Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vuelve la mula al trigo :nervios: que planes de datos para moviles existen actualmente en Tigo? Siguen siendo limitados? Cuales son las tarifas?

Enviado desde mi Nokia GT- I9100 (Pa que vean XD)
 
no le había prestado tanta atención, pero esta semana me di cuenta que el iphone 4 y 4s es el nuevo blackberry todo el mundo tiene o quiere uno , que cantidad se ven por todos lados.. con razón nunca hay en las tiendas
Comparar al iPhone con el Blackberry ! ?¿?¿?¿?¿

Mis ojos ! :':)':)':)':)':)'(

Gracias a esos casuals es que nos subieron el precio varios cientos de miles de pesos en TIGO :muerto:
 
Comparar al iPhone con el Blackberry ! ?¿?¿?¿?¿

Mis ojos ! :':)':)':)':)':)'(

Gracias a esos casuals es que nos subieron el precio varios cientos de miles de pesos en TIGO :muerto:

yo no veo en donde los comparo, el solo dice es el nuevo balckberry refiriéndose a que todo el mundo lo quiere, es como cuando el 1100 era el cel del pueblo porque todos lo tenían, le decía la flecha, y despues cuanto celular salia decia "es el nuevo flecha" o el nuevo "1100".....:cansado::cansado:

no se ni para que me tome la molestia de explicarle esto......:s....:p:p
 
las recargas de 20.000 que tiempo duran en un plan cuenta control??que voy a cumplir un mes y me pusieron el cargo basico y me da vaina perder ese saldo de recargas

me auto respondo tengo 90 dias para gastarme ese saldo..ya revise lo de tu saldo no vence y mande el mensaje y estoy inscrito.
 
Mi hermano compró un Nokia C2 en prepago y le exigieron una recarga de 50.000, que exageracion...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28684/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
que tal el nuevo plan prepago doble http://www.tigo.com.co/personas/planes/prepago/ver-planes/plan-prepago-tarifa-doble

no nos crean tan pendejos, todo vale el doble y sin paquetigos, mejor el plan prepago actual, espero se puedan comprar los planes prepago actuales y no los quiten, como cuando quitaron el tarifa simple 2, el mejor plan que ha existido.

tigo se esta convirtiendo en movistar.

460 el minuto a tigo ? No me crea tan mk!!! :cansado:

PD: 44.000 pesos el minuto a Afganistán =O.....xD

Que chafa esas tarifas

Sent from my Galaxy S with ICS using Tapatalk
 
pues todas esas tarifas son divididas entre 2, ya que toda recarga da el doble. entonces todo se parte en dos. minuto a todo destino a 230pesos. mensajes a 90 pesos onnet y 148 offnet.
 
jejejejeje que MKda de plan---- otro mal producto en menos de un mes. Primnero fue el minuto rescate como a 500 pesos y solo a tIGO
 
Señores tigo dejen así estoy muy felizz=)=)=)=)=)=)=)=) con mi tarifa simple 2

Sera tigo se esta copiando a comcel o movistar....a cobrar a estilo usureo.

Algo si me preguntado sic no dio resultados de portabilidad numérica de mes de enero.
 
Y se nota como el incremento de tarifas afecto la demanda de iphone ya se consigue de 16 y 32 mientras que el que anda agotado es el galaxy s2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
pero el plan prepago doble no tiene paquetigos, y la navegacion tambien es limitada. seguro no tiene hora, ni el de 2500 sino solo el de 3700.

ya me imagino a tigo diciendo"yo me llamo movistar" jajaja.
 
llevo tiempo sin pasar por este foro, ese nuevo plan no es nada interesante tarifas al doble que el prepago simple 3 con razón duplican la carga

me podrían informar a que numero hay que enviar un mensaje de texto para que le informen las tarifas del plan prepago en el que uno esta
 
Al igual del lanero anterior llevo varios días sin pasar por acá, tengo una pregunta.

Si active un plan postpago llevando el equipo por mi cuenta al cumplir el año tendría beneficio de bono para hacer reposición
 
que tal el nuevo plan prepago doble http://www.tigo.com.co/personas/planes/prepago/ver-planes/plan-prepago-tarifa-doble

no nos crean tan pendejos, todo vale el doble y sin paquetigos, mejor el plan prepago actual, espero se puedan comprar los planes prepago actuales y no los quiten, como cuando quitaron el tarifa simple 2, el mejor plan que ha existido.

tigo se esta convirtiendo en movistar.

Yo por eso no me he querido cambia de mi plan prepago de la segunda hola. Me sale el minuto a todos los tigos a 239 y otros operadores y fijos 359. Y puedo comprar los paquetigos.
 
Solicite la portacion de una linea comcel a tigo, ahora falta que me aplique esa basura de prepago doble cuando sea efectuada la portacion. FAIL a esperar el 29.
 

Los últimos temas