Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambio el mensaje de HORA al 201

Bueno, les cuento que hoy el mensaje que me llegó cuando mandé HORA al 201 para pedir el Internet me llegó con un mensaje diferente, ya dice que válido por este mes, será que van a cambiar las reglas?

Les dejo la imágen
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • screenshot-1333035038010.png
    screenshot-1333035038010.png
    37.2 KB · Visitas: 364
Buenas tardes. La pregunta puede ser un poco salida del tema del hilo, pero aquí va:

¿Qué celular me recomiendan cuya batería dure mucho tiempo mientras está conectado a datos 3.5G navegando?
La idea es que el celular me sirva para navegar desde él, y me sirva para usarlo como modem para mi portátil por bluetooth.
¿Qué tal es el Nokia 5800 para esto?

Gracias por su asesoría.
 
Buenas tardes. La pregunta puede ser un poco salida del tema del hilo, pero aquí va:

¿Qué celular me recomiendan cuya batería dure mucho tiempo mientras está conectado a datos 3.5G navegando?
La idea es que el celular me sirva para navegar desde él, y me sirva para usarlo como modem para mi portátil por bluetooth.
¿Qué tal es el Nokia 5800 para esto?

Gracias por su asesoría.

Te recomiendo el HTC Status, por mercado libre lo consigues.
 

no entendí esta parte:

La tarifa de las llamadas entre teléfonos móviles también bajará, de 98 pesos más IVA a 84 pesos más IVA. Sin embargo, en este caso la reducción se hace a los operadores, es decir, las personas que tienen planes postpago no verán la reducción en sus facturas en el mes de mayo.

Lo que sí sucederá es que los operadores de telefonía celular tendrán que ofertar sus nuevos planes con esta reducción en sus tarifas y dar a conocer estos planes a sus usuarios para que puedan tomarlos. Pero quienes tienen planes prepago sí podrán acceder a las ofertas con la disminución de tarifas desde abril.

¿Está mal redactada o no es verdad esa información?
 
Para los interesados a partir de hoy ya se puede conseguir el GALAXY ACE aca en Medellin en algunas oficinas , ahora estaba alla y acababan de llegar , me toca ir por el mañana ya que el plan no dejaba hacer el cambio hoy , estaba en la oficina de Oviedo , pero creo que para otros puntos ya llego .
 
Bueno, les cuento que hoy el mensaje que me llegó cuando mandé HORA al 201 para pedir el Internet me llegó con un mensaje diferente, ya dice que válido por este mes, será que van a cambiar las reglas?

Les dejo la imágen
attachment.php

Bueno, y hoy un día después me salío el mensaje que no quería

attachment.php


Ya desactivaron el paquete, probé con varias líneas que funcionaba y ya en ninguna está funcionando.

Ojalá lo vuelvan a poner pronto, como es de buena esta promoción.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot-1333115621512.png
    screenshot-1333115621512.png
    31.6 KB · Visitas: 249
A mi me funcionó hoy pero está como poniendo problemas la red.

Edito:
La red no esta poniendo problema, ya me gasté las 120 MB de la promo :p
 
Desde hace varios meses es todos los viernes...como en su avatar está Osama Bin Laden, y posiblemente tampoco se ha enterado, le informo que ya fue dado de baja.

JAJAJAJAJJAJAJA que risa el comentario xD. Y si hoy es día Tigo

También pedí Hora al 201 y esta funcionando normal. También me salió lo mismo :( Hasta Marzo 2012 :S

Esperar a ver
 
Tengo un plan de 61.000 de voz y datos de 1gb me dicen que para hacer repocision el iphone 4 8G me sale en 500.000 pero que tengo que aumentar el plan a 120.000 o si quiero un iphone 4GS de 16G me sandria en 900.000?? con el plan que tengo no se tiene derecho alguna a cambiar alguno de alta gama.
 

Los últimos temas