Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien me podria colaborar con este dato: Es que necesito saber cuales son las frequencias con las que traabaja Vodafone en Australia? Pienso ir a estudiar alli y quiero saber si el SE w660i funcionaria alla. Por fa, que alguien me confirme el website donde pueda allar las frequencies con las que trababaja vodafone australia.. Gracias.
 
MadMan dijo:
Quien me podria colaborar con este dato: Es que necesito saber cuales son las frequencias con las que traabaja Vodafone en Australia? Pienso ir a estudiar alli y quiero saber si el SE w660i funcionaria alla. Por fa, que alguien me confirme el website donde pueda allar las frequencies con las que trababaja vodafone australia.. Gracias.

Hermano, estas son las frecuencias en las que operan en Australia

http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_au.shtml

Vodafone opera en GSM 900/1800 y 3G en 2100
 
Esta tarde pase por al tienda de servicio de tigo aca en Monteria y tenian SEW810, W300, Z530 ademas el Vk i200. los samsung X686y el E496, para los interesados el Samsung Carrera esta en 450, y segun me dijo la asesora trae carcazas intercambiables aunque no las puede ver. Necesito un favor voy a regalar un cel y el Neo creo que es perfecto pero alguien sabe el precio? le agradezco
 
No se a cuantos les habra pasado, pero el Domingo recien terminado el partido de NACIONAL CAMPEON tuve muchos problemas para comunicarme con mi tigo... Me aparecía red ocupada :S
Claro que como a los 20 minutos todo volvió a la normalidad.

Por otro lado, he visto en FOX varios comerciales de cobro por segundos en TIGO, pero como soy miope y desde la cama no leo bien no he podido saber a que pais hace referencia (aparece la web)... Será que nos devuelven este maravilloso beneficio???

Y querido RojoX, a mi en un principio no me aparecían los 15 minuticos de la recarga a través de Bancolombia, pero a las 24 horas si.... será que te los gastas antes de darte cuenta que si te los dieron???
 
No se a cuantos les habra pasado, pero el Domingo recien terminado el partido de NACIONAL CAMPEON tuve muchos problemas para comunicarme con mi tigo... Me aparecía red ocupada
Claro que como a los 20 minutos todo volvió a la normalidad.

Por otro lado, he visto en FOX varios comerciales de cobro por segundos en TIGO, pero como soy miope y desde la cama no leo bien no he podido saber a que pais hace referencia (aparece la web)... Será que nos devuelven este maravilloso beneficio???

Y querido RojoX, a mi en un principio no me aparecían los 15 minuticos de la recarga a través de Bancolombia, pero a las 24 horas si.... será que te los gastas antes de darte cuenta que si te los dieron???

depronto es que no se de cuenta y se los gasta... y despues dice: "Me han rendido mucho los minutos" jejejje salu2 muchachos.
 
HRC-NANDO77 dijo:
No se a cuantos les habra pasado, pero el Domingo recien terminado el partido de NACIONAL CAMPEON tuve muchos problemas para comunicarme con mi tigo... Me aparecía red ocupada :S
Claro que como a los 20 minutos todo volvió a la normalidad.

Por otro lado, he visto en FOX varios comerciales de cobro por segundos en TIGO, pero como soy miope y desde la cama no leo bien no he podido saber a que pais hace referencia (aparece la web)... Será que nos devuelven este maravilloso beneficio???

Y querido RojoX, a mi en un principio no me aparecían los 15 minuticos de la recarga a través de Bancolombia, pero a las 24 horas si.... será que te los gastas antes de darte cuenta que si te los dieron???
Nada parce, yo le recargo el teléfono a mi esposa en días tigo por Bancolombia y ella es más bien poco lo que llama, a ella le rinden los 10k pesitos casi el mes, incluso a los 4 ó 5 días todavía tiene de los 30 minutos por días tigo pero nada del bono por recarga electrónica :S
 
Pregunta

Mi pregunta es: Si hay la posibilidad de obtener de nuevo una simcard de un celular que fue robado pero hace como tres años (pionero), se hizo la denuncia en su tiempo pero jamás se hizo ningun trámite ante Ola en ese entonces.

De antemano gracias a todos gurus del foro.
 
Bueno ya que pipe ni los demas los trajeron como primicia jejeje aqui les traigo, NUEVOS celulares sonyericsson serie w...


W200 = Prepago 306.050 Iva incluido
sonyericsson-w200-00.jpg

W880(UMTS) = Prepago 960.000 Iva Incluido
sonyericsson-w880-00.jpg
 
Te lo dije

por fin una novedad en Tigo, pero escogieron el w880, el que mas peros tiene:
  • No tiene FM radio
  • No tiene Infrared port
  • La Camera no tiene autofocus
  • No tiene EDGE
  • No tiene banda 850 (Solo funciona en Tigo)
  • Records video in ancient QCIF (176 x 144 pixels) resolution only
  • UMTS para que en Colombia, eso funciona en Europa, aqui funcionara el HSDPA
Despues no me hagan decir un "Te lo dije"

Si le pusieran color azulito pareceria un t226.

A sonyericsson le toca vender rapidito sus walkmans antes de que venga iphone y acabe con el mercado del walkman phone que estaba dominando sony.

Yeison dijo:
Bueno ya que pipe ni los demas los trajeron como primicia jejeje aqui les traigo, NUEVOS celulares sonyericsson serie w...

W880(UMTS) = Prepago 960.000 Iva Incluido
sonyericsson-w880-00.jpg
 
ogus dijo:
por fin una novedad en Tigo, pero escogieron el w880, el que mas peros tiene:
  • No tiene FM radio
  • No tiene Infrared port
  • La Camera no tiene autofocus
  • No tiene EDGE
  • No tiene banda 850 (Solo funciona en Tigo)
  • Records video in ancient QCIF (176 x 144 pixels) resolution only
  • UMTS para que en Colombia, eso funciona en Europa, aqui funcionara el HSDPA
Despues no me hagan decir un "Te lo dije"

Si le pusieran color azulito pareceria un t226.

A sonyericsson le toca vender rapidito sus walkmans antes de que venga iphone y acabe con el mercado del walkman phone que estaba dominando sony.
Aunque no le veo nada que me encante, seria weno tenerlo en cuenta por si acaso... El que espero es el K850 y no creo que tigo se de a la tarea de traerlo...

|L|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque no le veo nada que me encante, seria weno tenerlo en cuenta por si acaso... El que espero es el K850 y no creo que tigo se de a la tarea de traerlo...

bueno pero al menos tenemos un equipo novedad en tigo jejeje que no lo tengan en los otros operadores...

lo que me gusta es que soporta umts... sera que en esto tambien lanzan la noticia de 3g para el 2008:D jejeje esperemos que sip...

donde anda pipe, chucho, mao andan perdidos por aca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno una buena noticia acabo de ver en comerciles
K Mañana es dia tigo "asi que hay que recargar el cel nuevamente" y el que pa los que solo recargan estos dias aprovechen jejje
 

Los últimos temas