Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo conveniente que éste foro se convierta en el centro el de quejas y reclamos de tigo ...creo que el *300 o tigo online está para eso.

De acuerdo, es preferible que le envien dichas solicitudes por MP.

Los temas de interes general si me parece bien que se consulten aqui, para que todos estemos informados.

---

Tigo caido, sin señal GSM ni 3G, Bogota parque de la 93... ya lleva asi 10 minutos.
 
Desde mañana estará disponible en algunas tiendas Tigo el iPhone 4S en todas sus versiones y la próxima semana llegará a todo el país.
 
pues en esa pagina debe haber un error, por que baratos no estan, estan regalados, black friday en tigo mañana, a hacer fila ya,

internet de 3GB 49 mil + tarifa simple 3 49 mil, queda el de 16 GB en 610 mil.

o el plan iphone S de 65 mil queda en 770 mil pesos,

sera que la permanencia minima es de 2 años?
 
Si tuviera la plata no pensaría mucho,me compraría de una:p....ojala que tigo haga publicidad en los canales nacionales y prensa, así gente se da cuenta tigo es mucho mas mejor que otros operadores..con esos precios quien va decir que no, la clausula es por una año a diferencia de comcel son dos años de esclavitud siento lastima quienes lo hallan sacado por comcel:calma:
 
Al parecer apple les pidió vender los iphone con plan de datos de 3gigas, porque si ven en la pagina de tigo lo venden es con ese plan y comcel también lo vende con 3gigas
 
Pues yo tengo un plan de 3GB y descaego todo lo que se me da la gana! No entiendo su apreciación.

Eso depende del uso que ud le de, yo debo utilizarlo mucho mas, si hace cuentas a una velocidad de 4MB/s podría descargar 1GB de manera continua en menos de una Hora...

Escuchando radio por internet puede consumir 100-200MB en una hora.

Si le da por ver una película por Cuevana habrá consumido casi toda su cuota en el tiempo que vió la película en un solo día.

Si realiza videollamadas por Skype, puede llegar a 500MB en una llamada larga en un día.

El contenido que descargo por Outlook de mi oficina contiene planos y puedo descargar hasta 300 MB por sincronizada, para mi sería grandioso tener la velocidad de TIGO, pero con 1GB límite, en menos de un día me gasté todo.

Si descarga un archivo grande por ejemplo UBUNTU 11, pesa 700MB, lo descarga en 35 minutos,
mi apreciación va a que para tan buenas velocidades una cuota de 1GB es muy poco (ud tiene 3 por que ud debe tener pospago).
Si ud no realiza las tareas que yo mencione o alguna parecida, no tiene ningún problema, pero comparando de manera cercana, TIGO Guatemala ofrece capacidades de hasta 9GB nada que ver con lo que ofrecen aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quejandote a ese ritmo en LANEROS te consumes los 3 GIGABYTES en un par de minutos...


Eso depende del uso que ud le de, yo debo utilizarlo mucho mas, si hace cuentas a una velocidad de 4MB/s podría descargar 1GB de manera continua en menos de una Hora...

Escuchando radio por internet puede consumir 100-200MB en una hora.

Si le da por ver una película por Cuevana habrá consumido casi toda su cuota en el tiempo que vió la película en un solo día.

Si realiza videollamadas por Skype, puede llegar a 500MB en una llamada larga en un día.

El contenido que descargo por Outlook de mi oficina contiene planos y puedo descargar hasta 300 MB por sincronizada, para mi sería grandioso tener la velocidad de TIGO, pero con 1GB límite, en menos de un día me gasté todo.

Si descarga un archivo grande por ejemplo UBUNTU 11, pesa 700MB, lo descarga en 35 minutos,
mi apreciación va a que para tan buenas velocidades una cuota de 1GB es muy poco (ud tiene 3 por que ud debe tener pospago).
Si ud no realiza las tareas que yo mencione o alguna parecida, no tiene ningún problema, pero comparando de manera cercana, TIGO Guatemala ofrece capacidades de hasta 9GB nada que ver con lo que ofrecen aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sera que se puede quejar uno,ante la SIC por lo que esta haciendo tigo?? esta bien que bloqueen youtube si asi lo decide contratar uno con esas limitaciones,pero que bloqueen la palabra YOUTUBE ???me explico al link que uno intente acceder y tenga la palabra youtube simplemente No carga,el link de foro oficial de youtube aca en laneros No carga,y los foros que hablan de youtube que encuentra uno en Google tampoco.... :s se pasan,no?
 
Eso depende del uso que ud le de, yo debo utilizarlo mucho mas, si hace cuentas a una velocidad de 4MB/s podría descargar 1GB de manera continua en menos de una Hora...

Escuchando radio por internet puede consumir 100-200MB en una hora.

Si le da por ver una película por Cuevana habrá consumido casi toda su cuota en el tiempo que vió la película en un solo día.

Si realiza videollamadas por Skype, puede llegar a 500MB en una llamada larga en un día.

El contenido que descargo por Outlook de mi oficina contiene planos y puedo descargar hasta 300 MB por sincronizada, para mi sería grandioso tener la velocidad de TIGO, pero con 1GB límite, en menos de un día me gasté todo.

Si descarga un archivo grande por ejemplo UBUNTU 11, pesa 700MB, lo descarga en 35 minutos,
mi apreciación va a que para tan buenas velocidades una cuota de 1GB es muy poco (ud tiene 3 por que ud debe tener pospago).
Si ud no realiza las tareas que yo mencione o alguna parecida, no tiene ningún problema, pero comparando de manera cercana, TIGO Guatemala ofrece capacidades de hasta 9GB nada que ver con lo que ofrecen aquí.

Totalmente de acuerdo, yo de casualidad un día me puse a conectar al internet móvil y con mi rutina diaria de videos en Youtube ya había cumplido como 1.3 GB de datos. 1 GB no es nada, con 3 GB se puede durar muy poco, pero lo mínimo para usar el equipo en un PC debería ser 10GB para ver si así se dura un mes siquiera :S

Ah, por cierto, con mi plan actual tengo alrededor de 5 GB consumidos, aunque presenta ciertas restricciones :muerto:
 
por promocion de introduccion de 4G los planes estan triplicados en capacidad y la velocidad que anuncian es 4 Mbps.

sigo con la duda de la clausula de permanencia del iphone 4s, los de tigo no quieren contestar? en la pagina dice que aplica clausula de permanencia pero no dicen cuanto.
 
Eso depende del uso que ud le de, yo debo utilizarlo mucho mas, si hace cuentas a una velocidad de 4MB/s podría descargar 1GB de manera continua en menos de una Hora...

Escuchando radio por internet puede consumir 100-200MB en una hora.

Si le da por ver una película por Cuevana habrá consumido casi toda su cuota en el tiempo que vió la película en un solo día.

Si realiza videollamadas por Skype, puede llegar a 500MB en una llamada larga en un día.

El contenido que descargo por Outlook de mi oficina contiene planos y puedo descargar hasta 300 MB por sincronizada, para mi sería grandioso tener la velocidad de TIGO, pero con 1GB límite, en menos de un día me gasté todo.

Si descarga un archivo grande por ejemplo UBUNTU 11, pesa 700MB, lo descarga en 35 minutos,
mi apreciación va a que para tan buenas velocidades una cuota de 1GB es muy poco (ud tiene 3 por que ud debe tener pospago).
Si ud no realiza las tareas que yo mencione o alguna parecida, no tiene ningún problema, pero comparando de manera cercana, TIGO Guatemala ofrece capacidades de hasta 9GB nada que ver con lo que ofrecen aquí.

A vos el outlook como te descatga tanto jejeje a mi a las 100mb ya se bloquea

Por otro lado que respuesta nos da tigo referente a las consultas del consumo de datos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas noches con esto de black friday encontre un par de equipos interesantes en internet y tengo la duda si serviran en colombia las referencias son las sgtes:
Lg Fathom VS750 dice tener teconologia GSm y CDMA, cuatribanda Verizon USA
Lg Thrive P506 quadband Edge triband UMTS / HSdPA 7.2 AT & T USA

gracias por su ayuda,
 

Los últimos temas