Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, me estan vendiendo un Nokia E5 ke compraron el sabado en un plan de Renovacion, cuanto lo puedo comprar, ke sea justo el precio para los 2 (Esta sin usar).
 
Gente, alguien me puede recordar cómo debo hacer para recargar por un mes mas el servicio de chat por Pin en un Blackberry, descontando de mi saldo?

Es que no recuerdo el texto que debo enviar ni el número al que debo enviar el mensaje de texto.

Gracias de antemano.
 
Gente, alguien me puede recordar cómo debo hacer para recargar por un mes mas el servicio de chat por Pin en un Blackberry, descontando de mi saldo?

Es que no recuerdo el texto que debo enviar ni el número al que debo enviar el mensaje de texto.

Gracias de antemano.

Si es por la black card de tigo solo debes enviar en siguiente forma el texto

Enviar un mensaje de texto al código 981 con la palabra, BLACK para activar paquete MAIL mensual.

para paquete social con código 982 con la palabra BLACK

para paquete Internet ilimitado con código 983 con la palabra BLACK

POR *111# OPCION 7 hay varios paquetes para BB según tu necesidad monetaria saludos.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta que celular tipo smartphones tiene tigo..... aparte del iphone 4 y defy ...??? que no sean blackberry....
Gracias.
 
Buenas a todos, tengo una pregunta, Yo tenia un blackberrry 9700 comprado en Junio del 2010 y ahora en Mayo 5 me lo robaron. Fui a Tigo y estaba recien salido el Iphone 4, por lo que pedi el cambio, y la persona me dijo que no hacian reposicion y que igual valia lo mismo por ser Iphone 4. En un plan de 90 mil pesos compre el Iphone 4 en 1.050.000 pesos de 16 GB. Veo que un mes despues amigos mios compraron bajo condiciones similares inlcusive nuevos en 680 mil pesos y hasta 750 mil pesos maximo. La verdad me siento robado y muy robado. Alguien sabe si puedo hacer algo?
 
Qué no entendió? El NIP lo deben solicitar todas las personas que quieren hacer el cambio de operador, y si se le llega a perder entonces se lo dan un máximo de dos veces dentro de los 10 días de vigencia que tiene.

Ese video está excelente, le va K+ :p
 

Los últimos temas