Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como cosa rara una dos sim de tigo tengo las cuales tiene plan simple 2 a $199 minuto a cualquier destino, resulto en tarifa simple 3 a229 y llame a tigo me respondieron que no ese era plan maneja la linea, sin yo mover un solo dedo}]}] que tal las bellezas.
 
Como cosa rara una dos sim de tigo tengo las cuales tiene plan simple 2 a $199 minuto a cualquier destino, resulto en tarifa simple 3 a229 y llame a tigo me respondieron que no ese era plan maneja la linea, sin yo mover un solo dedo}]}] que tal las bellezas.

Le hicieron el cambiazo de plan... ? uhm que mal, pasar de $199 a $229.
 
Pues la cantidad de inversiones que tienen que hacer los operadores, les "permite" que la Super les dé completa autonomía para fijar sus tarifas. Sí mañana quieren quitar Pioneros, Tarifa $199, Tarifa $229 y ponerlos a todos en un saco de $250(por decir algo), pueden hacerlo.

Eso hacía Comcel bien campante al ser el operador dominante y abusaba de ese "derecho", pero ya lo pusieron en vigilancia y sólo Movistar y TIGO pueden seguir disfrutando de ese derecho. En Movistar antes había un plan "Fijos y Movistar" a $199 y creo que todos luego fueron movidos al plan de $599 el minuto(Supercargas).
 
El plan tarifa plana 2 era ese de 199 por minuto?
ese es el que dice que tiene mi linea activa, pero en tigo online me cobran el minuto a 229.
 
Es interesante que incluyen el s2 en esa promo y estuve en el local de la 82 con 11 y dicen que hasta agotado hasta finales de principios de mayo. Alguien sabe en donde puedo encontrar s2?

El s2 creo que está agotado en todos los puntos de venta de Bogotá... corrijanme si me equivoco... conl o de la feria Tigo, ese equipo literalmente "voló" de las estanterias :p

Tengo entendido que a finales de este mes vuelven a llegar, ya sería estar pendiente si está disponible antes de que se acabe la promo...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal se les hace ese defy amarrandose a plan pospago... ?


Arma tu plan Plus $89.990
$ 220.000
Arma tu plan Premium - $119.900
$ 140.000
Arma tu plan VIP - $149.900
$ 57.196
 
Pero esos equipos son tan viejos ya :S, aguanta esperarse más bien al Defy Mini XT 320 versión americana por Amazon que viene a ser el mismo Defy, pero con más batería.
 
No me parecen promociones. Un galaxy S2 por un cargo basico de 62.000 en 850.000? Eso que tiene de semana android? Ademas, el que se decidiera a comprarlo no lo va a conseguir porque esta out of stock en todo lado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Opino lo mismo, es un celular que ya lleva mucho tiempo en el mercado, están es encartados

Y en comcel lanza el samsung omia w con windows phone creo para otra semana sera lanzado a mercado por parte de ellos,y tigo con equipos ya pasado de moda sera piensa en crecer mas ser competitivos, prefiere como decían por ahí arriba vivir con red desocupada :cansado:
 
Miren el mensaje que me acabó de llegar:

bab4c4a3-7893-b8b5.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Miren el mensaje que me acabó de llegar:

bab4c4a3-7893-b8b5.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Esa promo está desde hace mucho rato (como muchos lo debemos saber); mi pregunta es: ¿se acabará dicha promo el 30 de abril? ¿la sacarán de servicio?
Es muy buena opción.
Lo que supongo es que sea navegación ilimitada hasta las 11:59 P.M. del día que se solicite el servicio y no haya límite de descarga, porque recuerdo que uno recibía 40Mb por $999 o navegación hasta las 11:59 P.M. de ese mismo día.
 
Esa promo está desde hace mucho rato (como muchos lo debemos saber); mi pregunta es: ¿se acabará dicha promo el 30 de abril? ¿la sacarán de servicio?
Es muy buena opción.
Lo que supongo es que sea navegación ilimitada hasta las 11:59 P.M. del día que se solicite el servicio y no haya límite de descarga, porque recuerdo que uno recibía 40Mb por $999 o navegación hasta las 11:59 P.M. de ese mismo día.

Pues tenía entendido que habían subido a 120MB por $2.500, de hecho cada que mandaba el mensaje al 201 con la palabra HORA me cobraban ese valor.
 
El plan tarifa plana 2 era ese de 199 por minuto?
ese es el que dice que tiene mi linea activa, pero en tigo online me cobran el minuto a 229.

O sea que el tarifa plana 2 lo pasaron a tarifa plana 3???:confused: Yo tenía por ahí una sim con tarifa a $199 el minuto, me va tocar revisar si en efecto ya le subieron a $229 también. Y yo que la guardaba solo por eso:cansado:
 

Los últimos temas