Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como siempre Tigo no capacita a sus asesores, entré al chat de quiero mi tigo a preguntar porque no me habian abonado el dinero por referidos y por cumpleaños, y me respondieron que ellos no tenian politicas de referidos ni cumpleaños, y esa información me llegó al correo, y en la pagina en la parte FAQ habla de los referidos... y por el *300 tampoco tenian ni idea de que les estaba hablando... Así no se puede... :muerto:
 
attachment.php


de que pelean-??????

Acepto que me gano:p:p pero si dejo inquietud, de la imagen o captura de pantalla desde mismo celular si me doy a entender.Como le hizo:confused::confused:
 
Registro celulares

En días anteriores vi que alguien escribía que NO era necesario registrar los celulares en las bases de datos “blancas y negras” según esta persona decía que lo importante era que el IMEI del celular no estuviera en la base de datos “negra” para que funcionara y yo tenia mis dudas al respecto.

Pues según confirmo por noticias en los últimos días yo resumiría la situación así: los celulares (IMEI) deben ser registrados ya que celular que no este en la base de datos “blanca no funcionara” y tendrá que ser registrado para que entre en funcionamiento; si mal no estoy los IMEI quedaran asociados a un documento de identidad; inicialmente el registro de IMEI no implica presentación de factura de compra (en cuanto a los limite para esto tengo mis dudas ya que en algunos noticieros dicen 6 meses, otros 7 meses e incluso otros tiempos); así que hay que registrar los IMEI de los celulares y en este proceso “inicialmente” no nos deben solicitar factura de compra.

Ya veo a mas de uno en problemas con este proceso, especialmente los que han comprado celulares robados a los que le son modificado el IMEI.

Para corroborar la noticia les dejo la noticia de fuentes diferentes:

Comunidad OLA (tomado de La FM): http://comunidad-ola.com/portal/ind...-o-traidos-del-exterior-deben-ser-registrados

Noticiero CM& (Martes 3 de enero 2012 adelantar video hasta 16:15): http://www.cmi.com.co/?pr=NOTICIERO CMI

RCN (enlace publicado por Uff):
 
Última edición por un moderador:
este cuento de registrar los celulares no lo entiendo muy bien, yo tengo un celular que compre Legal por mercadolibre y otro que me enviaron de venezuela, no tengo facturas de ninguno de los dos por que hace rato que los tengo, entonces en este caso perdería los dos celulares?.
 
Como siempre Tigo no capacita a sus asesores, entré al chat de quiero mi tigo a preguntar porque no me habian abonado el dinero por referidos y por cumpleaños, y me respondieron que ellos no tenian politicas de referidos ni cumpleaños, y esa información me llegó al correo, y en la pagina en la parte FAQ habla de los referidos... y por el *300 tampoco tenian ni idea de que les estaba hablando... Así no se puede... :muerto:


Es muy cierto eso que dices yo he escrito mucho al Tigo Chat y los asesores son hasta groceros, en pasados días pregunte que si había disponibilidad de Iphone 4s y la respuesta fue: "No no hay disponibilidad en Toda Colombia, ya que estan agotados a nivel mundial", le pregunte entonces, pero no hay una lista de espera o no tienen un estimado de cuando estaran los nuevos Stock, me Contesto " Le dije que no hay".... y me cerro la conversa, sinceramente, para que promocionan algo que no tienen en Stock??? me han contado que como salió tan barato Tigo guardó los celulares desde el 16 de Dic (que estoy averiguando) hasta quien sabe cuando para venderlos mas caros en plan. :cansado:
 
O te compras un curve de los nuevos, que es mejor y a $480k.

Tenía ganas de ese equipo pero me tocaría atarme a una clausula de permanencia y yo me aburro rápido de los equipos, los vendo y cancelo planes de datos/bb.
Aparte de eso, he leido que se recalienta que da miedo, razón que me aburrió del Atrix.

Cbas, eso lo miro ahora, a mi me ha ido muy bien en Molinos, tengo ganas de ir ahora porque supongo que en la tienda del centro (Edificio Vicente Uribe Rendon) ponen bastante problema.

Les estaré contando.
 
este cuento de registrar los celulares no lo entiendo muy bien, yo tengo un celular que compre Legal por mercadolibre y otro que me enviaron de venezuela, no tengo facturas de ninguno de los dos por que hace rato que los tengo, entonces en este caso perdería los dos celulares?.

Vaya a una tienda de servicios TIGO y los registra a su nombre, solo se necesita la cedula no se necesita factura =), yo lo hice el viernes con mi N8 y un iphone 3g que tengo por ahi, eso si con lineas distintas:p
 
tampoco funciona del todo por que despues de mil maneras mande NO al 191 listo se quedaron quietos como 5 dias y despues hagale....tigo te informa...tigo esto ..tigo lo otro como dijo alguien por aca tokara llamar a reput::::: la mad....pa ver si asi si

Ud mismo dio la respuesta, esa lista es para la publicidad por SMS.
 
tampoco funciona del todo por que despues de mil maneras mande NO al 191 listo se quedaron quietos como 5 dias y despues hagale....tigo te informa...tigo esto ..tigo lo otro como dijo alguien por aca tokara llamar a reput::::: la mad....pa ver si asi si

y ya hizo el intento de cancelarlos por tigo online, hay una opción que dice cancelar mensajes promocionales
 
Cancelación SMS y MMS publicidad

La manera mas efectiva para no recibir por lo menos SMS y MMS promocionales es registrarse en esta pagina de la CRC, desde que yo me registre deje de recibir los molestos mensajes y hace mucho rato, como desde la misma época no recibo las llamadas con los guisos backtone que colocan en las llamadas.

Enlace CRC
Registro de Números Excluidos:
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
Como siempre Tigo no capacita a sus asesores, entré al chat de quiero mi tigo a preguntar porque no me habian abonado el dinero por referidos y por cumpleaños, y me respondieron que ellos no tenian politicas de referidos ni cumpleaños, y esa información me llegó al correo, y en la pagina en la parte FAQ habla de los referidos... y por el *300 tampoco tenian ni idea de que les estaba hablando... Así no se puede... :muerto:
Me llamaron de Tigo por que en la encuesta de la llamada al *300 califiqué como muy insatisfecho, y me dijeron que ellos no tenían la información que yo les estaba pidiendo y que lo iban a escalar, si bien esta mal hecho que en tigo no actualicen la información para sus asesores oportunamente, por lo menos es un acto de buen servicio al cliente haberme hecho esa llamada...
 
Me llamaron de Tigo por que en la encuesta de la llamada al *300 califiqué como muy insatisfecho, y me dijeron que ellos no tenían la información que yo les estaba pidiendo y que lo iban a escalar, si bien esta mal hecho que en tigo no actualicen la información para sus asesores oportunamente, por lo menos es un acto de buen servicio al cliente haberme hecho esa llamada...

tan raro, yo también un día califiqué mal en la encuesta pero a mi sino me llamaron, sera que depende de lo que uno halla preguntado y de la respuesta que el asesor le da a uno
 
tan raro, yo también un día califiqué mal en la encuesta pero a mi sino me llamaron, sera que depende de lo que uno halla preguntado y de la respuesta que el asesor le da a uno

A mi si me llamaron, tambien se me hizo raro y fue porque la vieja no me dio respuesta a mi requerimiento y por eso lo hice. Cambiando de tema, fue muy facil registar mi equipo en tigo. El dia de hoy me llego de suiza un htc bravo o el primero de la serie desire. No tengo ningun tipo de factura, ya que el familiar que lo tenia hizo reposicion y eso fue con su plan. Pues bueno solo fui a tigo, presente mi cedula, la chica me tomo los datos, lleno un formulario y relaciono el imei con mi linea y listo. Ya tengo funcionando mi movil registrado en tigo y no me pidio ningun tipo de factura. Mi duda es como hago para configurar los perfiles de navegacion, lastima que solo podre usar en red 2g edge, ya que el el 3g es 2100 mhz, pero bueno el celular esta estupendo y por el wifi he hecho muchas cosas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como siempre Tigo no capacita a sus asesores, entré al chat de quiero mi tigo a preguntar porque no me habian abonado el dinero por referidos y por cumpleaños, y me respondieron que ellos no tenian politicas de referidos ni cumpleaños, y esa información me llegó al correo, y en la pagina en la parte FAQ habla de los referidos... y por el *300 tampoco tenian ni idea de que les estaba hablando... Así no se puede... :muerto:

señor yo que trabajo directamente en la compañia le puedo decir que esto se da por que como usted ha dicho casi nadie tiene idea de que es quiero mi tigo y ademas hay mas de la mitad que lo desconoce
lo que pasa es que esto lo esta manejando un personal aparte si quiere saber algo sobre esto debe de escribir directamente a quieromitigo@tigo.com.co
 
señor yo que trabajo directamente en la compañia le puedo decir que esto se da por que como usted ha dicho casi nadie tiene idea de que es quiero mi tigo y ademas hay mas de la mitad que lo desconoce
lo que pasa es que esto lo esta manejando un personal aparte si quiere saber algo sobre esto debe de escribir directamente a quieromitigo@tigo.com.co
ya que tu trabajas directamente con tigo me gustaria saber si sabes cuando llegan iphone 4s, no lo pude comprar en diciembre y sigo esperando preferiblemente el de 32gb, cuando llegan?????????
 

Los últimos temas