Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipe hice lo que me dijiste pero trata de conectar y dice error de conexion, voy a llamar al servicio tecnico de Tigo haber que pasa, de todas maneras muchas gracias

lo mejor es q entres a la pagina de nokia colombia, y desde alli en soporre escojas cualquier celular y te envies las configuraciones, es la mejor forma que los sonyericsson funciona con su wap...


image.php
: ajajaja y otra vez mao cambio su modelo de avatar:D jajaja
 
pipe ya pude solucionar el problema llamando al servicio tecnico y pues llego el mensaje texto porfin, creo que lo estaba colocando mal el telefono en la pagina de sony Ericson, igual muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si yo también estoy asombrado por esto en todos estos años desde que conozco el foro oficial de ola excepto cuando se cayo el servidor no habia visto el foro quieto un dia que pasara sera que ya no hay nada nuevo con tigo.
 
Raro que no se hallan enviado mensajes en todo un dia.

Es primera vez desde que llevo visitando la pagina(todos los dias), que no se envia un mensaje en tanto tiempo.
 
Bueno pipe no se donde andara pero yo aqui si les traigo unas nuevas en este viernes comenzando el fin de semana...

1. Empezaron a promocionar el nuevo plan pospago controlado TIGO... perdon, pospago no se escribe con una t? asi: postpago?

attachment.php



y 2 esperen mas mensajes jejeje ahora es el carro millonario, 1 aveo, 1 optra y un vivant
mas info: http://www.tigo.com.co/millonario_car.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    46.5 KB · Visitas: 307
  • 4.jpg
    4.jpg
    39.3 KB · Visitas: 275
Yeison, gracias por la información :)

Y tuve perdido, porque hoy estuve en otras cosas, y además no tenia nada que poner por aqui y noticias no puedo inventar XD.

Además... nadie dijo nada sobre mi comparativo en pospago :(...

El caso, ya en la pagina aparece el VK i200, eso desde ayer que lo piye XD.

ogus dijo:
Cuales son los equipos 0 pesos que vienen con esos planes controlados.

Moviles a cero pesos (se paga el iva que son como $7.000) en cualquiera de los 3 planes cuenta control y algunos otros que averigue como para que se hagan una idea:

En el plan de $20.785
+Motorola C115 $0+IVA
+Nokia 1112 $0+IVA

Plan de $36.750
+Motorola C115 $0+IVA
+Nokia 1112 $0+IVA
+Motorola C261 $65.632
+Motorola W220 $56.632

Plan de 51.450
+Motorola C115 $0+IVA
+Nokia 1112 $0+IVA
+Motorola C261 $22.802

O sea, como pueden ver, en cualquiera de los 3 planes, los que son a CERO pesos + IVA, son el C115 y el 1112.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Bueno pipe no se donde andara pero yo aqui si les traigo unas nuevas en este viernes comenzando el fin de semana...

1. Empezaron a promocionar el nuevo plan pospago controlado TIGO... perdon, pospago no se escribe con una t? asi: postpago?

]

Pues creo que se aceptan las dos formas, con o sin T.
 
Pilas pipe, yeison ETC... no lo vuelvan a hacer esto ya parecia un foro huerfano, y pues pipe no se dijo nada del comparativo creo yo porque sencillamente en todos gana TIGO y en eso no hay nada que discutir aunque Movistar a mejorado, pero igual estuvo muy bueno gracias compa

ah creo que pipe deberia publicar ese comparativo en el foro de Movistar, y si se puede en el de Comcel pa que no los sigan robando
 
luiser82 dijo:
ah creo que pipe deberia publicar ese comparativo en el foro de Movistar, y si se puede en el de Comcel pa que no los sigan robando

pero es que la gente que tiene lineas en comcel, se deja robar porque quieren... =) =)
 
asi es... aunque tambien porque les toca, por ejemplo en mi familia, la parte que no vive en la ciudad, todos tienen comcel. Es que en santander solo 20 de casi 90 municipios tienen cobertura de Tigo. En Movistar no se pero tambien son pocos, en cambio comcel tiene en casi todos

Hablando de eso porque no han vuelto a salir comunicados de Tigo hablando de nuevos municipios con cobertura?
 
En estos dias recibi un super mensaje de una o unas personas que le quieren hacer la guerra a comcel porque les subio las tarifas de prepago y que quieren que todoooo el mundo se pase a tigo por los beneficios que ya todos conocemos y que ademas es una empresa nacida en colombia, si quieren se las paso por aqui aunque es algo larga.
 
En estos dias recibi un super mensaje de una o unas personas que le quieren hacer la guerra a comcel porque les subio las tarifas de prepago y que quieren que todoooo el mundo se pase a tigo por los beneficios que ya todos conocemos y que ademas es una empresa nacida en colombia, si quieren se las paso por aqui aunque es algo larga.

creo que eso lo vimos por aca hace rato pero de todas maneras posteelo a ver:D
 

Los últimos temas