Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
X2, mi novia tiene un bb y me sale el mismo mensaje, que no hay plan de datos, entonces, ¿de qué manera podemos conocer el consumo? :\

Compañero, el codigo 385 con la palabra consumo, solo sirve para la gente que compra paquetes de datos, en pocas palabras datos en prepago, para saber el consumo puedes consultarlo en el tigo online y ahi hay un campo de consumo, que te muestra del dia anterior o 24 horas antes
 
Compañero, el codigo 385 con la palabra consumo, solo sirve para la gente que compra paquetes de datos, en pocas palabras datos en prepago, para saber el consumo puedes consultarlo en el tigo online y ahi hay un campo de consumo, que te muestra del dia anterior o 24 horas antes

Falso! Yo tengo plan de datos en pospago y puedo consultar por el 385 sin problema. No desinformar is THX!
 
CONSUMO al 385

gracias compa

bNOp0.jpg


Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
offtopic Necesito alguien bueno para sistemas,hoy descargue samsung kies a mi pc de escritorio para poder actualizar mi samsung fit la cual ya hay nueva versicion de firmware (PDA:KPJ/PHONE:KPJ/CSC:KP6)En transcurso de la actualización me sale un cuadro "FIRMWAREUPDATE DEJO DE FUNCIONAR" ademas ya lo intente desde portátil de mi hermano me sale mismo mensaje firmwareupdate dejo de funcionar", a pesar ambos equipos tiene sistema operativo windows 7, no se a que se deba el problema alguien me pueda dar una mano:'(
 

Archivos adjuntos

  • KIES.png
    KIES.png
    205.3 KB · Visitas: 118
offtopic Necesito alguien bueno para sistemas,hoy descargue samsung kies a mi pc de escritorio para poder actualizar mi samsung fit la cual ya hay nueva versicion de firmware (PDA:KPJ/PHONE:KPJ/CSC:KP6)En transcurso de la actualización me sale un cuadro "FIRMWAREUPDATE DEJO DE FUNCIONAR" ademas ya lo intente desde portátil, de mi hermano a pesar ambos equipos tiene sistema operativo windows 7 alguien me pueda dar una mano:'(

Ejecutó el programa en modo Administrador?. Está totalmente cargado el móvil y el pc, además está conectado a la fuente de energía?
 
No tiene nada que ver con el modelo de telefono. Las excepciones son los planes Iphone y Arma tu plan. De resto a todos los planes le sirve.

Falso......yo tengo plan parceros y plan de datos de 1 GB ilimitado y siempre que solicito esa información me dice que no tengo un plan o paquete de datos activo.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Volvi a mandar el mensaje con la palabra Consumo al 385 y ahora si funciono.

Tengo un plan iPhone S, con un iphone 4S. Segun el contador de datos de mi iphone llevo consumidos 1.3GB desde que arranco mi plan, el cual hace corte los 28 de cada mes.

Pero segun Tigo llevo 0.54GB consumidos de bajada.

No creo que la diferencia de valores se deba a las fechas de corte porque yo resetee el contador el 28 de enero y comence a contar desde cero.
 
hoy la navegacion con un bb 9300 no navega y llame y ellos dijerin que no problem ... ya no se que pensar la conexiona internet de tigo esta medio ***************a
 
Falso......yo tengo plan parceros y plan de datos de 1 GB ilimitado y siempre que solicito esa información me dice que no tengo un plan o paquete de datos activo.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

No mijo. Llame al *300 porque debe ser un problema con su línea. Mi mamá tiene exactamente el mismo plan de voz y datos, y le funciona perfecto el 385.
 
El contador del iPhone no es exacto el de Tigo si

EXACTO, eso fue lo que le dije al primer "asesor" que vi, cuando fui a averiguar cuanto llevaba consumido en el plan. El me dijo fijate en el contador del iPhone si esta equivocado no debe ser por mucho.

Y yo le respondi que la verdad verdadera es lo que diga la red de Tigo y es lo que me dice el mensaje de texto.

Pero porque sera que el contador no funciona bien? Sera que cuenta las descargar por WIFI como descargas (que no creo porque el contador claramente dice USO DE RED CELULAR), yo creo que tiene que ver en la forma como Tigo cuenta algo como descarga.

Para que vean que un 1GB si dura, he usado el iPhone como modem, he escuchado radio casi todas las mañanas con Tune in Radio, tengo las notificaciones activas de Facebook, Whatsapp, Viber, Espn Scorecenter, Groupon colombia e imo. Ademas de mi cuenta iCloud, mi cuenta de gmail y mi cuenta Exchange del trabajo.

La bateria me dura casi 12horas con el plan de datos prendido todo el tiempo (3G) y con WIFI dura hasta el doble.
 
Para que vean que un 1GB si dura, he usado el iPhone como modem, he escuchado radio casi todas las mañanas con Tune in Radio, tengo las notificaciones activas de Facebook, Whatsapp, Viber, Espn Scorecenter, Groupon colombia e imo. Ademas de mi cuenta iCloud, mi cuenta de gmail y mi cuenta Exchange del trabajo.

La bateria me dura casi 12horas con el plan de datos prendido todo el tiempo (3G) y con WIFI dura hasta el doble.
Ya estamos entrando en cuaresma, uno no puede decir tantas mentiras antes de semana santa :dormir: :dormir: :dormir:

Ahora, es en serio o_O, mi celular se me descarga con nada y ese es el mal de todo teléfono inteligente, iPhone incluído :S
 
Un iPhone si aguanta ese trajín, no se los otros pero el iPhone si.

De aguantar todas las aplicaciones abiertas si, eso no tiene problema pero el que digas que te dura la pila en 3g utilizandolo de esa manera es mentira el solo tune in en 6 horas te lo descarga la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen como limitación la pila por no decir que todos
 

Los últimos temas