Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora que el internet gratis de uff se acabo, he vuelto a utilizar los muy buenos servicios que presta tigo con sus paquetes de navegación, en este caso el paquete hora al 201. me di cuenta que han sucedido cambios en estos dos meses que no utilice internet tigo como la visualizacion sin ningun problema de videos youtube y uno mas importante que es la conexion de programas psp como ares o emule, ojala que esto no cambie a futuro y siga asi.
 
Al fin de cuentas la señal de Tigo siempre mejoro??? Fui usuario Tigo hace mucho tiempo y debido a su mala cobertura nacional desistí de ser usuario. Ahora la cosa a cambiado??
 
Bueno yo hace mucho tiempo que no tengo problemas de seña con Tigo. Eso es cosa del pasado, por lo menos en Bogotá y alrededores. A donde he viajado la señal siempre me ha funcionado muy bien, léase, Armenia, Santa Marta, San Andrés y Medellín. Otros sitios pues si no se.
 
Eso es como todos los operadores, en algunas zonas no coge bien la señal o es mala, en tigo en San Andres excelente señal y los operadores pailas, tenia los operadores comcel y tigo, en la costa igual tigo buena señal, y me imagino que comcel en las ciudades prinicipales domina y en pueblos pero en la calidad tiene algo de malo...no todo es perfecto...
Les dejo una señal de algo, para que miren y lean y saquen sus conclusiones
ARTICULO 11. EXCLUSiÓN DE IVA A SERVICIOS DE CONEXiÓN Y ACCESO A INTERNET.
Adicionase el siguiente numeral al artículo 476 del Estatuto Tributario:
"15. Los servicios de conexión y acceso a Intemet de los usuarios residenciales de los
estratos 1, 2 Y 3."
En los casos en que dichos servicios sean ofrecidos de forma empaquetada con otros
servicios de telecomunicaciones, los órganos reguladores del servicio de
telecomunicaciones que resulten competentes tomarán las medidas regulatorias que sean
necesarias con el fin de que el beneficio tributario no genere subsidios cruzados entre
servicios.
Para los fines previstos en este numeral, se tendrá en cuenta lo previsto en el artículo 64
numeral 8 de la ley 1341 de 2009
 
Bueno, al parecer no van a vender el LG Optimus en prepago, ya averigué y el asesor me dijo que sólo se podia llevar con plan de datos + datos :(
 
Buenas noches, donde consigo los valores de Internet Movil en prepago para TIGO, cual es la mejor promocion vigente al respecto y a que códigos debo enviar los mensajes y que debe decir el mensaje, muchas gracias.
 
Buenas noches, donde consigo los valores de Internet Movil en prepago para TIGO, cual es la mejor promocion vigente al respecto y a que códigos debo enviar los mensajes y que debe decir el mensaje, muchas gracias.

Tanto para activar como para conocer las opciones que hay puede marcar *111# luego le da la opción internet y vera los planes prepago

Sent from my apple device using Tapatalk
 
En cuanto a cobertura, me parece que TIGO ha mejorado muchísimo en los últimos años, yo me desplazo regularmente por el Oriente de Antioquia y la señal funciona muy bien, salvo en algunas partes en las vías principales, pero a los 20 o 30 segundos vuelve la señal (pasa igual con los otros operadores), en las ciudades o pueblos la cobertura es exelente, también en Medellín, Bogotá, San Andrés, Cartagena, Pereira, Armenia (y muchas partes de Quindío) la señal se comporta a la altura.

En cuanto a percepción, si el equipo es 3G, la cobertura me parece que es mucho mejor a si se tiene un teléfono 2G.

Saludos,
 
En cuanto a cobertura, me parece que TIGO ha mejorado muchísimo en los últimos años, yo me desplazo regularmente por el Oriente de Antioquia y la señal funciona muy bien, salvo en algunas partes en las vías principales, pero a los 20 o 30 segundos vuelve la señal (pasa igual con los otros operadores), en las ciudades o pueblos la cobertura es exelente, también en Medellín, Bogotá, San Andrés, Cartagena, Pereira, Armenia (y muchas partes de Quindío) la señal se comporta a la altura.

En cuanto a percepción, si el equipo es 3G, la cobertura me parece que es mucho mejor a si se tiene un teléfono 2G.

Saludos,

Eso si es cierto? Es decir si tengo un equipo 3G, para que mejore la señal en 2G léase EDGE etc. lo pongo en 3G y capta más señal?......
 
En lo absoluto. Es FALSO y creo que lo interceptaste de forma diferente.

Lo que luisjoseb quiere decir es que en el sector donde el se encuentra existe una mayor cobertura 3G. y lo que vos entendiste es que dejando sólo la opción de 3G captaría más señal, eso depende del lugar donde se encuentre, por ejemplo en municipios que no cuentan con cobertura 3G se debe pasar el celular a GSM/EDGE pero en ciudades existen puntos donde la señal 3G es perfecta, peeeeeeeeeeeeero si el celular siempre está en 3G la batería te durará muchisismo menos ;)

No quiere decir que las señales se sumen cuando esta en 3G. (2G + 3G = captar más señal)
 
el problema que tiene la señal 3g es que consume mas bateria en los smartphones. yo mantengo mis telefonos para que usen redes 2g.
 

Los últimos temas