Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta las personas que han registrado los moviles en tigo luego de revisar en :
http://www.imeicolombia.com.co/
aparece registrado el imei?
hay alguna manera de confirmar que si se hizo bien el proceso? a mi me llego un mensaje al celular confirmando el registro pero en imeicolombia no me aparece
 
Una consulta las personas que han registrado los moviles en tigo luego de revisar en :
http://www.imeicolombia.com.co/
aparece registrado el imei?
hay alguna manera de confirmar que si se hizo bien el proceso? a mi me llego un mensaje al celular confirmando el registro pero en imeicolombia no me aparece
Acabe de hacer lo mismo y me aparecio esto
El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Centralizada
Tocara que informarle a TIGO.
 
Una consulta las personas que han registrado los moviles en tigo luego de revisar en :
http://www.imeicolombia.com.co/
aparece registrado el imei?
hay alguna manera de confirmar que si se hizo bien el proceso? a mi me llego un mensaje al celular confirmando el registro pero en imeicolombia no me aparece

Según entiendo este portal te dice si el IMEI es negativo o sea registrado ante cualquier operador como robado, extraviado.
imeirepor.jpg

Si no te aparece nada es porque es un IMEI legal y por eso no esta incluido en la base de datos
imeifueradelabasededatos-1.jpg

Si te llego el mensaje de registro exitoso, no creo que tengas problemas con el equipo, ademas comcel, tigo y movistar tienen la opción habilitada desde sus paginas , a ser CAC, Servicio en Linea, o Tigo online donde puedes ver el IMEI y modelo del equipo registrado actualmente.
 
Bueno y alguien sabe si Tigo se va a poner serio con esos precios tan absurdos para Roaming?? US$20 x MB consumido?? Eso es lo mas ridiculo en la vida!! Eso es lo unico que extrano de Movistar, quien tiene un plansito muy bueno de 15mil diarios para datos en Roaming..
 
señores una pregunta.. un plan de datos de blackberry ilimitado sirve para un celular android??

Y otra.. al momento de registrar un celular por la pagina web de tigo me muestra el imei y modelo del equipo que tenia antes.. de ahí no paso porque no se que hacer.. me podrian ayudar por fa..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
señores una pregunta.. un plan de datos de blackberry ilimitado sirve para un celular android??

Y otra.. al momento de registrar un celular por la pagina web de tigo me muestra el imei y modelo del equipo que tenia antes.. de ahí no paso porque no se que hacer.. me podrian ayudar por fa..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Aunque es un poco absurdo adquirir un plan BB (que es más costoso) para un teléfono con S.O. Android, no creo que le funcione para todas las apps, debido a las validaciones que deben hacer algunas con el servidor de RIM. Lo que sí debería funcionar bien es el navegador.

Supongo que tiene una sim con el plan y ya no tiene BB por eso la pregunta.
 
es correcto.. y lo mejor es que no puedo cambiar de plan porque voy a sacar un bb en reposición para mi novia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Men si le sirve a mi me sirve y tengo el bb ilimitado de 2gb de 39.990 y todo funciona perfecto!! Nada de problemas!!

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Pregunta rápida por acá.. (para saber a que atenerme antes de ir a tigo ahorita). Que celular dan en reposición Gratis si uno tiene un plan de blackberry por 75 mil pesos ???

Graciasss
 
hola.. yo no sabia pero hoy vi que en el exito venden microsim de tigo en prepago... muy buena para quienes tienen iphone y ipad y quieren usar prepago ademas viene con 200mb gratis
 
con lo del registro de mi celular me salió el problema que ya les había comentado, me apareció un celular diferente, un U6 que ya no utilizo... fuí a tigo y no había sistema
 
con lo del registro de mi celular me salió el problema que ya les había comentado, me apareció un celular diferente, un U6 que ya no utilizo... fuí a tigo y no había sistema

El mismo problema que tengo yo... pero uno no he ido a tigo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas