Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison dijo:
Dia TIGO el lunes era de esperarse jejejejeje bueno tenian que ponerlo antes del fin de semana... pues en el fin de semana es que la gente llama:D...

Pues esa debe ser la estrategia, pues siempre la ponen asi. Ellos saben que despues del fin de semana la gente se queda sin minutos, y los hacen recargar de una con una promo. Muchos de los jovenes reciben su plata para los estudios el lunes, y es cuando tienen plata, y ven la promoción y prefieren recargar de una con minutos promocionales que quedarse sin minutos toda la semana.
 
Yeison dijo:
Dia TIGO el lunes era de esperarse jejejejeje bueno tenian que ponerlo antes del fin de semana... pues en el fin de semana es que la gente llama:D...

Gracias Yeison por la info :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

HRC-sungrak dijo:
Pues esa debe ser la estrategia, pues siempre la ponen asi. Ellos saben que despues del fin de semana la gente se queda sin minutos, y los hacen recargar de una con una promo. Muchos de los jovenes reciben su plata para los estudios el lunes, y es cuando tienen plata, y ven la promoción y prefieren recargar de una con minutos promocionales que quedarse sin minutos toda la semana.

Veeee, nunca lo habia visto por ese lado, tenes razon.
 
La cosa es que Movistar hace los Dias Movistar antes de las quincenas.. y cogen a la gente sin plata.. pero tigo espera siempre las quincenas para que todos recarguen.. yo lo veo desde ese modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. DAVIRO dijo:
La cosa es que Movistar hace los Dias Movistar antes de las quincenas.. y cogen a la gente sin plata.. pero tigo espera siempre las quincenas para que todos recarguen.. yo lo veo desde ese modo.
Pero entonces debería ser el 1 o 2 y el 16 y 17 no???
 
Pues la estrategia de movistar segun he visto es de colocarlos antes del fin de semana, por que la gente que sale de viaje recarga sus celulares, tiene que coordinar con los demas donde se encuentra, que lo recojan en x o y parte, me parece mejor estrategia, ya cuando llega la gente del fin de semana ya se gasto toda la platica y ya para que cuadrar reuniones fiestas encuentros por carretera.

off topic. a proposito hoy tambuen es dia movistar.
 
Yeison dijo:
Dia TIGO el lunes era de esperarse jejejejeje bueno tenian que ponerlo antes del fin de semana... pues en el fin de semana es que la gente llama:D...
ah si ven?? despues de todo tuve razon, el 30 es dia tigo..
bueno yo veo q traen moviles nuevos y nada q los publican el la pagina de tigo.
 
Hi, hey tengo una duda, resulta que un tipo que trabaja en la operadora de mexico (Telcel)
Dice poder leer los mensajes y monitorear las llamadas de un telefono, sabiendo su imei y el numero de cel, puede ver toda actividad desde su lap.
Es cierto esto?
Los trabajadores de las operadoras pueden monitorear mensajes y llamadas de un celular?
 
tatotiburon dijo:
se pueden sacar los prepago a cuotas?
No, no se puede... antes había una compañía de financiamiento comercial que trabajaba con OLA... pero hace unos meses despareció el convenio... ni idea por qué...

Lo de los días... yo creo que si fuera para la quincena de la gente debería ser el 1 o 2 y el 16 y 17 de cada mes... lo que dice ogus puede tener algo de lógica...
 
Movistar siempre lo saca siempre que hay un fin de semana que tiene puente como este del primero de mayo que casi todo el mundo esta de paseo, y en carretera se gasta mucho celular, entonces todo el mundo recarga antes de salir y aprovecha la duplicada.
 
ogus dijo:
Movistar siempre lo saca siempre que hay un fin de semana que tiene puente como este del primero de mayo que casi todo el mundo esta de paseo, y en carretera se gasta mucho celular, entonces todo el mundo recarga antes de salir y aprovecha la duplicada.

pues, ogus por un lado sip, pero tambien hay que tener algo en cuenta.

Si la gente se va de paseo, necesariamente le mete tarjeta al celu, haya o no haya promoción, porque es una necesidad.

Cuando la gente sabe que hay promocion, saca platica y aprovecha y recarga tambien, o no? entonces es aumentar las recargas, porque la gente recarga para el viaje, y luego recarga por la promo.

Pues... pienso yo :p
 
Hi, hey tengo una duda, resulta que un tipo que trabaja en la operadora de mexico (Telcel)
Dice poder leer los mensajes y monitorear las llamadas de un telefono, sabiendo su imei y el numero de cel, puede ver toda actividad desde su lap.
Es cierto esto?
Los trabajadores de las operadoras pueden monitorear mensajes y llamadas de un celular?

pues tengo un amigo que lo hace sin nisiquiera trabajar en la empresa, es una operadores muy grande de estados unidos.
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
ombeeee!
y tu amigo x q no te enseña y luego tu nos enseñas... ?

Segun el, su novia trabaja en la operadora Telcel, y ella tiene en una lap, el software que usan en esa empresa para registros, segun, su novia es la que contesta llamadas en atencion a clientes, y necesita ese soft, para monitorear la llamada y saber todos los datos del cliente.

Creo que el truco esta en el Soft que usan las empresas que dan servicio celular.

Pero no me lo puede decir bien, por que dice que es ilegal.
 
★Supermegaman™► dijo:
Segun el, su novia trabaja en la operadora Telcel, y ella tiene en una lap, el software que usan en esa empresa para registros, segun, su novia es la que contesta llamadas en atencion a clientes, y necesita ese soft, para monitorear la llamada y saber todos los datos del cliente.

Creo que el truco esta en el Soft que usan las empresas que dan servicio celular.

Pero no me lo puede decir bien, por que dice que es ilegal.

ahh bueno... con una novia asi si!
 

Los últimos temas