Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que vean que un 1GB si dura, he usado el iPhone como modem, he escuchado radio casi todas las mañanas con Tune in Radio, tengo las notificaciones activas de Facebook, Whatsapp, Viber, Espn Scorecenter, Groupon colombia e imo. Ademas de mi cuenta iCloud, mi cuenta de gmail y mi cuenta Exchange del trabajo.

La bateria me dura casi 12horas con el plan de datos prendido todo el tiempo (3G) y con WIFI dura hasta el doble.

comparto lo del compañero lanero, ya casi estamos en cuaresma, no hay que decir mentiras, tengo un plan arma tu plan, combinacion de 500 min y 2gb, compre el iphone 4s el 1 de febrero, la cosa fue asi, le preste el iphone a mi novia una noche, ella se puso a ver novelas, y yo en todo el tiempo he revisado el facebook, el correo, he compartido internet y descargado unas cuantas aplicaciones no muy pesadas, navegado en internet lo normal, y para para el dia 12 o 13 no tenia datos, me puse averiguar y mi novia vio como 2 horas de video en youtube y me consumio casi todos los datos, en cuanto a la bateria si me ha durado y que tristeza y rabia esperar al 5 de marzo para que me activen los datos de nuevo....
 
Para mi dos gb me duran si acaso 3 dias este es mi consumo y llevo 3 dias desde el corte
baa96c35-613b-12c4.jpg
 
De aguantar todas las aplicaciones abiertas si, eso no tiene problema pero el que digas que te dura la pila en 3g utilizandolo de esa manera es mentira el solo tune in en 6 horas te lo descarga la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen como limitación la pila por no decir que todos
Obvio no todo el tiempo el radio prendido, pero si aguanta 12 horas mínimo dándole duro uso continuo y siempre en 3G. Las redes sociales no gastan nada, el correo tampoco, mas que todo es el radio y el Safari de resto todo gasta suave.
comparto lo del compañero lanero, ya casi estamos en cuaresma, no hay que decir mentiras, tengo un plan arma tu plan, combinacion de 500 min y 2gb, compre el iphone 4s el 1 de febrero, la cosa fue asi, le preste el iphone a mi novia una noche, ella se puso a ver novelas, y yo en todo el tiempo he revisado el facebook, el correo, he compartido internet y descargado unas cuantas aplicaciones no muy pesadas, navegado en internet lo normal, y para para el dia 12 o 13 no tenia datos, me puse averiguar y mi novia vio como 2 horas de video en youtube y me consumio casi todos los datos, en cuanto a la bateria si me ha durado y que tristeza y rabia esperar al 5 de marzo para que me activen los datos de nuevo....
No compare la pomada con la vaselina, a Ud. Le gastaron todo fue con las noveluchas que vieron en su iPhone, eso es mucho streaming, mucho video que es lo que mas come. El otro man que dice que le alcanza la giga es por que el man usa muy poco todo, lo que mas le consume es solo el radio, de resto las app sociales gastan muy pocos datos. Cuando se hace streaming duro así como le hicieron a Ud. Los datos si que vuelan, igual cuando se hace tethered.
Para mi dos gb me duran si acaso 3 dias este es mi consumo y llevo 3 dias desde el corte
uy mis respetos, mucho streaming o tethered debe gastar.
 
comparto lo del compañero lanero, ya casi estamos en cuaresma, no hay que decir mentiras, tengo un plan arma tu plan, combinacion de 500 min y 2gb, compre el iphone 4s el 1 de febrero, la cosa fue asi, le preste el iphone a mi novia una noche, ella se puso a ver novelas, y yo en todo el tiempo he revisado el facebook, el correo, he compartido internet y descargado unas cuantas aplicaciones no muy pesadas, navegado en internet lo normal, y para para el dia 12 o 13 no tenia datos, me puse averiguar y mi novia vio como 2 horas de video en youtube y me consumio casi todos los datos, en cuanto a la bateria si me ha durado y que tristeza y rabia esperar al 5 de marzo para que me activen los datos de nuevo....

el compartir internet también consume mucho y más que es un equipo 4G
 
Pregunto alguno de ustedes ha tenido problemas de navegación particularmente con los blackberry? yo desde el domingo ando con mucha intermitencia
 
Pero es que haciendo cuentas, 1GB se va sólamente con 1 hora de radio al día en streaming a 128 kbps, eso a mi me descargó alrededor de 45MB, incluso dejándolo en 40MB x 30 días = 1.200 GB :S

Sí lo hace con mezcla de Wi Fi y 3G, ahí si le creemos :p, pero que le tire todo el uso al 3G, pues uno duda algo :S
 
yo con el tune in me gasto alrededor de 150 megas escuchando medio día lounge en la X, 2gb se me irían de una!!

Sent from my Galaxy S I897 with ICS using Tapatalk
 
.....

No compare la pomada con la vaselina, a Ud. Le gastaron todo fue con las noveluchas que vieron en su iPhone, eso es mucho streaming, mucho video que es lo que mas come. El otro man que dice que le alcanza la giga es por que el man usa muy poco todo, lo que mas le consume es solo el radio, de resto las app sociales gastan muy pocos datos. Cuando se hace streaming duro así como le hicieron a Ud. Los datos si que vuelan, igual cuando se hace tethered.
........

Pues si se trata de ver novelitas por caracol y rcn... mejor seria un celular chino, y no le gastan el plan de datos. :p
 
Pues si se trata de ver novelitas por caracol y rcn... mejor seria un celular chino, y no le gastan el plan de datos. :p

Pues si se trata de ver novelitas por RadioCasadeNariño y Paracol, un celular chino es demasiada "inversión" para ver esa basura.

---------

Este mes cancelo el plan de navegación ilimitada de Vomistar porque la velocidad es paupérrima. Mejor me quedo con el internet móvil ilimitado de ETB en el portátil, que funciona muy bien a través de la red de Tigo, hasta para las descargas.
 
Obvio no todo el tiempo el radio prendido, pero si aguanta 12 horas mínimo dándole duro uso continuo y siempre en 3G. Las redes sociales no gastan nada, el correo tampoco, mas que todo es el radio y el Safari de resto todo gasta suave.

No compare la pomada con la vaselina, a Ud. Le gastaron todo fue con las noveluchas que vieron en su iPhone, eso es mucho streaming, mucho video que es lo que mas come. El otro man que dice que le alcanza la giga es por que el man usa muy poco todo, lo que mas le consume es solo el radio, de resto las app sociales gastan muy pocos datos. Cuando se hace streaming duro así como le hicieron a Ud. Los datos si que vuelan, igual cuando se hace tethered.
uy mis respetos, mucho streaming o tethered debe gastar.


obvio lo que usted dice, confieso que soy primiparo en esto de datos, antes usaba uff y me relajaba 100%, ahora esperar al 5 de marzo por mis datos y se me hace enterno el tiempo, pero el lado bueno es que en el trabajo y la casa tengo red wifi.
aun mi novia no me acaba de pagar pero ya esta aprendio la leccion jajaja...
ahora en adelante cuidar mas los datos, para el compañero lanero, despues de haber consumido las 2gb en mi caso me quede sin datos, esperar a que me los activen de nuevo.
 
Pregunta....::: despues de utilizar los 2GB del plan de dato.. les cortan el internet?? o se los bajan a 128kbs ??

Buena pregunta, me la hago yo tambien. Lo que si deben entender los que ponen capturas de el consumo de sus celulares es que NO importa lo que diga eso, lo que importa es lo que reporte Tigo en su sistema, por eso les decia que segun el contador del iPhone llevo 1.3GB y segun Tigo llevo 0.68GB.

Respecto a lo que dije del tiempo de duracion de la carga del iPhone, lo acepto me emocioné, la verdad dura como 6horas pero en pura red Tigo 3G (digan lo que quieran del 4G que todo es 3G hasta que venga LTE a Colombia).

Detallando mas el uso que le doy al cel, tengo tres cuentas una de Gmail, una de Exchange y una de iCloud.Las dos primeras tienen la opcion activada de sincronizar cada hora automaticamente o cuando abra las aplicaciones. Y iCloud esta en modo Manual.
Con Gmail sincronizo mis contactos, correo y calendario. Con Exchange (trabajo) sincronizo mis contactos, correo y calendario. Con iCloud sincronizo mis Notas, recordatorios y favoritos.

Alguno que otro video en Youtube, Vimeo o musica en html5.grooveshark.com

Y uso de aplicaciones sociales Facebook Twitter Whatsapp Viber MagicJack Whistle
De musica Radio.com y Tune in Radio.
 
obvio lo que usted dice, confieso que soy primiparo en esto de datos, antes usaba uff y me relajaba 100%, ahora esperar al 5 de marzo por mis datos y se me hace enterno el tiempo, pero el lado bueno es que en el trabajo y la casa tengo red wifi.
aun mi novia no me acaba de pagar pero ya esta aprendio la leccion jajaja...
ahora en adelante cuidar mas los datos, para el compañero lanero, despues de haber consumido las 2gb en mi caso me quede sin datos, esperar a que me los activen de nuevo.
y no hay forma de comprar paquetes adicionales???
 
Una noticia de Tigo relacionada con el espectro.

Hay que liberar espectro en Colombia, Presidente de Tigo
Para el presidente de Colombia Móvil S.A. E.S.P, Tigo, Juan Carlos Acosta, este año será crucial para las empresas operadoras de servicio de telefonía móvil. “Si este año no se libera espectro, perderíamos un progreso muy importante del país”: Tigo

http://comunidad-ola.com/portal/ind...berar-espectro-en-colombia-presidente-de-tigo
 

Los últimos temas