Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señor yo que trabajo directamente en la compañia le puedo decir que esto se da por que como usted ha dicho casi nadie tiene idea de que es quiero mi tigo y ademas hay mas de la mitad que lo desconoce
lo que pasa es que esto lo esta manejando un personal aparte si quiere saber algo sobre esto debe de escribir directamente a quieromitigo@tigo.com.co

Usted sabe algo sobre el seguro que ofrece tigo para los equipos, que tal es, si responden por los equipos, alguna experiencia? gracias
 
Tengo el siguiente problema, desde que hize reposicion de sim card por perdida no he podido hacer uso de banca movil. Dice no hay bancas registradas pero cuando voy a registrarme por el menu de la sim, me dice que ya estoy registrado. Estoy estancado, no puedo consultae salgo o recargar telefono.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tienes razón yo tengo el mismo problema y no me lo han resuelto, ya puse derecho de petición y supuestamente hasta el 11 de Enero, que colmo y esto fue desde el 5 de dic.
 
Señores, ustedes que todo lo saben, sera que dejar el celular en "UMTS Only" ahorrara algo de bateria? Acabe de instalar Ice Cream y me encontre con esa opción.

A mi la lógica me dice que el consumo seria mas suave en solo 3G (Menos velocidad)... pero bueno mi lógica en estos temas es muy ilógica.
 
bab49695-45f1-9a79.jpg


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Señores, ustedes que todo lo saben, sera que dejar el celular en "UMTS Only" ahorrara algo de bateria? Acabe de instalar Ice Cream y me encontre con esa opción.

A mi la lógica me dice que el consumo seria mas suave en solo 3G (Menos velocidad)... pero bueno mi lógica en estos temas es muy ilógica.
Es correcto, UMTS consume menos que HSDPA, al igual que GSM consume menos que UMTS, pero igualmente la velocidad del aparato en la red se baja...
 
Teóricamente es así:
HSDPA -> 3.5G
3G (UMTS) -> 3G
EDGE -> 2.5G
GSM / GPRS -> 2G

y las velocidades teóricas:
G = GPRS + or – 1.5 Mb
E = Edge 1.7 Mb
3G = 3G 2 Mb
+3G = 3G 2.5 Mb
H = HSDPA Up 7.2 Mb
 
Cuando lo tuve hace 2 años, muy malito. Demorados y si no había el equipo, le daban uno de la misma gama supuestamente, pero con menos prestaciones. No lo recomiendo. Además, la prima es muy alta.

Si, ese seguro de Tigo es un tumbis ni el berraco. Nada como Comseguro hace como 6/7 años :p

No es que sea tumbe, hay que saber reclamar y si se ponen pesados para eso esta la ley, a mi me toco así con el EXITO cuando compre un Nokia N76, y me devolvieron todo el dinero.

pero, la aseguradora si responde por el equipo o no lo hace. Porque eso de que se demoren o no es algo como normal en este país pero para eso estan las entidades de control. Lo mas importante es saber si responden o no
 
En días anteriores vi que alguien escribía que NO era necesario registrar los celulares en las bases de datos “blancas y negras” según esta persona decía que lo importante era que el IMEI del celular no estuviera en la base de datos “negra” para que funcionara y yo tenia mis dudas al respecto.

Pues según confirmo por noticias en los últimos días yo resumiría la situación así: los celulares (IMEI) deben ser registrados ya que celular que no este en la base de datos “blanca no funcionara” y tendrá que ser registrado para que entre en funcionamiento; si mal no estoy los IMEI quedaran asociados a un documento de identidad; inicialmente el registro de IMEI no implica presentación de factura de compra (en cuanto a los limite para esto tengo mis dudas ya que en algunos noticieros dicen 6 meses, otros 7 meses e incluso otros tiempos); así que hay que registrar los IMEI de los celulares y en este proceso “inicialmente” no nos deben solicitar factura de compra.

Ya veo a mas de uno en problemas con este proceso, especialmente los que han comprado celulares robados a los que le son modificado el IMEI.

Para corroborar la noticia les dejo la noticia de fuentes diferentes:

Comunidad OLA (tomado de La FM): http://comunidad-ola.com/portal/ind...-o-traidos-del-exterior-deben-ser-registrados

Noticiero CM& (Martes 3 de enero 2012 adelantar video hasta 16:15): http://www.cmi.com.co/?pr=NOTICIERO CMI

RCN (enlace publicado por Uff): http://www.youtube.com/watch?v=IaKJUbxIG40

Ahí dicen clarito que se pueden registrar Sun factura hasta el 31 de julio... Y me ponen problemas para registrar mi equipo en tigo con factura de eBay... Mandan hígado los de tigo! Tienen un sólo desorden, con quien de puede uno quejar que no sea ya con tigo si no con una entidad del gobierno?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ahí dicen clarito que se pueden registrar Sun factura hasta el 31 de julio... Y me ponen problemas para registrar mi equipo en tigo con factura de eBay... Mandan hígado los de tigo! Tienen un sólo desorden, con quien de puede uno quejar que no sea ya con tigo si no con una entidad del gobierno?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ayer activé en Tigo un paquete de datos Blackberry, (por cierto, que descaro ofrecer un plan de 250 Mb de navegación + redes sociales + correos por $39.900) y ni el imei del equipo miraron pero cuando pregunté por el procedimiento para registrar el equipo me pidieron disque la factura... tienen los cables cruzados los asesores de Tigo.
 
Ayer activé en Tigo un paquete de datos Blackberry, (por cierto, que descaro ofrecer un plan de 250 Mb de navegación + redes sociales + correos por $39.900) y ni el imei del equipo miraron pero cuando pregunté por el procedimiento para registrar el equipo me pidieron disque la factura... tienen los cables cruzados los asesores de Tigo.

yo tengo la version vieja de ese plan que daban 2Gb y bajan la velocidad a 300k por ese mismo precio
 
Ayer activé en Tigo un paquete de datos Blackberry, (por cierto, que descaro ofrecer un plan de 250 Mb de navegación + redes sociales + correos por $39.900) y ni el imei del equipo miraron pero cuando pregunté por el procedimiento para registrar el equipo me pidieron disque la factura... tienen los cables cruzados los asesores de Tigo.
Eso lo dicen porque no saben sobre la ley entonces creen que ya hay que pedir factura. Pero si a los asesores los prepararan mas sería mejor la cosa
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
yo tengo la version vieja de ese plan que daban 2Gb y bajan la velocidad a 300k por ese mismo precio

Ese plan todavia existe, pero ya cuesta $45.000, adicionalmente adjunto los planes de navegación que existe para los blackberrys esta info me la dieron en tigochat:

.Soluciones Blackberry Mail o Social que tienen un valor mensual de $27.900: el Paquete Blackberry Mail permite integrar hasta 10 cuentas de Correo y no cuenta con acceso a redes sociales, por su parte el Paquete Blackberry Social permite acceso único a las redes sociales Facebook & Myspace y no cuenta con acceso a correos electrónicos. Ambos tienen Mensajería Instantánea Blackberry Messenger, Hotmail Messenger y Google Talk (Messenger). Ninguno de los dos permite la navegación vía WAP o WEB. El cargo básico de los paquetes Blackberry Mail/Social tendrán cobro anticipado y el cargo básico del servicio no incluye el costo del equipo.

2. Paquete Internet Total 250 MB con cargo básico de $39.000, el cual incluye en su cargo básico el ingreso a las páginas que desee a velocidad normal hasta consumir 250 MB, después de llegar a este límite podrá continuar navegando pero a una velocidad de 128 kbps.

3. Paquete BlackBerry Internet Total BIS FUP 2GB con cargo básico mensual de $45.000 IVA incluido, el cual incluye en su cargo básico el ingreso a las páginas que desee a velocidad normal hasta consumir 2 GB.

4. Paquete Blackberry Internet Total BIS Control con cargo básico de $69.900 IVA incluido.

Estos tres últimos paquetes permiten acceso a redes sociales Facebook & Myspace, integrar hasta 10 cuentas de Correo, mensajería Instantánea Blackberry Messenger, Hotmail Messenger y Google Talk (Messenger). Para los otros servicios de voz, mensajes de texto y valor agregado, es decir todos los consumos por fuera de la navegación, las tarifas que le aplicarán serán las mismas que tenga el plan de voz que haya adquirido con el paquete de datos.

El ultimo plan es ilimitado
 
Es correcto, UMTS consume menos que HSDPA, al igual que GSM consume menos que UMTS, pero igualmente la velocidad del aparato en la red se baja...

Con esa velocidad es mas que suficiente para un aparato de estos la verdad. Voy a probar a ver que pasa :)

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Para los interesados en el Samsung Galaxy S2 llego a Tigo Barranquilla y solo quedan 5.

Como que 5? acaso están de broma o que?, Si tigo quiere complacer a sus clientes por lo menos debería tener un stock decente de smart phones gama alta en las principales ciudades del país.

:S
 

Los últimos temas