Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento algo curioso que me pasó el mes pasado. Resulta que como siempre me llega la factura por mail, tan pronto llega la pago de una. Yo también la tenia inscrita en Facturanet, y se pagó automática. Pagué mi factura 2 veces!
Afortunadamente el pago quedo registrado y pues pagué por adelantado este mes. Menos mal no pasó nada. Y ya :)

A mi me paso algo como que la factura era por 114.000 y me en***** pagando 140.000
Eso si, adelante al proximo pago :p

Enviado desde mi Nokia GT- I9100 (Pa que vean XD)
 
Hola buenas tardes,

Hace un par de dias compre un iphone 4s libre, quiero saber si con esto de la nueva ley de telefonia móvil es necesario que lo registre directamente en tigo o queda registrado porque lo estoy usando con mi linea de mas de 4 años.

Gracias :)
 
Pues yo pagué con TdeC en TIGO Online y el pago ingresó inmediatamente, sobre los cambios de plan, son normales al cambiar el año y no afectan gran cosa. Lo peor son los cambios de tarifas y de ñapa, lo peor es que tienen total libertad para hacerlo(podrían subir el plan Tarifa Simple 3 a $259 y no hay forma de impedirlo), el único derecho que tiene ahí el cliente es solicitar la cancelación del contrato por cambios unilaterales en las condiciones del mismo.
 
Pues yo pagué con TdeC en TIGO Online y el pago ingresó inmediatamente, sobre los cambios de plan, son normales al cambiar el año y no afectan gran cosa. Lo peor son los cambios de tarifas y de ñapa, lo peor es que tienen total libertad para hacerlo(podrían subir el plan Tarifa Simple 3 a $259 y no hay forma de impedirlo), el único derecho que tiene ahí el cliente es solicitar la cancelación del contrato por cambios unilaterales en las condiciones del mismo.

como pagó por tigo online con tc si hace rato ese servicio lo quitaron?
 
Estoy llamando de un Tigo a otro Tigo que está en buzón, y dice su llamada esta siendo transferida.... cuelgo y me cobra el minuto :mad:
 
Que tal esta velocidad de subida, TIGO, en San Alberto, Cesar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1330034556.251426.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1330034556.251426.jpg
    58.7 KB · Visitas: 110
Hola buenas tardes,

Hace un par de dias compre un iphone 4s libre, quiero saber si con esto de la nueva ley de telefonia móvil es necesario que lo registre directamente en tigo o queda registrado porque lo estoy usando con mi linea de mas de 4 años.

Gracias :)

Es mejor llevarlo y registrarlo por si las moscas, no están pidiendo factura después de julio probablemente si lo hagan
 
Los favoritos son los que pueden inscribirse números de de otro operador? O esos son los bacanos? O eso es ninguno de los dos y estoy perdido xD?
 
Los favoritos son los que pueden inscribirse números de de otro operador? O esos son los bacanos? O eso es ninguno de los dos y estoy perdido xD?

Los favoritos son como los numeros parceros pero en prepago
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola a todos, yo tengo solo plan de datos en postpago y cuando voy a llamar a otros operadores o a otros tigo hago recarga y compro paqueticos, pero me gustaria saber si puedo inscribir numeros bacanos o parceros?, tengo esa duda, y pues lo que mas necesito es minutos a otros operadores, porque casi nadie usa tigo aca donde vivo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
 
esos números sólo son a TIGO. Yo le recomiendo recargar en día TIGO. Así hago yo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
En Comcel y Movistar estarán lanzando el Nokia Lumia 710 y 800 próximamente....

TIGO soportará la plataforma de los Windows Phone 7??? he escuchado de gente con problemas en la red de tigo con este OS. Alguien tiene alguna información oficial al respecto?
 
En Comcel y Movistar estarán lanzando el Nokia Lumia 710 y 800 próximamente....

TIGO soportará la plataforma de los Windows Phone 7??? he escuchado de gente con problemas en la red de tigo con este OS. Alguien tiene alguna información oficial al respecto?

Ojala tigo los traiga, les tengo unas ganas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no le había prestado tanta atención, pero esta semana me di cuenta que el iphone 4 y 4s es el nuevo blackberry todo el mundo tiene o quiere uno , que cantidad se ven por todos lados.. con razón nunca hay en las tiendas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas