Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La del BB le funciona en el android, lo que no estoy del todo seguro es en el sentido opuesto, ya que la sim tiene que tener los servicios activados en RIM para poder usar los servicios Blackberry

Exacto, yo usaba mi sim bb en el modem y matando goma la usé en el andorid que compré en san andresito y ahora tengo en tigo con mi sim de siempre.

Esa es precisamente la ventaja y la desventaja de blackberry que es muy seguro y todo debe pasar por sus servidores en canadá, por eso cuando se caen se cae en todo el mundo.
 
Alguien sabe si los regalos de navegación tienen limite de descarga o si la red de Tigo está teniendo problemas.
 
Si van a pagar en una tienda tigo o a hacer cualquier procedimiento les informo que no hay sistema vengo del de los molinos y no hay ni pa pagar
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si van a pagar en una tienda tigo o a hacer cualquier procedimiento les informo que no hay sistema vengo del de los molinos y no hay ni pa pagar
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

eso es normal , cada vez que voy se cae el sistema ,

mantiene tirado siempre , asi juegan con el tiempo de uno en estos centros de atencion
 
Pero fue en todo lado porque en cedritos también estaban en las mismas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
y la cosa era que yo hiba a aprovechar la promoción del dia de las madres pero no se pudo por eso, la cosa es que le digo al asesor que yo no tengo la culpa de que se les caiga el sistema y me responde que ellos tampoco entonces de quien es la culpa
 
Pero fue en todo lado porque en cedritos también estaban en las mismas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)

es que nisiquiera las que atienden en los kioscos del exito se podía activar una linea
 
Bueno la verdad es que el asesor como tal no tiene la culpa xD, dudo que ese pobre man tenga conocimiento técnico en cuanto al sistema de la empresa se refiere.

Pero la culpa en si corresponde a Tigo.
 
oigan una pregunta yo tngo un bb veterano (8100) y le voy a comprar la blackcard entonces mi pregunta es si el de Chat+redes sociales me da acceso a pasar imagenes x bbm y si me da acceso a whatsapp y todo lo que permite whatsapp (pasar video imagenes audio)
 
Otra pregunta por acá. A la final alguien ha podido inscribir dos telefonos con una misma SIM?? Es decir si tengo dos celulares necesariamente debo comprar una sim extra aunque los dos sean míos???
 
Otra pregunta por acá. A la final alguien ha podido inscribir dos telefonos con una misma SIM?? Es decir si tengo dos celulares necesariamente debo comprar una sim extra aunque los dos sean míos???

Pues la única forma de evitar eso sería desviando las llamadas de una sim hacia la otra, el problema es que por cada llamada que le entre le tocaría pagar a usted un minuto
 

Los últimos temas