Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un plan de 61.000 de voz y datos de 1gb me dicen que para hacer repocision el iphone 4 8G me sale en 500.000 pero que tengo que aumentar el plan a 120.000 o si quiero un iphone 4GS de 16G me sandria en 900.000?? con el plan que tengo no se tiene derecho alguna a cambiar alguno de alta gama.

Yo casi la embarro queriendo sacar iPhone 4s y plan nuevo en tigo porque me pedían plan de 120 mil y un telefono de 800 mil, finalmente compre mi iPhone libre por aparte y seguí con mi plan de 60 mil de voz y datos que había sacado en Movistar con telefono flecha y con esto no me ato a un plan por un año ni pago por un telefono carisimo


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Yo casi la embarro queriendo sacar iPhone 4s y plan nuevo en tigo porque me pedían plan de 120 mil y un telefono de 800 mil, finalmente compre mi iPhone libre por aparte y seguí con mi plan de 60 mil de voz y datos que había sacado en Movistar con telefono flecha y con esto no me ato a un plan por un año ni pago por un telefono carisimo


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

y en cuanto te salio el teléfono libre?
 
esta semana fui a tigo a registrar mi celular y me exigieon la factura :S


Yo registre el iPhone 3G de mi novia sin problemas ayer por la página de tigo. Fue comprado en usa y era de AT&T.

como es proceso por medio de la pagina? me interesa bastante

Entre a la pagina solicite 2a clave y siga el tramite...cuando la tenga usted puede comprar de todo por internet.

yo no hablo de compras por internet, hablo de registrar el celular por la pagina de tigo
 
Hola gente, ¿qué tal son los planes de datos de Tigo en cuánto a calidad? Porque estoy con Comcel (y no he escuchado elogios de ellos hasta ahora), y en Abril mi línea pasa a ser prepago para poderla portar a Tigo y de paso conseguir mi primer smartphone con ellos :) Gracias.
 
Que raro, siempre que ingreso el code que me llega al celular, lo ingreso en la pagina y me sale una y otra vez error el mismo error.

trmXz.jpg
 

Los últimos temas