Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguein sabe donde hay equipos de gama alta???

o mejor, donde consigo equipos gama lata vendidos directamente x Tigo?
 
betin80 dijo:
alguein sabe donde hay equipos de gama alta???

o mejor, donde consigo equipos gama lata vendidos directamente x Tigo?

Lo mismo pregunto yo, donde hay disponibilidad de equipos prepago por Tigo, exactamente el nokia 5200 en bogotá?
 
favorito a otros operadores.. q bien.. ojala y sea cierto...
que datalle de tigo si es asi...

lo mas seguro es que de los 6 favoritos 3 sean a otros operadores... yo espero si quiera que para pioneros de los 3 favoritos dejen poner 1 para otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero eso es pura especulación no??? eso está como el convenio movistar -Tigo... que Tigo no demoraba en sacar a $49 a movistar... y yo les dije que no... y vean, efectivamente no
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Pero eso es pura especulación no??? eso está como el convenio movistar -Tigo... que Tigo no demoraba en sacar a $49 a movistar... y yo les dije que no... y vean, efectivamente no

Bueno, especulacion si es, pero que conste que es culpa de Mao :p :p :p :p jajajaja!!!

Oigan, perdon, pero... mmm... jajaja, Otro nuevo.

N6070
nokia-6070.gif


http://www.gsmarena.com/nokia_6070-1433.php
.

Por cierto, quitaron el avisito para pioneros de la pagina de Tigo.
Precio $ 225,040 IVA incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seria muy chevere lo de los favoritos a otro operador esperar a ver con q salen

segun la info q dieron de comunidad ola veo q tigo maneja buen numero de equipos gama alta, pero donde estan?? porq yo siempre veo las tiendas de tigo (las poquitas q quedan) con solo equipitos gama baja :S
 
Quien me colabora con una lista real de los equipos que tiene tigo actualmente, no solo los q salen en la pag sino los q uds han posteado aca...

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WICHORUIZ dijo:
Quien me colabora con una lista real de los equipos que tiene tigo actualmente, no solo los q salen en la pag sino los q uds han posteado aca...

gracias

Así mismo, le damos a conocer algunos móviles que estamos comercializando en nuestros centros de ventas:

Alcatel 159 a
Alcatel E 157A
Alcatel E260 a
Motorola C115
Motorola C122
Motorola C139
Motorola L6
Motorola U6
Motorola V177
Motorola V3 - Black, Blue, Pink
Motorola W220
Motorola c261
Nokia 1112
Nokia 1600
Nokia 6030
Nokia 6061
Nokia 5200
Nokia 6070
Palm Treo
Samsung x636
Samsung x686
Sony Ericsson J100i
Sony Ericsson Z530
Sony Ericsson W700
Sony Ericsson W810
Sony Ericsson K310
Sony Ericsson W300
Verykool i200
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy vi en la pagina que los pioneros debemos de cambiar de plan llamando al *300 antes del 1 de julio, alguien sabe que planes ofrecen y bajo que condiciones para no ir a meter la pata.
Otra cosa, como es la cosa para cambio de equipo en prepago pionero, precios, requisitos y equipos disponibles
 
yo lo unico que dije fue que esta en estudio lo de los otros operadores..para ver si se implementa en mayo...no he dicho que vaya a ser en mayo...jejejejejje
y buen movil ese ultimo que postearon ..aunque eegun se ..todavia no esta disponible en tiendas de servicio
 
Dia TIGO el lunes era de esperarse jejejejeje bueno tenian que ponerlo antes del fin de semana... pues en el fin de semana es que la gente llama:D...
 

Archivos adjuntos

  • recarga_30.jpg
    recarga_30.jpg
    35.5 KB · Visitas: 101

Los últimos temas