Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se me parece que tigo,quiere cuidar sus nuevos abonados hoy compre paquete de minutos a otros operadores por $1800 pesos ya no son 13 minuto si no 15 minutos,el minuto saldría a $120 pesos como $10 pesos mas carito que plan mas 210 de comcel y $20 mas caro en plan mas 330 minutos,y ahora como dice lanero de arriba para favoritos de tigo ya no son 350 minutos sino 500 minutos tigo quiere como tener contento a mas de uno, bueno ese seria mi punto de vista no se que opine los demás laneros.

Por otro lado días pasados anduve por bogota me traje el samsung galaxi fit con android froyo,la pantalla no tiene como mucha fluidez y reproductor de música no suena tan bueno a diferencia samsung monte le gana el reproductor,tuve oportunidad ensayalo en sogamoso-boyaca en rede tigo de esa ciudad primero que todo toco ir a una tienda tigo,para que me ayudaran configurar Internet dure casi dos horas, no tomaba los datos al llegar a la tienda poca pequeña eso si había gente fue este viernes que paso, muy pendiente una señora salio muy amable "buenos días en que podemos colaborar " primero pregunte si podía pagar la factura no tenia en ese momento la factura con su numero de cédula podía hacer pago y en segunda instancia para configurar este equipo la señora se lo llevo a muchacho por poco mas joven que yo en dos minutos puso como relojito a caminar, me pareció buen servicio de esta tienda de tigo en sogamoso único malo es algo pequeña siempre habia gente pagando o esperando turno con algún asesor de tigo.

Para no alargar mas cuento de equipo, alguien de casualidad sabe como hago para que me funcione como módem ya busque markated android solo como una aplicación pero es de pago graves por ese lado, con bluethooth no he podido y eso uso bluesolli y por medio wifi no puedo usar a pesar equipó tiene opción host wifi para routar a otros equipos.Mi pc es de escritorio de eso clones esa época no pensé hoy día esto wifi iba tomar algo de fuerza, pues ando como algo liquido de billete, para comprar la tarjeta WIFI la compra de equipo me dejo :s algo pelado y las obligaciones de la casa no dan espera:muerto:
 
Lo del problema de BB sisas, es normal,e se mensaje suena desde por la mañana y vea las horas y aún como que algunos dispositivos tienen problemas.

Alguién tiene problemas para registrar cuentas de correo desde el dispositivo? a mi me saca error de usuario y contraseña pero si entro por la web www.tigo.co.blackberry.com si me deja
 
ese servicio funciona cuando quiere, a mi solo me ha funcionando como 2 o 3 veces en los 2 años que llevo en tigo
 
Para no alargar mas cuento de equipo, alguien de casualidad sabe como hago para que me funcione como módem ya busque markated android solo como una aplicación pero es de pago graves por ese lado, con bluethooth no he podido y eso uso bluesolli y por medio wifi no puedo usar a pesar equipó tiene opción host wifi para routar a otros equipos.Mi pc es de escritorio de eso clones esa época no pensé hoy día esto wifi iba tomar algo de fuerza, pues ando como algo liquido de billete, para comprar la tarjeta WIFI la compra de equipo me dejo :s algo pelado y las obligaciones de la casa no dan espera:muerto:


Hola aquí esta la pagina de soporte de galaxy fit, hay esta el software para sincronizar por el pc y crear la conexión como módem


http://www.samsung.com/co/support/d...OM&prd_mdl_name=GT-S5670L&srchword=Galaxy+Fit

samsung kies o pc suite
http://org.downloadcenter.samsung.c.../20110503102109834/Kies_2.0.3.11082_152_4.exe

manual de usuario
http://org.downloadcenter.samsung.c...34449/GT-S5670L_UM_LTN_Spa_Rev.1.0_110406.pdf
 

muchas gracias SR GATO le pegue buena leída a manual de usuario, único no he podido configurar el tono de llamada mp3 y tonos de sms resto ahí vamos con calma:cool:
 
Como cosa rara en Tigo las cosas a medias. Hoy fui a activar el plan de datos y fueron varias las situaciones malucas:

1. Llegué antes que 5 personas, tomé mi turno y por obra de la administradora me dejaron de último.
2. La asesora que me iba a atender, de un momento a otro se paró de su puesto y se fue muy tranquila a conversar con otro cliente.
3. La niña que por fin me atendió, que pecao, no sabía nada al respecto y todo lo preguntaba a su compañera que conversaba con un cliente.
4. La administradora que tampoco conocía ni forro del producto/servicio muy tranquila me dijo: Señor, nosotros no vendemos planes de datos sin un plan de voz, le ofrecemos la smart card.. yo le dije: señora, hace 1 año y medio tengo plan de voz, he activado y cancelado paquetes bb en tres oportunidades, como me va a decir ud. que no venden paquetes/planes de voz? Le mostré la información inclusive en la página de Tigo...
5. Finalmente, muerto de la rabia le dije: activeme el plan de 2Gb de $39.900 y mi sorpresa fue cuando me dice la asesora que debía pagar por adelantado... Upsss eso ni cuando activé el paquete Full de Bb... le dije: mañana vengo y pago.
Por qué tenía que ser así si ya tengo un ciclo de facturación y una fecha de corte... ahi me perdí y mejor no pedí explicación.

Pd - No vuelvo a la tienda Tigo de Bello, prefiero pegarme el viaje hasta Molinos.
Pd2 - Analizando bien, esos planes perdieron el atractivo al dejar de ser ilimitados.
Pd3 - Sebas, llamé a su asesora, le puse sms y me devolvió la llamada justo cuando iba manejando mi moto... ojala me llame.
 
Como cosa rara en Tigo las cosas a medias. Hoy fui a activar el plan de datos y fueron varias las situaciones malucas:

1. Llegué antes que 5 personas, tomé mi turno y por obra de la administradora me dejaron de último.
2. La asesora que me iba a atender, de un momento a otro se paró de su puesto y se fue muy tranquila a conversar con otro cliente.
3. La niña que por fin me atendió, que pecao, no sabía nada al respecto y todo lo preguntaba a su compañera que conversaba con un cliente.
4. La administradora que tampoco conocía ni forro del producto/servicio muy tranquila me dijo: Señor, nosotros no vendemos planes de datos sin un plan de voz, le ofrecemos la smart card.. yo le dije: señora, hace 1 año y medio tengo plan de voz, he activado y cancelado paquetes bb en tres oportunidades, como me va a decir ud. que no venden paquetes/planes de voz? Le mostré la información inclusive en la página de Tigo...
5. Finalmente, muerto de la rabia le dije: activeme el plan de 2Gb de $39.900 y mi sorpresa fue cuando me dice la asesora que debía pagar por adelantado... Upsss eso ni cuando activé el paquete Full de Bb... le dije: mañana vengo y pago.
Por qué tenía que ser así si ya tengo un ciclo de facturación y una fecha de corte... ahi me perdí y mejor no pedí explicación.

Pd - No vuelvo a la tienda Tigo de Bello, prefiero pegarme el viaje hasta Molinos.
Pd2 - Analizando bien, esos planes perdieron el atractivo al dejar de ser ilimitados.
Pd3 - Sebas, llamé a su asesora, le puse sms y me devolvió la llamada justo cuando iba manejando mi moto... ojala me llame.

Jajaja, decile que de parte de sebastián castro de Cadena, que pecao se perdio mi venta por no venir el domingo, ya esta semana mi papá no podía ningún día.

Si le siguen poniendo problema, haga lo que le digo, lleve un modem y activelo y asi solo sacaria datos sin voz, o vayase pa premium que en esa tienda por ser principal me ha parecido que atienden muy bien y diga que le activen el plan de inmediato que ud asume ese prorrateo pa la próxima factura, a la vaca (ana) le aceptaron asi cuando adiciono el plan de BB a su plan de voz
 
Buenas noches:

Queria preguntar: Cual es el límite real de descarga de datos del paquete de "hora" al 201?

Es que me dio por usar el cel, en modo 3G como módem y me tiene pensativo que el contador de datos me dice que van 118MB transferidos.

Y sí, no tengo saldo en el cel. solo tenia $1000 para activar el paquete.
 
Como cosa rara en Tigo las cosas a medias. Hoy fui a activar el plan de datos y fueron varias las situaciones malucas:

1. Llegué antes que 5 personas, tomé mi turno y por obra de la administradora me dejaron de último.
2. La asesora que me iba a atender, de un momento a otro se paró de su puesto y se fue muy tranquila a conversar con otro cliente.
3. La niña que por fin me atendió, que pecao, no sabía nada al respecto y todo lo preguntaba a su compañera que conversaba con un cliente.
4. La administradora que tampoco conocía ni forro del producto/servicio muy tranquila me dijo: Señor, nosotros no vendemos planes de datos sin un plan de voz, le ofrecemos la smart card.. yo le dije: señora, hace 1 año y medio tengo plan de voz, he activado y cancelado paquetes bb en tres oportunidades, como me va a decir ud. que no venden paquetes/planes de voz? Le mostré la información inclusive en la página de Tigo...
5. Finalmente, muerto de la rabia le dije: activeme el plan de 2Gb de $39.900 y mi sorpresa fue cuando me dice la asesora que debía pagar por adelantado... Upsss eso ni cuando activé el paquete Full de Bb... le dije: mañana vengo y pago.
Por qué tenía que ser así si ya tengo un ciclo de facturación y una fecha de corte... ahi me perdí y mejor no pedí explicación.

Pd - No vuelvo a la tienda Tigo de Bello, prefiero pegarme el viaje hasta Molinos.
Pd2 - Analizando bien, esos planes perdieron el atractivo al dejar de ser ilimitados.
Pd3 - Sebas, llamé a su asesora, le puse sms y me devolvió la llamada justo cuando iba manejando mi moto... ojala me llame.
Ojo con eso porque yo tuve un problema grandisimo con Tigo y fue por culpa de un asesor que hizo un procedimiento erroneo en la activacion de un plan y resulto en cobros irregulares en las facturas y eso resulto hasta con denuncia en la SIC, todo por desinformación de algunos asesores
 
Cbas dijo:
Si le siguen poniendo problema, haga lo que le digo, lleve un modem y activelo y asi solo sacaria datos sin voz, o vayase pa premium que en esa tienda por ser principal me ha parecido que atienden muy bien y diga que le activen el plan de inmediato que ud asume ese prorrateo pa la próxima factura, a la vaca (ana) le aceptaron asi cuando adiciono el plan de BB a su plan de voz

Es que yo lo he hecho así, me activan el plan de datos sin pagar nada y en la próxima factura me lo cobran todo. Si algo voy pa molinos esta semana.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Es que yo lo he hecho así, me activan el plan de datos sin pagar nada y en la próxima factura me lo cobran todo. Si algo voy pa molinos esta semana.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

exacto, le hacen prorrateo por los dias que use y se los cobran en la factura... eso no se tiene porque pagar, se paga cuando es un plan por primera vez que en comcel tambien lo hacen, toca pagar el primer mees por adelantado
 
Buenas noches:

Queria preguntar: Cual es el límite real de descarga de datos del paquete de "hora" al 201?

Es que me dio por usar el cel, en modo 3G como módem y me tiene pensativo que el contador de datos me dice que van 118MB transferidos.

Y sí, no tengo saldo en el cel. solo tenia $1000 para activar el paquete.

Así mismo estoy yo :S, tengo alrededor de 1.2 GB descargados según el celular, pero todavía disfruto de internet móvil TIGO sin nada que lo corten, aunque tampoco es que me queje mucho :p

Por cierto, ese saldo de Skype si que dura cuando uno llama a fijos y eso que estoy x demanda sin plan ni nada. Hice la cuenta y sale el minuto por Skype a $196 mas o menos para llamar a celulares, suponiendo que se ocmpre el de 120 minutos.
 
Así mismo estoy yo
smiley%20-%20puzzled.gif
, tengo alrededor de 1.2 GB descargados según el celular, pero todavía disfruto de internet móvil TIGO sin nada que lo corten, aunque tampoco es que me queje mucho
smiley%20-%20silly.gif


Por cierto, ese saldo de Skype si que dura cuando uno llama a fijos y eso que estoy x demanda sin plan ni nada. Hice la cuenta y sale el minuto por Skype a $196 mas o menos para llamar a celulares, suponiendo que se ocmpre el de 120 minutos.

No invonkenn la restriccion!!!!!!!!!!!!!!