Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He ceñido escuchando en la w una promoción de Tigo del 1 de marzo donde hablan de 50% de descuento en un teléfono androide tomando el arma tu plan de 118 mi pesos , me parece que es el galaxy s2. Solo hay 500 unidades, pero y en que tiendas llegaran ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He ceñido escuchando en la w una promoción de Tigo del 1 de marzo donde hablan de 50% de descuento en un teléfono androide tomando el arma tu plan de 118 mi pesos , me parece que es el galaxy s2. Solo hay 500 unidades, pero y en que tiendas llegaran ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Solo en Bogotá?
 
Actualizar

::::::::::::::tigo:::::::::::::::

Nosotros
dot_clear.gif
dot_clear.gif
bullet_rosa.gif
tigo es la nueva marca que componen las redes y servicios tdma y gsm que millicom international cellular s.a. (mic), lanza al mercado, en el rubro de telefonía celular, en sus operaciones de latinoamérica (el salvador, guatemala, honduras y paraguay)..
bullet_rosa.gif
millicom international cellular s.a. (mic), con sede central en luxemburgo, cuenta con 16 operaciones celulares en diferentes países de asia sur-occidental, asia del sur, américa central, suramérica y áfrica. las operaciones de mic conectan aproximadamente a 392 millones de personas alrededor del mundo.
bullet_rosa.gif
el compromiso de tigo es brindar la mejor señal, la mayor cobertura gsm con los mejores servicios y los precios mas convenientes del mercado.
bullet_rosa.gif
la nueva red gsm de última generación en frecuencia 1900 mhz permitir a nuestros clientes enviar mensajes multimedia (imágenes + sonido + texto), enviar fotos, navegar por internet, conectar su teléfono a una pc y muchos servicios más.

Sobre colombia movil

hay es que actualizar todos los valores...................


Colombia móvil es un operador de pcs (servicio de comunicación personal) que brinda servicios de comunicación móvil en colombia. Es la única compañía del país que posee licencia pcs, la primera otorgada por el gobierno nacional mediante licitación pública, a comienzos de 2003, y con la cual esta compañía inició sus operaciones hacia finales del mismo año.
La empresa presta servicios de voz y datos en banda 1.900 mhz y suministra cobertura a lo largo y ancho del país con tecnología gsm/gprs.
La llegada de colombia móvil en el 2003 sacudió el mercado de telefonía móvil en el país, el cual -en ese momento- operaba bajo un sistema duopólico (es decir, dos empresas atendían la demanda) en el que había muy pocos desarrollos tecnológicos y bajas tasas de penetración.
La oferta de colombia móvil fue innovadora al introducir tecnologías de punta inexistentes en el país, como gsm, hoy la más popular en el mundo. De paso, movió la competencia de manera que -en solo un año- la cifra de suscriptores celulares pasó de 4'5 millones a 10'4 millones.
Hasta octubre de 2006, colombia móvil era propiedad de dos de las más importantes empresas de servicios públicos y de telecomunicaciones en colombia: Empresas públicas de medellín-epm (www.eeppm.com) y empresa de telecomunicaciones de bogotá-etb (www.etb.com.co)
desde esa fecha, el grupo millicom internacional cellular se vinculó a colombia móvil como tercer accionista y la incorporó a su red global, la cual incluye operaciones en 17 países y una masa de clientes de más de 15 millones de abonados en américa latina, asia y áfrica.
Millicom, con un 50% más 1 acción de colombia móvil, asumió su control y se unió
-en calidad de socio estratégico- a la sociedad que desde el 2003 conformaron las ciudades de bogotá y medellín, a través de sus emblemáticas empresas epm y etb.
Colombia móvil comercializa sus servicios bajo el nombre tigo, marca líder en 12 de los 17 países en los que está millicom. Tigo se ha convertido -en corto tiempo- en sinónimo de éxito y en la punta de lanza de un modelo de negocios altamente rentable.
Tigo es además una marca joven, cálida, dinámica y alegre que recoge atributos tales como accesibilidad, ubicuidad y vivacidad. En suma, una denominación comercial que para los usuarios se traduce en mayor acceso a comunicación móvil gracias a precios bajos, fuerte cobertura y calidad de comunicación.
Sobre los accionistas:

Millicom internacional cellular (www.millicom.com):
Operador de talla mundial en el sector de la telefonía móvil, con más de 24 años de experiencia y presencia en 17 países de américa latina, áfrica y asia. Este grupo hace parte del conglomerado sueco, kinnevic el cual tiene inversiones en otros sectores como acero, madera, supermercados, prensa escrita y televisión.
Millicom se ha convertido en un grupo exitoso gracias a su estrategia de negocios desarrollada en países de economías emergentes con alto potencial de valor. Su foco de negocios se ha orientado hacia mercados masivos en los que ofrece liderazgo en precios, fuerte cobertura y calidad de señal.
El éxito de su modelo de negocios se soporta -en buena parte- en la marca tigo con la que ofrece sus servicios en 12 países del mundo y la cual se extenderá hacia nuevas operaciones en asia.
Millicom es el mayor accionista de colombia móvil con un 50% más una acción, lo que le permitió asumir el control de la compañía desde el 2 de octubre de 2006.
Empresa de telecomunicaciones de bogotá (www.etb.com.co)
la etb, como se conoce en el mercado, es la empresa de telecomunicaciones más grande y antigua de colombia. Su mercado está concentrado en bogotá, la capital colombiana, la cual tiene la población más numerosa y el nivel de ingresos más alto del país.
Esta empresa capitalina, propiedad en un 86% del distrito de bogotá, nació en 1884. A lo largo de los años se ha convertido en una compañía emblemática que pasó de ser una simple empresa prestadora de telefonía local a una telefónica que entrega soluciones integrales de comunicación en productos y servicios: Larga distancia, datos, telefonía pública e internet, entre otros.
La etb ha evolucionado al ritmo de los retos que impone el dinámico sector de las telecomunicaciones. A lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser una empresa rentable para los capitalinos y de los capitalinos ya que parte de sus acciones están en manos de la ciudadanía.
La etb posee actualmente el 29.5% de las acciones de colombia móvil
grupo empresarial e.p.m (www.eeppm.com.co)
es una empresa industrial y comercial del estado, propiedad 100% de la ciudad de medellín, la segunda ciudad más importante del país. Epm, creada en 1955, integró en su operación los negocios de energía, telecomunicaciones y aguas. En 50 años de operación es consideraba el más exitoso grupo empresarial de servicios públicos.
Epm presta actualmente servicios de acueducto, alcantarillado, energía, distribución de gas combustible, y telefonía a un mercado que va más allá del corredor geográfico en donde se encuentran medellín y 9 municipios más del valle de aburrá. Epm se ha expandido paulatinamente hacia otros mercados regionales gracias a la adquisición de paquetes accionarios en otras compañías. Es el caso de edatel, entelsa, emtelco, epm bogotá, oribitel y colombia móvil (posee el 29.5% de las acciones), entre otras.
En el 2005 el concejo de la ciudad le autorizó escindir el negocio de telecomunicaciones del resto del grupo. Fue así como en el 2006 nació la unidad estratégica de negocios de telecomunicaciones une-epm telecomunicaciones, empresa que ahora compite en el sector de manera más dinámica para encarar los retos de un negocio cada vez más globalizado


www.tigo.com.co



si eras ola ahora eres tigo!!!!

Te contamos que cambia para los usuarios con la llegada de la nueva marca y el nuevo modelo de negocios de colombia móvil tigo.

todos los valores, tienen el iva porque sabemos que da pereza hacer los cálculos.

para usuarios pioneros prepago y pospago:
se mantiene el beneficio y el precio de los minutos hasta junio de 2007, a tigos $30 y otros operadores y fijos, de acuerdo al plan que se tuviera.rebajó el precio de los sms.

para usuarios pospago y cuenta control:
se mantienen los beneficios de los respectivos planes, se cambia el nombre del plan (tigo mío, súper plan tigo...) pero no siguen a la venta.

para planes prepago de segunda ola, ola favoritos, universal y cty.pk:
estos usuarios son los más beneficiados, puesto que el precio de los minutos rebajo.

precios en plan favoritos y cty.pk a 6 favoritos: $157*, se mantiene el mismo precio.
*(no aplica en ola libre, extendido ni universal, estos planes no tienen favoritos)
precios a otros móviles tigo y teléfonos fijos: $350

precios a otros operadores móviles: $550

el precio de $204 a favoritos solo aplica para los usuarios nuevos de tigo.

mensajes de texto:
para todos los planes antiguos y nuevos, tienen una rebaja significativa

$60 entre tigos ($24 para el plan ola jóvenes pionero)
$180 a otros operadores
$240 a fijos
$120 a destinos internacionales
sms desde la web los sms enviados desde la web de tigo tienen un costo de $100+iva.

internet móvil:

$7 por kb descargado.

otros cambios:

recargas:
recargas en prepago desde $3.000, en tarjetas, pin virtual, y recarga electrónica pse
rolloveresta funcionalidad te permitirá no perder el saldo que tengas, por un tiempo de 30 días, luego del vencimiento de la vigencia de la última recarga realizada. Si realizas una recarga antes de estos 30 días, tu saldo se reactivará y lo podrás usar nuevamente junto con el valor recargado.los saldos en minutos que te hayan sido dados como bonos serán borrados al termino de la recarga.

messenger tigo
es un software especial que permite interactuar con móviles tigo en colombia, mayor información www.tigo.com.co

www.comunidad-ola.com

tenemos es que actualizar los temas
 
Una noticia de Tigo relacionada con el espectro.

Hay que liberar espectro en Colombia, Presidente de Tigo
Para el presidente de Colombia Móvil S.A. E.S.P, Tigo, Juan Carlos Acosta, este año será crucial para las empresas operadoras de servicio de telefonía móvil. “Si este año no se libera espectro, perderíamos un progreso muy importante del país”: Tigo

http://comunidad-ola.com/portal/ind...berar-espectro-en-colombia-presidente-de-tigo

Eso seria genial!! Todas las personas con moviles Europeos finalmente podrian usar sus telefonos en 3G.:D
 
en realidad eran pocas las ******************das que me habían pasado con tigo..hasta ahora resulta me iban a pasar a moroso por q la pelota de asesor el mes pasado paso la tarjeta por 65000 y nor 65080 que era la factura..por 80 pesos aparte esta vez viene 3 mil pesos mas cara y resulta que el plan lo cambiaron y ni siquiera se toman la molestia de avisar y para acabar de joder....inscribo un numero bacano de otro operador de 4 que me quedaban y cuando llamo me cobrar no un numero normal......que ya los bacanos no pueden ser de otro operador.....y la ñapa intento borrar algunos bacanos que tengo para cambiarlos por otros Y nos puedo borrar ni por mensajes ni por tigo online.......
 
Eso seria genial!! Todas las personas con moviles Europeos finalmente podrian usar sus telefonos en 3G.:D

Creo esta mal mi amigo, lo quiere decir señor presidente juan carlos acosta,si no se liberar cierto numero de espectro si es palabra adecuada :s los operadores como comcel,movistar y mismo tigo entraría una saturacion de redes, casi están en su máxima capacidad,de no aguantar mas, requiere mas espectro para poder ofrecer servicio poco mas decente:s

Pero no quiere decir que los celulares en bandas 900mhz y 2100 mhz vayan a funcionar mas en 3G como usted lo piensa mi amigo....creo aquí mas gente en foro lo puede explicar poco mas mejor que yo.

saludos.
 
en realidad eran pocas las ******************das que me habían pasado con tigo..hasta ahora resulta me iban a pasar a moroso por q la pelota de asesor el mes pasado paso la tarjeta por 65000 y nor 65080 que era la factura..por 80 pesos aparte esta vez viene 3 mil pesos mas cara y resulta que el plan lo cambiaron y ni siquiera se toman la molestia de avisar y para acabar de joder....inscribo un numero bacano de otro operador de 4 que me quedaban y cuando llamo me cobrar no un numero normal......que ya los bacanos no pueden ser de otro operador.....y la ñapa intento borrar algunos bacanos que tengo para cambiarlos por otros Y nos puedo borrar ni por mensajes ni por tigo online.......

a mi me paso otra peor.

en TIGO Online en la opcion cambio de numero se me dio por hacer cambio, y plop, la linea desde el lunes 6 de febrero quedo muerta, casi todos los dias iba a TIGO y me decian que ponian incidencias que tenia que esperar....

asi me pase hasta el Lunes 20 de Febrero en la noche que hasta por fin me activaron la linea...

me toco andar con una prepago recargando 10mil diario para activar el paquete dia blackberry y hablar con el resto...
 
Ésta que le hicieron a .::BillGabo::. :

http://www.laneros.com/4480947-post9416.html

Está más mundial.

Para los que no son Plus y no pueden ver lo que dice el link, aquí les trascribo:

GRAN HIJOS DE SU ************ MADRE COLOMBIAMOVIL S.A. (TIGO), son la tapa del *************************** descaro!!!!!!!!!

estuve aguantandome y pagando para que me prestaran un pesimo servicio!!!!!, pase varios redechos de petición y son tan descarados que me cancelaron la linea y ni siquiera la puedo activar en otro operador, cuando creí que tenía el sartén por el mango!!!!!!

***************************s hijos de ************!!!!!

ahora toca cambiar linea, cambiar la papeleria de la empresa, tarjetas, etc. esa línea la tenía hace años!!!!!!!
 
Que extraño, porque TIGO no creo que pueda cancelar una línea a no ser que ésta no sea recargada :S. Ahí dice que está pagando "algo" y TIGO no creo que pueda cancelar una línea tan fácil :S
 
Creo esta mal mi amigo, lo quiere decir señor presidente juan carlos acosta,si no se liberar cierto numero de espectro si es palabra adecuada :s los operadores como comcel,movistar y mismo tigo entraría una saturacion de redes, casi están en su máxima capacidad,de no aguantar mas, requiere mas espectro para poder ofrecer servicio poco mas decente:s

Pero no quiere decir que los celulares en bandas 900mhz y 2100 mhz vayan a funcionar mas en 3G como usted lo piensa mi amigo....creo aquí mas gente en foro lo puede explicar poco mas mejor que yo.

saludos.


Diciembre 30 de 2011. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones invita a al sector a manifestar interés para participar en el proceso para otorgar permisos para uso del espectro radioeléctrico en las bandas de 1850 MHz a 1990 MHz; 1710 MHz a 1755 MHz pareada con 2110 MHz a 2155 MHz y 2500 MHz a 2690 MHz.
Fuente:
http://www.ane.gov.co/noticias.shtml?apc=daxx-1-&x=2146
Los usuarios de telefonos comprados en USA con el operador T-MOBILE por ejemplo se venificiarian de la empresa que quede con la banda:
1710 MHz a 1755 MHz pareada con 2110 MHz a 2155 MHz
Por ejemplo, el telefono NEXUS S (GT-I9020T) que vendio T-MOBILE funciona para 3G en las bandas:
UMTS Band IV (AWS) -1700 MHz 1712.4-1752.5
UMTS Band I (IMT) -2100 MHz 2110-2170
http://en.wikipedia.org/wiki/UMTS_frequency_bands
(UL) (DL)
AWS 1710–1755 2110–2155 MHz USA (T-Mobile, Cincinnati Bell Wireless)


Si Tigo o algun otro operador compran las licencias para ese espectro efectivamente los equipos europeos 1700/2100 funcionaran en 3G mi amigo.
 
a mi me paso otra peor.

en TIGO Online en la opcion cambio de numero se me dio por hacer cambio, y plop, la linea desde el lunes 6 de febrero quedo muerta, casi todos los dias iba a TIGO y me decian que ponian incidencias que tenia que esperar....

asi me pase hasta el Lunes 20 de Febrero en la noche que hasta por fin me activaron la linea...

me toco andar con una prepago recargando 10mil diario para activar el paquete dia blackberry y hablar con el resto...

Vea eso :muerto:
Bueno saberlo, ni idea que existía esa opción.
 
en realidad eran pocas las ******************das que me habían pasado con tigo..hasta ahora resulta me iban a pasar a moroso por q la pelota de asesor el mes pasado paso la tarjeta por 65000 y nor 65080 que era la factura..por 80 pesos aparte esta vez viene 3 mil pesos mas cara y resulta que el plan lo cambiaron y ni siquiera se toman la molestia de avisar y para acabar de joder....inscribo un numero bacano de otro operador de 4 que me quedaban y cuando llamo me cobrar no un numero normal......que ya los bacanos no pueden ser de otro operador.....y la ñapa intento borrar algunos bacanos que tengo para cambiarlos por otros Y nos puedo borrar ni por mensajes ni por tigo online.......

Los pagos con tarjetas de Crédito en Tigo son una maldición. La veintiúnica vez que pagué la factura en Tigo con TdeC estuve 3 meses tratando de que me registraran el pago, porque no aparecía en las bases de datos de ellos, y todos los meses me cortaban la línea por "mora", ahí cogí experiencia y nunca más en la vida volví a pagar con tarjeta. Cuando no es una cosa es otra.

Lo del cambio del plan me parece una arbitrariedad, yo de usted me fijaría bien qué es lo que dice su contrato y si eso no está establecido en el clausulado, le interpongo una queja ante la SIC.
 
Les cuento algo curioso que me pasó el mes pasado. Resulta que como siempre me llega la factura por mail, tan pronto llega la pago de una. Yo también la tenia inscrita en Facturanet, y se pagó automática. Pagué mi factura 2 veces!
Afortunadamente el pago quedo registrado y pues pagué por adelantado este mes. Menos mal no pasó nada. Y ya :)
 
pues yo tengo registre en diciembre la factura para que me llegue el correo y aun no me ha llegado la primera, ya verifique el correo en el *300 y nada.. a alguien mas le pasa?
 

Los últimos temas