora, viendo este plan, pagaría $1.000 mas al mes, perdería los bacanos pero me duplicarían los minutos a parceros (igual nunca me los gasto todos porque tengo solo 1 parcero actualmente)
Mi consumo a otros operadores es casi siempre con mis bacanos pero eventualmente llamo a no bacanos y me sale a $330....
Que me recomiendan ud?
 
ver_thumbnail.php
 

Los últimos temas