Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí se pueden dos de tigo o dos de comcel o movistar o uff... o la mezcla que quiera hacer.
yo soy usuario de tigo con un motorola ex115 y tengo una sim de movistar ahi metida.
 
Una pregunta, los minutos que uno compra en los bonos (el de 40 min a tigo, o el de 60 min tigo) también aparecen reflejados en el consumo mensual de minutos en la factura??o nada más los que uno consuma directamente del saldo?? :p
 
que bacano que los de tigo dejaron lo de los regalos para todos los meses del año...

Pues si lo dejaron pero parece que no bajo las mismas condiciones, yo tengo un control parceros y el mes pasado a principios de diciembre me dejaron pedir 1 semana gratis de internet y espere hasta hoy para pedir otra (han pasado casi 2 meses) y me dijeron que no tenia regalos pendientes :muerto: habria que ver que condiciones hay o simplemente si los cuenta control tal como decia la promocion solo teniamos derecho a 1 regalo y ya
 
Pues si lo dejaron pero parece que no bajo las mismas condiciones, yo tengo un control parceros y el mes pasado a principios de diciembre me dejaron pedir 1 semana gratis de internet y espere hasta hoy para pedir otra (han pasado casi 2 meses) y me dijeron que no tenia regalos pendientes :muerto: habria que ver que condiciones hay o simplemente si los cuenta control tal como decia la promocion solo teniamos derecho a 1 regalo y ya

Yo tengo tigo cuenta control, exactamente control 4 corporativo, y pedí mi segundo regalo, estoy esperando febrero para pedir el tercero :D
 
Sí se pueden dos de tigo o dos de comcel o movistar o uff... o la mezcla que quiera hacer.
yo soy usuario de tigo con un motorola ex115 y tengo una sim de movistar ahi metida.

Y como te ha ido con el celular, ya que estado de tras de el, y aca en cali esta agotado, estoy en lista de espera que llegue
 
Sí se pueden dos de tigo o dos de comcel o movistar o uff... o la mezcla que quiera hacer.
yo soy usuario de tigo con un motorola ex115 y tengo una sim de movistar ahi metida.

hola amigo the music......una preguntca, si yo tengo mis sims Tigo y Movistar puestas, puedo recibir llamadas de las dos ? es decir, cualquier llamada entra en cualquier momento sin moverle nada ?
y lo mismo para sacarlas.

muchas gracias

:barba:
 
hola amigo the music......una preguntca, si yo tengo mis sims Tigo y Movistar puestas, puedo recibir llamadas de las dos ? es decir, cualquier llamada entra en cualquier momento sin moverle nada ?
y lo mismo para sacarlas.

muchas gracias

:barba:

Pues al mismo tiempo puedes hacer la llamada pero dejando una en espera, es como si por la misma línea te estuvieran entrando dos llamadas :D.
 
Pues al mismo tiempo puedes hacer la llamada pero dejando una en espera, es como si por la misma línea te estuvieran entrando dos llamadas :D.

ok si, pero no me explico bien, .... las dos sims estan con señal al tiempo ? es decir: si me llaman al tigo timbra ? y a lso 10 mins me llaman al movistar timbra ? (no kiero decir ke reciba llamadas simultaneas).

Es que recerdo uno que me ofrecieron que tenia que cambiar manuamente el operador si queria que entrararn o salieran llamadas de no u otro.

gracias
 
ok si, pero no me explico bien, .... las dos sims estan con señal al tiempo ? es decir: si me llaman al tigo timbra ? y a lso 10 mins me llaman al movistar timbra ? (no kiero decir ke reciba llamadas simultaneas).

Es que recerdo uno que me ofrecieron que tenia que cambiar manuamente el operador si queria que entrararn o salieran llamadas de no u otro.

gracias

No señor, los teléfonos nuevos ya hacen ese proceso automáticamente, ambas simcard´s permanecen con señal y para las llamadas tienen 2 botones send, correspondientes a la sim 1 y la sim 2 ;)
 
Y como te ha ido con el celular, ya que estado de tras de el, y aca en cali esta agotado, estoy en lista de espera que llegue


Este motorola sólo tiene un boton de llamar y un boton de colgar. Cuando se hace una llamada en la linea 1, el equipo deja activa la segunda sim. pero nunca me ha pasado que me llamen a la sim dos cuando estoy usando la sim 1

si no hay llamadas activas, ambas sims mantienen conectadas a la red.

Yo no diría que es el mismo funcionamiento de los chinos, me parece que la interfaz es mas pulida, y que tiene ciertos aspectos en los cuales es mejor.

Respecto al buzón de mensajes, todos aparecen juntos (los de la sim 1 y 2) en el verykool son dos buzones de mensajes diferentes para cada sim.
 

Los últimos temas