Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi velocidad en estos momentos excelente

Sent from my SGH-I777 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341063932869.jpg
    uploadfromtaptalk1341063932869.jpg
    63.5 KB · Visitas: 188
Muchachos estoy preocupado, desde ac un tiempo para aca mi iphone 4s me esta botando velocidades absurdamente bajas en 3G de 200 de bajada y 11 de subida en promedio (absurdo). No me he pasado de mi plan estoy en velocidad: alta.

Alguna vez lei ac rato de un codigo para reconfigurar la red, un codigo que uno marca (**##xxx#*.

Alguien me podria colaborar con esto.

Gracias.
 
Señores, creo que es nuevo a menos que hubiera estado desde hace rato y no me di cuenta. En tigo online hay una nueva opción que se llama pagar tu factura que es la última del menu que dice mi linea en la cual habilitaron los pagos con tarjeta de credito, reciben todas, ahí les dejo el dato
 
Ya consumió el GB de mi plan de datos y sigo navegando a velocidad H+, ya revise y no me está descontando saldo, será un error de TIGO?



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341183665194.jpg
    uploadfromtaptalk1341183665194.jpg
    35.5 KB · Visitas: 101
Alguien sabe si la promo de hora aun funciona todo el dia ????... seria bueno ya que esta excelente..Ojala tigo sacara tambien planes por megas mas baratos por ejemplo, 500 megas por 10000 y duracion de un mes, jejejejejej... asi recargo lo activo y listo. Yo quisiera un plan asi corto solo para poder usar whatsapp.. me sale bastante practico usarlo con mi novia que esta en el exterior para mensajearnos y sin gastar nada y lo mejor enviaranos fotos de las cosas que nos gusten o de algun sitio en particular.
 
Mi novia lo compro esta mañana, se me había olvidado que era hasta ayer (o era hoy?) bueno la cosa es que le ha servido.
 
Lol se suponía q eran 2 horas. Q pasa con tigo?


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

El aviso todavia esta en el *300
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Sigue funcionando el internet de HORA sin ninguna restricción???, estoy pensando retirar me el internet de navega de Movistar que es muy Malo en velocidad, desearía utilizar la promoción de HORA de qtigo ya que tiene buena velocidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Muchachos, q pena con la insistencia sigo con el problema de navegación con el iPhone 4s, me esta botando velocidades de 200 en promedio cuando deberían ser 4000 en promedio.

Alguien q me colabore q puedo hacer.

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
yo sigo sufriendo desde hace unos meses de que el iphone se pasa a edge cada rato, y me toca darle enable al 3g para que vuelva a 3g.

sera que tigo para desocupar su sobreutilizado 3g switchea a edge a los usuarios inactivos, es que en tigo 3g estan> tigo, uff,etb,une y ahora el 4g revolution. menos mal que virgin mobile utilizara es movistar.
 
yo sigo sufriendo desde hace unos meses de que el iphone se pasa a edge cada rato, y me toca darle enable al 3g para que vuelva a 3g.

sera que tigo para desocupar su sobreutilizado 3g switchea a edge a los usuarios inactivos, es que en tigo 3g estan> tigo, uff,etb,une y ahora el 4g revolution. menos mal que virgin mobile utilizara es movistar.

Deseando pronto que virgin mobile empiece operaciones en colombia para hacer pruebas de su servicio, claro usara la red de movistar ya uno tiene una referencia, pero me refiero en cuanto a precios y que tan limitada se los vende movistar a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya consumió el GB de mi plan de datos y sigo navegando a velocidad H+, ya revise y no me está descontando saldo, será un error de TIGO?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Diossss pa que dicen esooooo luego apenas se den cuenta nos restringe... Eso es mejor quedarse calladito por el bn de todos...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por HRC-sungrak
Ya consumió el GB de mi plan de datos y sigo navegando a velocidad H+, ya revise y no me está descontando saldo, será un error de TIGO?

pero con las nuevas políticas de los planes de datos no se supone que cuando uno se pasa de los datos del plan se lo cobran adicional, mas no lo descuentan de saldo en el plan??


yo sigo sufriendo desde hace unos meses de que el iphone se pasa a edge cada rato, y me toca darle enable al 3g para que vuelva a 3g.

sera que tigo para desocupar su sobreutilizado 3g switchea a edge a los usuarios inactivos, es que en tigo 3g estan> tigo, uff,etb,une y ahora el 4g revolution. menos mal que virgin mobile utilizara es movistar.

quien sabe que sera tengo varias amigas que tiene iphone4s y me han comentado el mismo problema cada rato se les pasa a Edge y ni reiniciando se les vuelve a 3G, aunque por lo que he visto es por zonas..
 
Diossss pa que dicen esooooo luego apenas se den cuenta nos restringe... Eso es mejor quedarse calladito por el bn de todos...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Jajaja si TIGO leyera y tuviera en cuenta los errores que aquí se mencionan ya hubieran corregido muchas cosas.

yancampo dijo:
pero con las nuevas políticas de los planes de datos no se supone que cuando uno se pasa de los datos del plan se lo cobran adicional, mas no lo descuentan de saldo en el plan??

No porque tengo un plan cuenta control, no me deberían cobrar nada por fuera del saldo del plan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas