Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el 4g en bogota es lo mismo que el 3.5g tirando a 3g, pero apenas me vengo para boyaca el 4g es una maravilla.

1736622765.png
 
Que cortesia los del chat de Tigo. Que jartera que empiecen a pasarme estas vainas cuando andaba mas contento con el servicio.

Andres Aguilera: OK gracias

djimenes : Señor Aguilera, gracias por su amable espera, le informo que su pago aún no ha sido aplicado en nuestro sistema, sin embargo en este momento ya he realizado la activación de su línea para que pueda seguir disfrutando del servicio. En caso de que el pago no ingrese en los próximos dos (2) días, la línea será suspendida de nuevo. Recuerde que sólo podrá solicitar esta reactivación una vez al mes.

Andres Aguilera: Osea que es como si no hubiera pagado valor alguno?
djimenes : Señor Aguilera, apartir de ahora su linea queda activa, el pago se debe ver reflejado en 24 horas.

Andres Aguilera: Ok, gracias por su gestion pero me parece extra�o ya que generalmente eso es casi inmediato.

djimenes : Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. ¡Fue un gusto atenderle!

.: Interacción finalizada.
 
Tengo varias preguntas actualmente soy usuario movistar con un samsung galaxy s2 i777 hasta el momento todo funciona bien buena cobertura plan economico 30.000 pesos internet ilimitado ( no se si es error de ellos pero puedo hacer descargas de todo tipo y no me restringen la velocidad) la velocidad que marca es de 3.4 o 3.6 de download y subida 1.2 he estado pensando en cambiarme a tigo por el cuento del hspa+ pero cuando miro los planes y las restricciones me desanimo ya que si consumo los datos toca recargar para seguir usando el servicio. Alguien sabe si esto realmente esta pasando ? En prepago como funciona el internet tiene las mismas restricciones?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
les comento lo que me paso ayer, recargue 40.000 en mi linea cuenta controlada para luego pasar el saldo a mi bb que lo tengo con una blackcard y que sorpresa que me llevo cuando el sistema no me dejo hacer la transferencia por *327 me salia que la linea de mi bb esta bloqueada para recibir saldo fui a la tienda tigo y me salieron con la respuesta que la linea de mi bb estaba en una lista negra por que yo le pasaba sumas muy altas de saldo y que por politicas de tigo tenia que recargar el bb .
1. le dije a las asesora que me mostrara donde estaba escrito eso en el contrato que firme cuando compre la blackcard y me respondio que eso estaba en el libro como de 1000 paginas que esta en una esquina de la tienda entonces le dije que ella lo buscara y me lo mostrara que me demostrara que lo que ella decia era cierto lo cual no hizo.
2. desde cuando el servicio de pasar saldo tiene restricciones???
3. no veo el inconveniente si a la final estoy recargando en otra linea mia solo lo hago por comodidad para tener los minutos solo en un cel y el bb solo pa datos.

a la final me toco recargar el bb pa poder activar el mes menos mal ayer era dia tigo pero me parece un atropello bloquearme la blackcard para recibir saldo
 
Tengo varias preguntas actualmente soy usuario movistar con un samsung galaxy s2 i777 hasta el momento todo funciona bien buena cobertura plan economico 30.000 pesos internet ilimitado ( no se si es error de ellos pero puedo hacer descargas de todo tipo y no me restringen la velocidad) la velocidad que marca es de 3.4 o 3.6 de download y subida 1.2 he estado pensando en cambiarme a tigo por el cuento del hspa+ pero cuando miro los planes y las restricciones me desanimo ya que si consumo los datos toca recargar para seguir usando el servicio. Alguien sabe si esto realmente esta pasando ? En prepago como funciona el internet tiene las mismas restricciones?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
Por el momento no hay ningun plan que compense lo que estas resiviendo en movistar. En lo que podrias sentir un ahorrro es en el precio de los minutos.

Y pues la velocidad que recibes es muy buena.
 
Por el momento no hay ningun plan que compense lo que estas resiviendo en movistar. En lo que podrias sentir un ahorrro es en el precio de los minutos.

Y pues la velocidad que recibes es muy buena.

Asi aumente el precio me gustaria mas velocidad pero navegar sin restricciones. Es posible?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
les comento lo que me paso ayer, recargue 40.000 en mi linea cuenta controlada para luego pasar el saldo a mi bb que lo tengo con una blackcard y que sorpresa que me llevo cuando el sistema no me dejo hacer la transferencia por *327 me salia que la linea de mi bb esta bloqueada para recibir saldo fui a la tienda tigo y me salieron con la respuesta que la linea de mi bb estaba en una lista negra por que yo le pasaba sumas muy altas de saldo y que por politicas de tigo tenia que recargar el bb .
1. le dije a las asesora que me mostrara donde estaba escrito eso en el contrato que firme cuando compre la blackcard y me respondio que eso estaba en el libro como de 1000 paginas que esta en una esquina de la tienda entonces le dije que ella lo buscara y me lo mostrara que me demostrara que lo que ella decia era cierto lo cual no hizo.
2. desde cuando el servicio de pasar saldo tiene restricciones???
3. no veo el inconveniente si a la final estoy recargando en otra linea mia solo lo hago por comodidad para tener los minutos solo en un cel y el bb solo pa datos.

a la final me toco recargar el bb pa poder activar el mes menos mal ayer era dia tigo pero me parece un atropello bloquearme la blackcard para recibir saldo

Pues si me parece una embarrada eso
 
Los planes actuales de TIGO te permiten Navegar ilimitadamente. Al consumir las GBs del plan podras seguir navegando pero sin descargas. No se si te interese eso. Si es asi estos son los planes que TIGO te ofrece http://www.tigo.co/personas/internet-movil/cuenta-control/para-el-computador-tablets

La velocidad no es que vaya a ser superior a la de movistar. Los dos operadores manejan velocidades parecidas

Pero los asesores le intentan meter a uno los planes viejos, no sé si reciban más comision por esos :S. Yo fui incluso con un modem Huawei E226 que tengo desde el 2009 y nada, "que el sistema" no dejaba o que "la página" estaba desactualizaba y que debía firmar por los que ellos querían.
 
Los planes actuales de TIGO te permiten Navegar ilimitadamente. Al consumir las GBs del plan podras seguir navegando pero sin descargas. No se si te interese eso. Si es asi estos son los planes que TIGO te ofrece http://www.tigo.co/personas/internet-movil/cuenta-control/para-el-computador-tablets

La velocidad no es que vaya a ser superior a la de movistar. Los dos operadores manejan velocidades parecidas

Yo fui a un PAC de Tigo y me comentaron que esos planes son ÚNICAMENTE para lineas nuevas. Esos planes NO se le pueden "Meter" a un plan control ó postpago que usted ya tenga! (Eso me dijeron allá)

EDIT: Acabo de llamar a la línea de tigo y el asesor Juan Penagos , me dijo que tranquilamente me pueden añadir uno de esos planes a mi linea tigo, el Lunes voy a ir allá y con nombre en mano, voy a decir eso!!
 
Asi con esa tarifa aguanta más el plan, sí hasta el carero de Comcel tenía mejores tarifas para ese cargo básico
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Subio el precio del tigo control bacano pero disminuyo la tarifa para llamar (casi que no)

HlWLA.jpg

Yo no veo que hayan bajado la tarifa lo contrario antes daban 270 minutos a cualquier lado y ahora dan solo 219 a cialqiier lado... Eso que esta abajo no esta en pesos sino en cantidad de minutos es lo que veo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo no veo que hayan bajado la tarifa lo contrario antes daban 270 minutos a cualquier lado y ahora dan solo 219 a cialqiier lado... Eso que esta abajo no esta en pesos sino en cantidad de minutos es lo que veo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

son pesos Yeison. recuerda que ese plan como es control no es por número de minutos sino tarifa en pesos para llamar
 
Yo no veo que hayan bajado la tarifa lo contrario antes daban 270 minutos a cualquier lado y ahora dan solo 219 a cialqiier lado... Eso que esta abajo no esta en pesos sino en cantidad de minutos es lo que veo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yeison ahí dice

Minuto a Tigos
Minuto a otros operadores

Por lo tanto da a entender que es el valor del minuto y siendo así este bajo.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Velocidad internet

Una pregunta.
Hoy fui a tigo en gran estacion a preguntar si habia algun tipo de configuracion especial para recibir H+, ya que tengo un SGS2 y muy rara vez llega a 3mps, y ellos me dijeron que solo los telefonos que ellos venden soportan la velocidad 4G.

Sera cierto? pues es la misma configuracion web.colombiamovil.com.co.

Muchas gracias
 
Una pregunta.
Hoy fui a tigo en gran estacion a preguntar si habia algun tipo de configuracion especial para recibir H+, ya que tengo un SGS2 y muy rara vez llega a 3mps, y ellos me dijeron que solo los telefonos que ellos venden soportan la velocidad 4G.

Sera cierto? pues es la misma configuracion web.colombiamovil.com.co.

Muchas gracias

La configuracion es la misma de cualquier tigo solo debes estar seguro de que hay cobertura de hspa+ en la zona donde te encuentras adicional a eso debes tener en cuenta que la velocidad tambien depende de la cantidad de usuarioa conectados a la vez de la misma antena asi que puede variar de un lugar a otro

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
No se, yo tengo un equipo que da hasta 4500k y no fue comprado en Tigo. Quizás es su zona que tiene reuso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

Los últimos temas