Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una consulta por acá... entre el Atrix 4G y Samsung I9100 Galaxy S II, cual es mejor?

He tenido los dos y le recomiendo mucho el SGS II. El Atrix es 4G pero se recalienta demasiado, a veces se reinicia, no hay casi desarrolo y aun no hay ICS oficial para él. Eso si, es mucho mas barato.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenas jovenes, dos preguntas:

- En las tiendas tigo se puede pagar con tarjeta de credito la compra de un equipo?
- Alguien sabe si en la tienda de Tigo en plaza de las americas en bogota consigo el Galaxy SII?

Gracias
 
Hola gente, ¿qué tal son los planes de datos de Tigo en cuánto a calidad? Porque estoy con Comcel (y no he escuchado elogios de ellos hasta ahora), y en Abril mi línea pasa a ser prepago para poderla portar a Tigo y de paso conseguir mi primer smartphone con ellos :) Gracias.

Alo alo? Que pena darle 'bump' a mi post, pero el celu que tenía acaba de morir así que iré hoy a buscar otro... lo más posible es que sea un Galaxy Ace, pero quiero ver si me paso a Tigo o pido uno en reposición en Comcel... Gracias.
 
Pues a mi no me ha dado problemas y he llegado a velocidades bastante altas usando mi iPhone 4s.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.
 
Buenas jovenes, dos preguntas:

- En las tiendas tigo se puede pagar con tarjeta de credito la compra de un equipo?
- Alguien sabe si en la tienda de Tigo en plaza de las americas en bogota consigo el Galaxy SII?

Gracias

Si se puede pagar el equipo. Lo que no aceptan es el pago de facturas con credito (pero si con debito).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alo alo? Que pena darle 'bump' a mi post, pero el celu que tenía acaba de morir así que iré hoy a buscar otro... lo más posible es que sea un Galaxy Ace, pero quiero ver si me paso a Tigo o pido uno en reposición en Comcel... Gracias.

La cuestión es tan simple como esto si lo que quiere es:

- Equipo barato: Quédese en comcel, que da mejores precios para reposición/renovación, en tigo los precios de los equipos son casi igual que comprarlos libres por fuera.
- Plan barato: Las tarifas de tigo son de las mejores (si no la mejor del mercado), fácilmente pueden ser la mitad de Comcel por el mismo servicio.
- Datos: Vayase a Movistar que tiene la mejor relación de datos/precio con una velocidad decente, los precios de los equipos y de los planes estan en la mitad entre tigo y comcel para las dos cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso es verdad, yo no contemplaría el bb. Si no hay dinero, miraría primero un Motorola o un LG y por ultimo Samsung, o en su defecto iPhone
 
Aparte de que el BB esta muriendo lentamente, android y iPhone son opciones mucho mejores hoy en día, sin mencionar que son mas versátiles en cuanto a sistema operativo.

Sino quiere gastar mucho vaya por un Android gama media.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.
 
Buenas jovenes, dos preguntas:

- En las tiendas tigo se puede pagar con tarjeta de credito la compra de un equipo?
- Alguien sabe si en la tienda de Tigo en plaza de las americas en bogota consigo el Galaxy SII?

Gracias

si se puede pagar con cualquier targeta de crédito cuando son equipos , los pagos de factura solo con VISA, cualquiera de los dos equipos son excelentes, solo tienes que mirar y palpar con tu propias manos los dos equipos para decidir.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows Phone OS 7.0; Trident/3.1; IEMobile/7.0; LG; LG-C900))
 
el motorola atrix... igual esos celulares no tienen punto de comparación..

una pregunta en los distribuidores autorizados se consiguen equipos gama alta?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows Phone OS 7.0; Trident/3.1; IEMobile/7.0; LG; LG-C900))
 
Voy a hacer una reposicion de equipo, que me recomiendan Motorola Atrix o Blackberry Bold 9790???

recomendado 100% un Android, el blackberry solo es para mujeres huecas que no saben de tecnología, además los planes son son costosos, los equipos android son excelentes es soloo tener plan de datos y ya.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows Phone OS 7.0; Trident/3.1; IEMobile/7.0; LG; LG-C900))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo para avivar más el tema anti-bb, solo un par de bb gama alta soportan HSDPA de resto puro Edge, en Android desde gama media hay equipos que soportan H
 
Alo alo? Que pena darle 'bump' a mi post, pero el celu que tenía acaba de morir así que iré hoy a buscar otro... lo más posible es que sea un Galaxy Ace, pero quiero ver si me paso a Tigo o pido uno en reposición en Comcel... Gracias.

Bueno tigo actualemente tiene los "ARMA PLAN "http://www.tigo.co/personas/planes/pospago-y-control/arma-tu-plan en cual te permite arma paquetes y combos de minutos a otros operadores,o a solo tigo, también adicional paquete de datos de una 1GB,2GB esto va dependiendo que tanto navegues Internet.

También estas los planes de cuenta control,solo dos parece mejor TIGO CONTROL PARCERO 2 Y TIGO CONTROL PARCERO 3 http://www.tigo.co/personas/planes/pospago-y-control/planes actualmente tengo plan tigo control parcero 3 son 250 minutos cualquier operador incluidos fijos nacionales,en estos planes no se maneja tanto la bolsa de minutos como pasa en comcel, que si llama a otro operador pierde dos a comcel

Ademas siempre me regala una semana de Internet,ya que tigo da especie de regalos que incluye minutos,mensajes y navegación ,siempre utilizo el regalo de navegacion:cool:

EQUIPOS:
TIGO en equipos si es poco flojo,pues no tiene buen catalogo a diferencia de comcel.

COBERTURA:
Si eres muy viajero puede ser tigo, no te sirva de mucho en pueblos chicos casi no es fuerte de operador,pero si permaneces siempre ciudad no sufrías por cobertura:calma:

Como consejo le puedo decir,si tienes muchos contactos de comcel,creo mas bien quédate en comcel, si caso es contrario tienes contactos esta distribuidos en comcel,movistar ,uff y tigo creo si te serviría tigo.
 
recomendado 100% un Android, el blackberry solo es para mujeres huecas que no saben de tecnología, además los planes son son costosos, los equipos android son excelentes es soloo tener plan de datos y ya.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows Phone OS 7.0; Trident/3.1; IEMobile/7.0; LG; LG-C900))

Totalmente cierto
 
recomendado 100% un Android, el blackberry solo es para mujeres huecas que no saben de tecnología, además los planes son son costosos, los equipos android son excelentes es soloo tener plan de datos y ya.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows Phone OS 7.0; Trident/3.1; IEMobile/7.0; LG; LG-C900))



+1

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk
 

Los últimos temas