Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo he intentado registrar vario celulares y falla al final.
Me pasa lo mismo que al compañero y a otros.

Intento registrar un movil que he venido usando en tigo prepagdo por 4 o 5 años y nunca con otro operador y al final del proceso me sale un mensaje de "error, intenta nuevamente". Debo haber intentado 6 o 7 veces en el ultimo mes. Ahora me van a hacer ir a un centro de servicio :S.

Señores una consultica, y que pena la ignorancia pero en que consiste hoy en dia el "dia tigo" ? acabo de recargar dos celulares y ninguno me dio el plus de minutos que solian dar. A duras penas me salio un mensaje de que puedo reclamar y bono de 5 minutos a tigo por 500 pesos (lo cual siendo lo que venga a ser hoy en dia pionero no me representar un ahorro).
 
Ya registré mi celular y me enviaron un mensaje al celu diciendo que "equipo registrado exitosamente"


Pues a mi me llego el mismo mensaje cuando registre el galaxy europa, y fui hace como un mes a registrar el de mi sobrina porque me aparece otro imei en la pagina y no pudieron realizar el cambio del imei a la linea y me toco registrarlo con otra sim, me dio por preguntar por el galaxy europa y o sorpresa tampoco estaba registrado a mi linea, aparecia otro imei que no se de donde salio, y yo confiado porque me habia llegado un mensaje al celu diciendo que "equipo registrado exitosamente"
 
Yo registre mi galaxy mini hace tiempo y no me dio problema, la ultima vez hice el intento de registrarlo y salio que ya estaba registrado, seria bueno que tigo colocara la opcion de revisar que equipos hay registrados a nuestro nombre en tigo online

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
no se si soy yo solo pero creo que hay problemas de navegacion no puedo ver nada en youtube o descargar del market ni enviar o recibir por wasap.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
no se si soy yo solo pero creo que hay problemas de navegacion no puedo ver nada en youtube o descargar del market ni enviar o recibir por wasap.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Asi estoy yo tambien.. pense que era yo nada mas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
acabo de hacer este proceso y me sucedió lo siguiente:

tengo un equipo que no se vende regularmente en colombia, es una version at&t, yo lo habia llevado a tigo hace unos meses a registrarlo y la muchacha que hizo el registro dijo que todo perfecto. pero hoy haciendo el proceso en la pagina me dice que el imei es diferente, basicamente la pagina me pidio el numero celular, luego me envio un sms con un codigo, ingrese el codigo en la pagina y le di siguiente, enseguida la pagina me dice que seleccione la procedencia del equipo y me dice el numero de linea tal, que si es el mio, pero el imei es completamente diferente......

que debo hacer en ese caso????

A mi me pasa lo mismo, me muestra la imagen y el IMEI de un celular de mi esposa. Al hacer memoria recordé que hace poco le puse mi SIM a ese cel antes de tener el que tengo actualmente. Con el que tengo actualmente no me apareció el mensaje de "nuevo móvil encontrado" ni "registrando móvil" así que creo que por eso todavía aparece el anterior, como que Tigo no reconoce todos los móviles y por eso muestra información errada, ni modo. Toca ir a la oficina.
 
A mi me pasa lo mismo, me muestra la imagen y el IMEI de un celular de mi esposa. Al hacer memoria recordé que hace poco le puse mi SIM a ese cel antes de tener el que tengo actualmente. Con el que tengo actualmente no me apareció el mensaje de "nuevo móvil encontrado" ni "registrando móvil" así que creo que por eso todavía aparece el anterior, como que Tigo no reconoce todos los móviles y por eso muestra información errada, ni modo. Toca ir a la oficina.

Ese proceso de cambiar las sims no actualiza siempre en el sistema de tigo, ayer por fin pude que detectara el equipo correcto de mi sobrina pero de todas formas no me deja registrarlo. Con uff registre 3 seguidos con la misma sim.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
¿El Samsung Galaxy Young S5360 sirve para la red 3G de tigo? Alguien sabe si se puede actualizar a una versión de Android superior, ya que viene con la versión 2.3 (Gingerbread).
 
Buenos dias. Una pregunta como hago para reactivar una suscripcion de recibir correos electronicos como mensajes de texto en mi celular.

Vale $2400 (tengo $3000 de saldo), la tenia hace 2 meses, quiero reactivar la suscripcion, estoy metido en http://correosms.tigo.com.co , pero no me ubico por donde...

Media hora despues...


Ingrese por la opcion del menu izquierdo Perfil de Usuario , luego dando clic en la derecha. [ Página de información de la cuenta ] y cancele la suscripcion. Esperando.... que al dar clic me saliera la opcion Renovar suscripcion, pero PAILAS, no salio tal opcion.

No tengo ni idea que mas hacer... se escuchan opciones.... Thanks.



 
A mi me pasa lo mismo, me muestra la imagen y el IMEI de un celular de mi esposa. Al hacer memoria recordé que hace poco le puse mi SIM a ese cel antes de tener el que tengo actualmente. Con el que tengo actualmente no me apareció el mensaje de "nuevo móvil encontrado" ni "registrando móvil" así que creo que por eso todavía aparece el anterior, como que Tigo no reconoce todos los móviles y por eso muestra información errada, ni modo. Toca ir a la oficina.

hermano, apaguelo y saquele la SIM unos segundos... a mi me pasó similar, al principio nunca me reconoció el celular nuevo, un día por error lo apague y cuando lo puse ahí si lo reconoció.
 
hermano, apaguelo y saquele la SIM unos segundos... a mi me pasó similar, al principio nunca me reconoció el celular nuevo, un día por error lo apague y cuando lo puse ahí si lo reconoció.

Nada Diego, no me funcionó y lo hice como 4 veces. No he ido a la tienda aún porque la línea no está a nombre mío, pero va a tocar de forma presencial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tigo anoche. Cuando el internet fijo falla, esto es lo que esperas de tu plan de internet móvil

208758429.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas