Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sera que el plan redes+ chat o mail+ chat, cualquiera de los dos que active me servira para usar el whatsapp sin que me genere cobro extra?. Llame a consultar a la linea de atencion y la chica me dice que solo es yahoo, msns messenger, google talk y para mi parecer el whatsapp es un chat, que me dicen???
 
Para despejar los rumores que se han estado escribiendo en el foro, Tigo te informa que...

¡¡¡HEMOS EXTENDIDO LA PROMO COMPRA HORA Y NAVEGA EL DIA HASTA LAS 11:59PM SIN LÍMITES!!!

Para activarla debes mandar la palabra HORA al código 201 y por sólo $999 puedes navegar hasta las 11:59PM del día en que activas el servicio.

Recuerda esperar el mensaje de confirmación antes de comenzar a navegar.

Extendimos la vigencia de la promoción hasta el 31/07/2012

Una razón más para sonreir...

¡Sonríe, tienes Tigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
En mi caso lo malo de ese plan Hora al 201 es que no se puede hacer streaming desde el celular, como escuchar emisoras de radio.
 
En mi caso lo malo de ese plan Hora al 201 es que no se puede hacer streaming desde el celular, como escuchar emisoras de radio.

Yo si puedo, que equipo tenes y como tenes configurado el apn? En la mañana la fm y en la tarde La Luciérnaga... Y eso que ahora estoy con regalo de navegación.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Para despejar los rumores que se han estado escribiendo en el foro, Tigo te informa que...

¡¡¡HEMOS EXTENDIDO LA PROMO COMPRA HORA Y NAVEGA EL DIA HASTA LAS 11:59PM SIN LÍMITES!!!

Para activarla debes mandar la palabra HORA al código 201 y por sólo $999 puedes navegar hasta las 11:59PM del día en que activas el servicio.

Recuerda esperar el mensaje de confirmación antes de comenzar a navegar.

Extendimos la vigencia de la promoción hasta el 31/07/2012

Una razón más para sonreir...

¡Sonríe, tienes Tigo!

:eek:, sorprende que TIGO esté haciendo las cosas tan bien, tan de seguido :eek:. Generalmente hacen cosas muy buenas y luego las acaban ¬¬.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saben el valor con el cual entrará el S III a Tigo el próximo 13 de julio?

yo no se cuanto pueda valer samsung galaxy sII:calma: pero si me atrevo pronosticar no se bajara de $1200.000 por ahí en TIGO,en CLARO y MOVISTAR por ahí $ 1400.000 .

Asi, que muchachos no se hagan ilusiones ese equipo salga a cero pesos un plan de $40.000k,siempre es pensar de algunas personas.
 
para un equipo tan caro se saca un SII y se actualiza a ICS, pues ya hay roms oficiales , ayer tuve el SIII en mis manos y de verdad muy bonito , excelente maquina pero me parecio muy grande , para cosas pesadas el SII esta mas que sobrado .

sueñen que una primicia como el SIII lo van a vender barato aca

si lo quiern mas barato pidanlo afuera que vale como 600USD
 
Por experiencias con equipos en el pasado yo pensaría que lo más seguro es que salga en el precio que vale libre afuera (1.100.000 aprox) en un arma tu plan de 120K con la ventaja de tener garantía local (pero obviamente sin poderlo rootear, ponerle roms, etc)
 

Los últimos temas