Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aplica para control siempre y cuando el valor del teléfono no supere cierto valor, creí que 600 mil, para iPhone no aplica


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Oiga si! Yo no me había dado cuenta, que tengo saldo de 26 mil y pico. Y yo esperaba 24 mil con el aumento del cargo fijo. Lo que no sé es si le habrán subido el valor al minuto o sigue a $199, porque aun me estoy gastando el bono del devolvato y por tanto no se me descuenta nada del saldo.


Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk

Así quedó:

Cargo Básico $34.900, consumible $26.900. Incluye 4000 minutos a 4 parceros Tigo. Tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $199. Valor del min. adicional igual al min. incluido. Redondeo por minuto a todos los destinos. Tarifas con IVA incluido.
 
Hola, alguien me podría explicar como funciona el plan "arma tu plan" de Tigo? Gracias.

Son como los paquetes prepago, TIGO le da el saldo completo al mes y usted escoge que combos activar, en parte es bueno, pero a veces me da la impresión que es mejor una tarifa simple. No sé que pase con los minutos que usted pagó en el combo, pero no consumió, en tarifas simples, ese saldo se recupera al siguiente mes.
 
Bueno en vista de que estoy mamado de buscar un 4s, pretendo comprar un iphone 4 que me estan vendiendo, la cuestión es que lo sacaron en movistar aquí y solo esta para movistar, el tipo que me lo vende me dice que solo tengo que llevarlo a tigo y allí me lo desbloquean. ¿es eso verdad? ¿O tiene él que desbloquearlo en Movistar?
 
Bueno en vista de que estoy mamado de buscar un 4s, pretendo comprar un iphone 4 que me estan vendiendo, la cuestión es que lo sacaron en movistar aquí y solo esta para movistar, el tipo que me lo vende me dice que solo tengo que llevarlo a tigo y allí me lo desbloquean. ¿es eso verdad? ¿O tiene él que desbloquearlo en Movistar?

Eso lo debe hacer el operador original en donde le vendieron el equipo.


Por otro lado, ya por fin pude cancelar el paquete BB de $45.000 que tenía activo y que llevaba mas de una semana sin utilizar. Que diferencia la atención entre las tiendas, en Premium Plaza o Los Molinos siempre es mas ágil y efectiva.
 
Gracias, entonces me asegurare de decirle que lo desbloquee primero y despues hablamos.


Aunque todavia no estoy seguro si comprar ese o esperar a ver si me saco la lotería con algún 4s.
 
Será que hay alguna forma de saber en qué estado esta la garantía del iPhone??? Llevé el mio hace 15 días y aun no me dicen nada y llama uno allá y dicen que no tienen registrado nada...

Alguna forma de conocer en qué va eso?? o será que toca ir a la tienda donde lo llevé????
 
Una última pregunta, y para desbloquearlo debe ir obligatoriamente la persona que lo compró, o podría ir yo aunque no hubiese sido yo quien compró el telefono?
 
Una última pregunta, y para desbloquearlo debe ir obligatoriamente la persona que lo compró, o podría ir yo aunque no hubiese sido yo quien compró el telefono?

Tiene que ir la persona que lo compró, o puede ir Usted con carta de autorización y fotocopia de la cédula del titular.
 
Por favor una ayuda, pionero o fundador o como se llame ahora....
No tengo ni idea como son las tarifas para este año... y llamar al *300 es una verdadera pesadilla
Me pueden ayudar con ese dato
 
Por favor una ayuda, pionero o fundador o como se llame ahora....
No tengo ni idea como son las tarifas para este año... y llamar al *300 es una verdadera pesadilla
Me pueden ayudar con ese dato

Me auto contesto $89 a tigos 330 a otros, no estuvo tan tenaz la llamada, ahora es Carlos Montoya el de la voz de audio respuesta...
 
Eso lo debe hacer el operador original en donde le vendieron el equipo.


Por otro lado, ya por fin pude cancelar el paquete BB de $45.000 que tenía activo y que llevaba mas de una semana sin utilizar. Que diferencia la atención entre las tiendas, en Premium Plaza o Los Molinos siempre es mas ágil y efectiva.

A mi se me daño el BB se cayó y chao display.

Si alguién conoce alguién en medellín de confianza que me haga el trabajo estare agradecido
 
Yo Creo que ese daño del BB fue un signo de buena suerte :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Comento a mi hermana ya aparece en pantalla de su simpático bb 8520 TIGO4G y eso que mi linea de prepago, es mas antigua que de ella aun me sale en pantalla TIGO 3.5G :( Lo curioso de caso aquí en cupiagua andamos con cobertura EDGED :dormir:
 
Gracias, entonces me asegurare de decirle que lo desbloquee primero y despues hablamos.


Aunque todavia no estoy seguro si comprar ese o esperar a ver si me saco la lotería con algún 4s.

UHm, si eso que se lo entreguen con las bandas abiertas. Me imagino que en movistar, se lo abran entregado amarrado al comprador original con un plan de datos, asi que toca ver como esta eso.
 
Que pena si me salgo un poco del tema del foro. Es que pensaba comprar un celular por Amazon pero no sé si funcione bien en la red de Tigo y además si está homologado. Alguien sabe dónde conseguir la lista de móviles homologados en Tigo?
 
Acá están los celulares homologados por año: http://www.crcom.gov.co/?idcategoria=43245&download=Y

A excepción de los Blackboring, no creo que haya problema con traer uno que esté homologado para Colombia, así no esté para TIGO. Comcel si es más problemático con eso, no me dió un chip prepago bajo un Huawei U1315 vendido por TIGO porque no estaba homologado en su red.

En TIGO los asesores no se fijan en eso, así que sólo pone el IMEI y yap. Ah, tenga en cuenta esa ley nueva y nos cuenta como le va, casi nadie ha querido traer celulares por esa ley :S
 
Que pena si me salgo un poco del tema del foro. Es que pensaba comprar un celular por Amazon pero no sé si funcione bien en la red de Tigo y además si está homologado. Alguien sabe dónde conseguir la lista de móviles homologados en Tigo?

yo lleve un PALM Pre plus a TIGO que no sale en la lista de homologado, y no tube problemas, todo OK
 

Los últimos temas