Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues al respecto yo no considero opción reducir la calidad de la señal o el servicio de TIGO a 2G para tener más batería, yo lo que hice y no sé si salga tumbado, fue que mandé a importar desde Hong Kong vía eBay una batería de 2.050 mAh para mi Nokia, la que trae de serie es de 1050 mAh:muerto:, esperemos a ver si calza en el compartimento de la batería aunque decía la misma referencia y todo. También esperemos que me llegue y no me hayan tumbado XD XD XD.

¿Alguno de ustedes han considerado esa opción o que opínan al respecto? ¿Tienen experiencia con ese tipo de baterías o envíos?

Yo al menos ensayaré antes de considerar otro móvil, me costó en total $28.000 mas o menos y quién sabe cuando me llegaría a casa, pero como digo, tener un celular inteligente, con una red 2G, así sea para mejorar su rendimiento de batería, no me parece la mejor opción ya que el Skype no es tan bueno en redes EDGE :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Killah, sobre la el plan de datos el mio de 1GB y dura todo el mes pero por que en casa y oficina me pego al Wifi. De lo contrario no duraría el mes. Así va sobrado.

Abcdario yo también tengo ganas de traer de hongkong una batería de 2000 para el galaxy S. Ojala le valla bien con la que pidió y cuenta como le fue si llega de aquí a Diciembre :p

Bueno señores y por que ese cambio de H a H+ ? es algo mejor? aunque si es cierto que en H+ se va mas rapido la bateria ahi si jodidos entonces :\ y mucho.

En Cali me aparece (HSDPA) y si, tener un telefono de estos andando en 2G si es muy paila.
 
A mi me dijeron q si compraba android me tocaba cambiar mi plan dd datos (tenia bb) no lo hice y tengo ilimitado jejej... Con respecto a H o H+ mi captivate anda con H aca en bucara.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Buenas, hoy averigue en tigo y efectivamente los planes de datos ya no son ilimitados para iPhone ... yo soy un usuario de los q se mantiene pegado de la red, escucho radio por wunder, bajo gvnadas etc etc, basandose en la experiencia de uds, un plan de cuanto me alcanza para todo el mes, el mayor es el de 6Gb eso si rendira o no sera suficiente y si justificara?
Pues como les comentè hace poco, yo había pedido mi semana gratis precisamente porque iba a estar toda la semana por fuera y donde estoy no tienen Wi-fi ni nada, entonces me tocaba obligado por cel, me ha tocado a punta de HORA y DIA al 201, la hora que son 50MB dura aprox 1 hora haciendo tethering y con el dia que son 200 MB duro algo asi como 3, la verdad ya ando medio mamado del asunto, creo que la mejor opcion como dijeron, es conseguirse una BB para activarle el plan que en el caso de BB si es ilimitado (tiene restricciòn pero no lo cortan)
Pues al respecto yo no considero opción reducir la calidad de la señal o el servicio de TIGO a 2G para tener más batería, yo lo que hice y no sé si salga tumbado, fue que mandé a importar desde Hong Kong vía eBay una batería de 2.050 mAh para mi Nokia, la que trae de serie es de 1050 mAh:muerto:, esperemos a ver si calza en el compartimento de la batería aunque decía la misma referencia y todo. También esperemos que me llegue y no me hayan tumbado XD XD XD.

¿Alguno de ustedes han considerado esa opción o que opínan al respecto? ¿Tienen experiencia con ese tipo de baterías o envíos?

Yo al menos ensayaré antes de considerar otro móvil, me costó en total $28.000 mas o menos y quién sabe cuando me llegaría a casa, pero como digo, tener un celular inteligente, con una red 2G, así sea para mejorar su rendimiento de batería, no me parece la mejor opción ya que el Skype no es tan bueno en redes EDGE :S

Lo importante es que con el que lo haya comprado lo mande por correo certificado porque si no tiene tracking los de 4-72 se la tumban
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya recargue 20mil pesillos, tengo 21mil y pico de saldo, como es el asunto del paquete mensual de correo y redes sociales... entra uno desde opera mini a ver el correo ... ??
 
Bueno ya recargue 20mil pesillos, tengo 21mil y pico de saldo, como es el asunto del paquete mensual de correo y redes sociales... entra uno desde opera mini a ver el correo ... ??

Creería que sólo es para conexiones POP/IMAP/SMTP y para uso de un gestor de correos. Las demás características de navegación no sabría decir como funcionan, pero más creería que no funcionan X_X

Por cierto, en el paquete similar de $32.900 ya llevo 681MB descargados en 5 días, esperemos a ver si al 1GB me cortan la conexión o sí tiene 2GB de Datos, pero de momento, no he sentido ninguna restricción en el servicio en Youtube o cosas así, lo único que me falta ensayar son descargas P2P, pero quizás lo haga al ensayar el Ubuntu 11.10 que salga próximamente.. :S
---------------------
Corrección, ya estoy limitado a unos 400K de velocidad

1522835361.png


1522834757.png



Fui a poner el Ubuntu 10.04.3 por el uTorrent sobre la red de TIGO y pailas, super baja la velocidad, esperemos mañana a ver si es por congestión de la red es que está así.
 
Creería que sólo es para conexiones POP/IMAP/SMTP y para uso de un gestor de correos. Las demás características de navegación no sabría decir como funcionan, pero más creería que no funcionan X_X


.

Ah carambas, osea que para usuarios que NO tengan un smartphone... ... ? :\

Mi equipo es Nokia 3120 classic.
 
Es solo a mí o en Bogotá no hay señal 3.5G? Vengo desde el Centro hasta suba y el celu no me dio sino señal Edge en todo el trayecto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Como que también me voy por el plan de datos para mi Galaxy S... indeciso si entre el de 1Gb, 2 Gb o 3gb.
Tengo varias dudas:

Permite descargas?
Cuando llegue al tope de gb asignadas me bajan la velocidad o se acabó la navegación?
Por costo beneficio cual es mejor?
 
Como que también me voy por el plan de datos para mi Galaxy S... indeciso si entre el de 1Gb, 2 Gb o 3gb.
Tengo varias dudas:

Permite descargas?
Cuando llegue al tope de gb asignadas me bajan la velocidad o se acabó la navegación?
Por costo beneficio cual es mejor?

Le iba a recomendar lo que estaba haciendo yo:

1) Contratar un plan de voz alto cuenta control.
2) Usar parte del saldo para activar el internet móvil en prepago.
3) Usar las tarifas de voz diferenciales en planes altos para amortizar las tarifas de internet móvil(en prepago de $35.000 es igual, en prepago de $39.900 dan 1.5GB y en pospago dan 2GB por el mismo precio.).

En Tarifa Simple 3 el minuto sale a $179.
En Tarifa Simple 5 el minuto sale a $159.


El que hice yo de manera prueba, es éste:

1)Contratar el Tarifa Simple 3 Control de $49.000
2)Usa $10.000 para 4 números TIGO x 4.000 minutos(depende de sus hábitos de llamada, pero se les puede sacar mucho minuto)
3)Usar el saldo de $39.000 para activar el internet móvil x $32.900/$35.000(1GB)
4) Usar el saldo restante o recargar, para hablar a $179/Minuto a Todo Destino.



En éste caso, la diferencia de Tarifa Todo Destino, compensa en $4.378 los $10.000 que le cobran por los números Bacanos en comparación a la tarifa Todo Destino del Control 500(retención)/ArmaTuPlan(Vigente), $199, por ejemplo:

$39.900 / $199 = 200 Minutos
$39.900 / $179 = 222 Minutos

22 Minutos x $199 = $4.378 Que se ahorra en comparación a la tarifa del Control 500(retención)/ArmaTuPlanSimple(vigente) y que sirve para "pagar" los $10.000 de los 4 números TIGO x 4.000 Minutos.

Ya si consume más que eso, se puede continuar con recargas + Dia TIGO hasta que se llegue en consumos al siguiente plan de $79.900, donde si vale entonces la pena subirse de cargo fijo y tener minuto a $159. Cabe anotar que no recomiendo el plan TIGO Control Bacano de $67.990 ya que la diferencia de minutos a favor de TIGO, se compensa con las recargas si se hacen en DIA TIGO, y en cambio se sube el minuto a Todo Destino de $179 a $199.


Hasta ahí todo bien, peeeeeeeeeeeeero, yo activé éste primer mes el plan de internet móvil para teléfonos no inteligentes x $32.900 y aunque al principio todo bien, ya sólo me permite transmisiones de Nokia Radio, no me permite mucho ver Youtube, las descargas de uTorrent son a 50KB/s y finalmente el SpeedTest me bajó a ésto ahora que tengo alrededor de 700MB consumidos:

1523591470.png




Eso no está tan mal teniendo en cuenta el precio, pero no he hecho pruebas con Skype a ver que tal se escucha con ésta nueva velocidad, hay que ver si con 1GB me corta le internet móvil o entraría a política de uso justo ilimitado. Yo seguiré en pruebas éste mes y viendo que tal me va, ya para el próximo mes, quizás termine activando mejor el prepago de 1GB x $35.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah carambas, osea que para usuarios que NO tengan un smartphone... ... ? :\

Mi equipo es Nokia 3120 classic.

En el 3120 le funcionaria por el servicio de e-mail nativo del celular.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.3.25172/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Como que también me voy por el plan de datos para mi Galaxy S... indeciso si entre el de 1Gb, 2 Gb o 3gb.
Tengo varias dudas:

Permite descargas?
Cuando llegue al tope de gb asignadas me bajan la velocidad o se acabó la navegación?
Por costo beneficio cual es mejor?

por que no sacas un arma tu plan? yo le tengo la asesora que va hasta su casa a activarselo
 
Killah, sobre la el plan de datos el mio de 1GB y dura todo el mes pero por que en casa y oficina me pego al Wifi. De lo contrario no duraría el mes. Así va sobrado.

Abcdario yo también tengo ganas de traer de hongkong una batería de 2000 para el galaxy S. Ojala le valla bien con la que pidió y cuenta como le fue si llega de aquí a Diciembre :p

Uhmmm buena idea


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Además que con WiFi dura mas la batería :\

Nando yo tengo de 1Gb y si se acaba sigue navegando pero mas lento (27.000 el mes). La vaina es que ese plan al parecer ya no existe. (En voz soy prepago). Y como decía, alternando con WiFi es perfecto. El 10 tengo corte y he gastado 460mb. (Nunca desactivo los datos cuando estoy sin WiFi ).

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 

Los últimos temas