Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ambos me sale que cuestan $45.000, pero el Blackberry prepago es sólo WAP, en cambio con la Blackcard, creo que trae también navegación WEB.

La info de la página está erronea: http://tigo.com.co/personas/internet-movil/blackberry/blackcard

En Blackberry Prepago y BlackCard se puede usar el paquete de 45k para navegar en internet WAP y WEB. 45.000 por 2GB, me parece el super negocio... Mas si conecto mi BB como modem en mi portatil y solo pago una sola tarifa por Internet Movil y datos blackberry. Y sale aun mejor recargar el pla en dias Tigo!
20.000+20.000+5000= 45.000
90min+ 90min+15min=195min
Mas los regalos Tigo que dan! (Aprox 120minutos mas, o 600 SMS mas)
E internet movil y datos blackberry... Por solo $45.000

Eso si es estar contigo!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
En Blackberry Prepago y BlackCard se puede usar el paquete de 45k para navegar en internet WAP y WEB. 45.000 por 2GB, me parece el super negocio... Mas si conecto mi BB como modem en mi portatil y solo pago una sola tarifa por Internet Movil y datos blackberry. Y sale aun mejor recargar el pla en dias Tigo!
20.000+20.000+5000= 45.000
90min+ 90min+15min=195min
Mas los regalos Tigo que dan! (Aprox 120minutos mas, o 600 SMS mas)
E internet movil y datos blackberry... Por solo $45.000

Eso si es estar contigo!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


Esos 195 son solo a tigo y como quedarían los minutos a otro operador y la vigencia de ambos???
 
En Blackberry Prepago y BlackCard se puede usar el paquete de 45k para navegar en internet WAP y WEB. 45.000 por 2GB, me parece el super negocio... Mas si conecto mi BB como modem en mi portatil y solo pago una sola tarifa por Internet Movil y datos blackberry. Y sale aun mejor recargar el pla en dias Tigo!
20.000+20.000+5000= 45.000
90min+ 90min+15min=195min
Mas los regalos Tigo que dan! (Aprox 120minutos mas, o 600 SMS mas)
E internet movil y datos blackberry... Por solo $45.000

Eso si es estar contigo!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

tiene razón y añádale que ahora los Días TIGO dan minuto a otros operadores. Está hecho mejor dicho :p. El único inconveniente es "Blackberry", desafortunadamente 2GB con esa plataforma no se aprovechan tan bien y lo mejor de hacer, es ponerlos como modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos!
Les recordamos que pueden participar en los foros creados por nosotros para nuestra constante mejora en atención al cliente.

Mejoremos nuestra Página WEB juntos!
http://www.laneros.com/f80/mejoremos-nuestra-pagina-web-juntos-201641/


Recepción de quejas sobre TIENDAS TIGO
http://www.laneros.com/f80/recepcion-de-quejas-tiendas-tigo-198661/


Toda esta información es recopilada por el área COC y retroalimentada a los canales respectivos. Tratamos de escuchar a nuestros clientes que nos pueden aportar ideas frescas y además lo que ellos desean de nosotros.


Muchos saludos!

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Esos 195 son solo a tigo y como quedarían los minutos a otro operador y la vigencia de ambos???

Pues si recarga $20.000 en día Tigo, le dan también 25 minutos a otro operador. La desventaja que le veo yo al planteamiento del lanero es que esos minutos tocaría gasterse de a 115 minutos cada 10 días que tienen de vigencia los minutos promocionales. y los últimos 10 días del mes tendría que hablar con los $5000 de la última recarga, que esa si no le alcanza para hablar mucho. Pero para el que tenga algo de disciplina, ese plan le puede funcionar y se ahorra una platica. Ahora que lo pienso... (por qué soy control???:p:p:p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues si recarga $20.000 en día Tigo, le dan también 25 minutos a otro operador. La desventaja que le veo yo al planteamiento del lanero es que esos minutos tocaría gasterse de a 115 minutos cada 10 días que tienen de vigencia los minutos promocionales. y los últimos 10 días del mes tendría que hablar con los $5000 de la última recarga, que esa si no le alcanza para hablar mucho. Pero para el que tenga algo de disciplina, ese plan le puede funcionar y se ahorra una platica. Ahora que lo pienso... (por qué soy control???:p:p:p)

Pensandolo bien, como que también voy a reevaluar mi plan control. No me estoy gastando ni 500 minutos con mi número parcero...
 
Pensandolo bien, como que también voy a reevaluar mi plan control. No me estoy gastando ni 500 minutos con mi número parcero...

si los planes arma tu plan creo que se obtienen mejores tarifas, hay es que saber mas o menos cual es el consumo a otros operadores, cual es el consumo a tigo, que servicios adicionales usar: blackberry, datos, mensajes de texto, etc....
 
Están buscando Iphone 4S en todas y cada una de las tiendas!!!

Se nota, ah? Compre el mio el lunes en barranquilla a primera hora, me llamaron al celular a decir que ya habia inventario (estaba en la "lista de espera") y sali corriendo para la tienda, para que no me pasara lo de la vez pasada.
 
Se nota, ah? Compre el mio el lunes en barranquilla a primera hora, me llamaron al celular a decir que ya habia inventario (estaba en la "lista de espera") y sali corriendo para la tienda, para que no me pasara lo de la vez pasada.
cual compraste? es verdad que solo estan llegando de 16gb, a mi en cali me dijeron que esta semana llegaba, el dia mas probable es el sabado asi que estare atento.
 
En plan control si se puede usar. Yo una vez que otra le voto plata a los concursos y lo hago con recursos del básico pero con el saldo acumulado no he ensayado aunque creo que con ese saldo solo se puede llamar, textear y navegar. :rolleyes:

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
En plan control si se puede usar. Yo una vez que otra le voto plata a los concursos y lo hago con recursos del básico pero con el saldo acumulado no he ensayado aunque creo que con ese saldo solo se puede llamar, textear y navegar. :rolleyes:

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk

offtopic Te acostumbraste al fin al XT316 ?
 
hoy fui al TIGO de Cedritos 19 con calle 141 excelente atencion , bueno me toco registra los imei de dos telefono , pero lleve la sim Card de UNE y de TIGO , me indicaron que con la Sim de UNE no se podía registrar uno de los teléfono, me toco comprar una sim card de TIGO para poder registrar mis dos teléfonos Palm, el caso fue que es rapidito, la atención si es mucho e mejor que en Movistar y robocomcel.
 
hoy fui al TIGO de Cedritos 19 con calle 141 excelente atencion , bueno me toco registra los imei de dos telefono , pero lleve la sim Card de UNE y de TIGO , me indicaron que con la Sim de UNE no se podía registrar uno de los teléfono, me toco comprar una sim card de TIGO para poder registrar mis dos teléfonos Palm, el caso fue que es rapidito, la atención si es mucho e mejor que en Movistar y robocomcel.

Toda la vida va a ser la mejor atención la de tigo en los centros de servicio el mejor operador que hay y con todo lo que se necesita
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Volviendo a tema de los planes "arma tu plan" en chat de tigo pregunte si con mi plan tarifa simple 3 por un cargo básico de $49.000.En repuesta me dijeron que no podía tenia clausula de permanecía esta se me cumple el 19 de septiembre de 2012, de paso tenia de mostrar soporte de ingresos para mayor información que me acercara a un centro tigo.

sera esperar a mitad de febrero tengo un viajecito a bogota de paso aprovecho paso por una oficina tigo, me quedaro algunas dudas :confused::confused:,por aquí en oficina de yopal como dicen hoy en dia "que tristeza llave":p:p
 
offtopic Te acostumbraste al fin al XT316 ?

Si. Aunque más que acostumbrarme, me resigné:p:p:p. Me animé a rootearlo y pasé muchas aplicaciones a la SD y mejoró un poco el desempeño, por lo menos ya no se queda colgado por falta de memoria, que era lo que más me sacaba de quicio. Le tengo instaladas solo las aplicaciones que más uso y que me son más necesarias, de resto nada. El desempeño de la batería ha mejorado con el uso :rolleyes:, al menos ya me dura el día completo con el uso normal que siempre había dado como revisión de correos, revisión de algunas páginas de internet, musiquita mientras me desplazo hacia mi casa y uso de whatsapp y eventualmente Nimbuz.
Eso sí ,cuando uso el radio las otras aplicaciones se siguen poniendo lentas y su pantalla que me sigue pareciendo sumamente sensible, pero ahí ya me acostumbré a sus defectos y trato de verle solo sus virtudes :p:p:p, mientras llega la otra renovación (para la cual todavía me falta muuucho) o mientras sale algún dispositivo que me llame la atención y sea asequible a mi presupuesto :) por el momento ya como que me acostumbré a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas