Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace una semana compre un SE X10i mini. Lo compre con las bandas abiertas. Ya se encuentra actualizado a Android 2.1. Quisiera saber cual es la configuración para acceder a internet (APN). He visto varias en internet pero son distintas. Hoy he colocado una con un día de internet y ha estado muy intermitente. No sé si es la configuración.
Hola jchp28, sólo es el nombre del APN, que es web.colombiamovil.com.co, el nombre no importa.

Mira la configuración completa que tengo en mi X8
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • APN-Tigo.jpg
    APN-Tigo.jpg
    30.7 KB · Visitas: 396
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cual es la diferencia entre comprar un dia de internet enviando hora al 201 (creo) y comprarlo por el *111#, aparte del precio que uno me cuesta 999 y en el otro me cuesta 2500, la velocidad es la misma? o tiene limitaciones.
 
Alguno de ustedes tiene o ha tenido el celular Verykool 115 doble chip ? Lo compré hace 8 días en un punto TIGO de un ÉXITO a $70.000 + recarga de $10.000 y ha dejado mucho que desear su señal. Ni con TIGO ni con Comcel(el otro chip) tengo buena señal y las conversaciones se escuchan entrecortadas, uno ve las barras de señal y a veces hay 2 barras y al rato están todas llenas, pero como digo, las conversaciones están entrecortadas.

Lo compré doble chip y en TIGO por la garantía y respaldo que debía darme, pero ya me veo encartado con ese equipo, la verdad no lo recomiendo a nadie :S


Yo pense que los doble chip solo Los daban en Prepago....
 
Yo pense que los doble chip solo Los daban en Prepago....

Si quizás quiere decir que es en postpago, pues no, el celular lo venden en muchos lados ya en prepago + recarga de $10.000, aunque en algunos lados los vendedores le quieren meter una recarga de $20.000 :muerto:

mmm no sabia que fuera tan barato, me dan ganas de probar el equipito pues ando con cel prestado. Ojala acá en Medellín lo vendan :)


NANDO también está el ZTE R221 dual sim (copia de un Nokia 5130)... ando con ganas de probarlo acá en la casa a ver que tal. Vale 90k. Si alguien lo tiene le agradezco que comente la experiencia en cuanto a señal.

No conocía ese, yo sólo espero que el celular al menos me sirva por un año y sin problemas de garantía, ojalá no sea como los típicos chinos que a los 3 meses ya se dañan :muerto:
 
Hasta ahora me vengo a dar cuenta, que Tigo sólo maneja hasta las 10pm, la opción para poderse comunicar con asesor de servicio al cliente, a través del *300 .
 
SI no estoy mal el de 999 tiene un limite de 200MB de descarga, y el otro 1GB. Al menos eso es lo que tengo entendido a partir de los comentarios que han hecho ac
 
:cansado::cansado::cansado:

Tres mensajes arriba está la inquietud.


:p:p:p primo pero contestele al man ombe...

El que Vale 999 Es mandar Hora cono Mensaje Al 201...

aunque Lo que Han Dicho Algunos es que Solo les Funciona A los que lo hemos Activado Antes del 31 de Dic De 2010 (eso dicen no Me crea A Mi):\:\:\
 
Pues la verdad yo pague la novatada, cuando compre la de 2500, la active como a las 3 de la mañana, y me conecte al msn y face y lo deje ahi segui durmiendo y segun tengo entendido, te dan (no estoy seguro) 1 mb o 1gb y despues te bajan la velocidad, y pues lo aproveche mas o menos, y con el de 999 la verdad pues el twitter y otras aplicaciones me funciono, pero tuve problemas con el msn y el face, pero en otro foro lo comente y de pronto era problemas de aplicacion, pero ayer antes de acostarme me conecte sin problemas a todo.
 
desde que aparecio la promocion de la hora a 999 yo la use, pero la semana pasada intente usarla y me dice que ya no la tengo disponible, en cambio en una sim nueva que tengo si funciona, eso como que es azar.

bueno al menos tengo la de los 10 minutos por hablar 2.
 
NANDO también está el ZTE R221 dual sim (copia de un Nokia 5130)... ando con ganas de probarlo acá en la casa a ver que tal. Vale 90k. Si alguien lo tiene le agradezco que comente la experiencia en cuanto a señal.

Alguien sabe en Bogotá dónde se consigue?. Llamé al *300, y ni siquiera lo tienen en la base de datos.
 
NANDO también está el ZTE R221 dual sim (copia de un Nokia 5130)... ando con ganas de probarlo acá en la casa a ver que tal. Vale 90k. Si alguien lo tiene le agradezco que comente la experiencia en cuanto a señal.

Me interesa ese celular. Vale 90k en TIGO ??

Si quizás quiere decir que es en postpago, pues no, el celular lo venden en muchos lados ya en prepago + recarga de $10.000, aunque en algunos lados los vendedores le quieren meter una recarga de $20.000 :muerto:

No conocía ese, yo sólo espero que el celular al menos me sirva por un año y sin problemas de garantía, ojalá no sea como los típicos chinos que a los 3 meses ya se dañan :muerto:

Yo ando con ganas de comprarme el motorola EX115, que tambièn es doble sim http://www.gsmarena.com/motorola_ex115-3447.php , me da la sensación que no se dañara tan facil como los chinos convencionales.
 

Los últimos temas