Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y CUANTO COBRARA ESA AMERICAN TOWER A CADA OPERADOR POR EL USO DE LAS ANTENAS, porque creo que el mantenimiento y la vigilancia es un chicharron sobre todo en colombia, que se roban el cobre de las puestas a tierra, eso me dijo un compañero ing, electrico.
 
Y CUANTO COBRARA ESA AMERICAN TOWER A CADA OPERADOR POR EL USO DE LAS ANTENAS, porque creo que el mantenimiento y la vigilancia es un chicharron sobre todo en colombia, que se roban el cobre de las puestas a tierra, eso me dijo un compañero ing, electrico.


Nada que un par de plomazos bien puestos no solucione y brinde escarmiento... :p:p
 
¡Ahora puedes ingresar a Facebook desde tu Tigo!

Marca *325# y conéctate ya desde tu móvil.

El servicio será gratis hasta el 19 de Julio de 2012.

Para más información ingresa aquí

Si eres usuario control, prueba también nuestro nuevo menú de servicios *111#

¡Sonríe, tienes Tigo!
 
¡Ahora puedes ingresar a Facebook desde tu Tigo!

Marca *325# y conéctate ya desde tu móvil.

El servicio será gratis hasta el 19 de Julio de 2012.

Para más información ingresa aquí

Si eres usuario control, prueba también nuestro nuevo menú de servicios *111#

¡Sonríe, tienes Tigo!

Estos servicios innovadores deberían hacerles publicidad, tigo tiene muchos serivicios así, que la gente no usa por que no conoce!!!
 
Esto aparecio en el face de tigo hoy:

wEkho.png
 
Muchachos tengo un iPhone 4s, y de ac un tiempo para acá me esta saliendo un mensaje abajo del reloj en la pantalla principal que dice: " revisar ADN ".

Alguien sabe como puedo solucionar esto???

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Muchachos tengo un iPhone 4s, y de ac un tiempo para acá me esta saliendo un mensaje abajo del reloj en la pantalla principal que dice: " revisar ADN ".

Alguien sabe como puedo solucionar esto???

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
Raro que un celular te mande a hacer una prueba de paternidad xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Porfa una solución, q eso de prueba de paternidad????
jeje, una trolleada mia.


por otro lado:

el ADN es el "Abbreviated Dialing Number", que en español significa "Número para Marcado Abreviado". Si en una SIM no existe ningún registro en la libreta telefónica, esta misma genera un mensaje de Revisar ADN.

Solución al problema: Utilizar otro celular para grabar un contacto en el SIM del telefono, y luego reinsertarlo en el iPhone. Ya no hay mensaje de "Revisar ADN".

TIENE UN SERVICIO QUE SE LLAMA SERVICIO DE ACTUALIZACION EL CUAL REVISA CONSTANTEMENTE CAMBIOS EN LOS CONTACTOS DEL SIM Y HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD EN UN SERVIDOR. AL NO EXISTIR CONTACTOS EN EL SIM, APARECE ESTE MENSAJE.

debes entrar al menu del SIM (Aplicaciones de SIM). Alli debería haber una opción para desactivar las actualizaciones automáticas del servicio.

TAMBIEN Sobreescribe tu lista de contactos con el TELEFONO. Algun contacto debe de estar erróneo (lo más probable), o tu cel físicamente dañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren lo que encontré en mis cachibaches, jejejejeje.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341004928945.jpg
    uploadfromtaptalk1341004928945.jpg
    39.3 KB · Visitas: 177
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Miren lo que encontré en mis cachibaches, jejejejeje.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk

jajajaja yo tengo también ese tarrito De OLA, pero color rojo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Esto aparecio en el face de tigo hoy:

wEkho.png

Justo hace 8 días mi hermano compro un samsung galxy ace en un arma tu plan de $69900 le salio en $170.000,hasta pregunto a la vendedora si era obligatorio los datos, también lo podía vender sin datos, pero equipo subía de precio y no tenia derecho a la promoción el doble recursos por tres meses.

Como ese día lo acompañe,yo arme el plan 220 minutos a otros operadores y 500MB de navegación aunque al vendedora 500eran muy,en ese momento yo respondí como son tres meses el doble recursos seria un total 1GB
 
Adjuntar factura no es obligatorio en este momento. A partir del 31 de Julio de 2012 deberas tener la factura de tu equipo para realizar el registro

El plazo se extendió para registrar equipos sin factura hasta octubre.

Yo quería regalarle a mi novia el Galaxy Ace pero la verdad sale costoso en un plan costoso.
 

Los últimos temas