Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues ya en la W estan anunciando que mañana van a estar en la 85 vendiéndolo en el plan de $69 mil pesos pero no dicen en cuanto sale en ese plan

Hombre de verdad dijeron eso de tigo?


Que estresante como maneja todo tigo que nadie sabe nada, supuestamente segun eso mañana la venden en la tienda de la 85, pero la cuenta oficial de twitter dice "en algunos dias" y acabo de colgar con *300 que como siempre no sabe nada, no responde y ni tenia ni idea de la información de la W. Se supone que sale a la venta mañana y no solo saben nada de precios si no que ni siquiera pueden confirmar si sale mañana o no y en que tiendas.
Si, buenos precios, si todo lo que quieran, pero que falta de respeto de compañia en muchos aspectos y tiende a dejar mucho ese sabor de improvisacion.


:s
 
Hombre de verdad dijeron eso de tigo?


Que estresante como maneja todo tigo que nadie sabe nada, supuestamente segun eso mañana la venden en la tienda de la 85, pero la cuenta oficial de twitter dice "en algunos dias" y acabo de colgar con *300 que como siempre no sabe nada, no responde y ni tenia ni idea de la información de la W. Se supone que sale a la venta mañana y no solo saben nada de precios si no que ni siquiera pueden confirmar si sale mañana o no y en que tiendas.
Si, buenos precios, si todo lo que quieran, pero que falta de respeto de compañia en muchos aspectos y tiende a dejar mucho ese sabor de improvisacion.


:s

Acá en Chibchombia, los operadores Vomistar, Caro (a.k.a. Clon$el), Tigo y Fuu compiten por ver quién da el peor servicio y la mayor desinformación. :muerto:

--------

¿Al fin alguien pudo confirmar la suposición de que en Tigo la carga de la batería de los celulares dura menos? Estoy que me compro una batería externa para el celular por ese "pequeño" problema.
 
Acá en Chibchombia, los operadores Vomistar, Caro (a.k.a. Clon$el), Tigo y Fuu compiten por ver quién da el peor servicio y la mayor desinformación. :muerto:

Pero hombre es que al menos los otros 2 ya avisaron que lo van a vender y los planes; podra ser carisimo pero dan información. En tigo me dijo el tipo de *300 que llame a las 6am mañana para saber si al fin saben algo mañana o no. Y que me tendria que pasar por cada tienda para saber si en esa lo tienen o no, ya que no pueden dar los numeros telefonicos de ninguna tienda.

Con el 4s fue lo mismo, un tio le hizo caseria por un mes y al fin le toco comprarlo en comcel, durante todo el tiempo que fue al tigo de gran estaciónn le decian que ni idea si si o si cuando y recuerdo un lanero que reporto en este thread que fue a un tigo y le dijeron que no pero vio las cajas y pregunto y la respuesta fue "ya los vio ya toca venderle uno"

Agradeceria si alguien confirma la info de la W del tigo de la 85 mañana o agrega algo adicional, tocara pegarse el viaje y esperar que todos los celulares no se queden en los asesores :S
 
Yo no se por que se estresan con q el *300 no saben nada del SIII, simplemente no les autorizan dar información al respecto.
PRIMICIA: Información veridica es que el SGS III saldrá en TIGO en 1.200.000 en el plan Parcero de 34mil + 39 de datos.
Ahí mas o menos se pueden basar los otros planes. No me parece caro teniendo en cuenta que es a 1 AÑO y que ese precio era el que tenía el SGS II Aproximadamente.
 
Cbas..si no estoy mal en octubre empieza a regir eso

Les comparto mi caso

Que simbada compre un bb en laneros y consulte en la pagina de inei olimbia y dice que esta reportado en ecuador. Eso significa que quedara inservible? El equipo en su momento lo dlleve con todo y factura a tigo quienes me lo asociaron a mi linea.

En ese caso tambn quedara inservible?

El equipo esta registrado en mi linea prepago.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Les comparto mi caso

Que simbada compre un bb en laneros y consulte en la pagina de inei olimbia y dice que esta reportado en ecuador. Eso significa que quedara inservible? El equipo en su momento lo dlleve con todo y factura a tigo quienes me lo asociaron a mi linea.

En ese caso tambn quedara inservible?

El equipo esta registrado en mi linea prepago.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Si CBas el telefono quedara inservible ya cuando los operadores compartan listas negras con las de los otros paises de la zona Andina.. Y mas aun cuando se compartan las listas a nivel mundial.. la GSMA (GSM association) tiene un proyecto donde la mayoria de operadores de todo el mundo compartan listas negras de dispositivos entre si.. Esto no va a ser de un dia para otro.. Pero la de los paises andinoes si se tiene esperado que entre a funcionar a finales de este año o el año proximo. Y la mundial todavia no tiene fecha pero no creo que demore mas de 2 años en estar operativa.. Hay si se va a dañar todo ese mercado negro de celulares entre paises y por fin se le va a poder poner un alto a todo ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les comparto mi caso

Que simbada compre un bb en laneros y consulte en la pagina de inei olimbia y dice que esta reportado en ecuador. Eso significa que quedara inservible? El equipo en su momento lo dlleve con todo y factura a tigo quienes me lo asociaron a mi linea.

En ese caso tambn quedara inservible?

El equipo esta registrado en mi linea prepago.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cual es la pagina en la que consultaste el imei?

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
¡¡¡ YA LLEGÓ !!!

¡Así que muévete a adquirir el tuyo!

Nuevo Samsung Galaxy SIII



iamgen muy grande

Cuéntale a tus amigos y familiares que el Android más esperado de la Temporada, el Samsung Galaxy SIII estará en Tigo a partir de mañana con una promoción increíble, actívalo en Arma tu Plan de $99.900 y recibirás el doble de recursos en los paquetes de Minutos, Mensajes e Internet que elijas por seis meses. Así que no dejes pasar esta oportunidad de estar conectado con la mejor tecnología Android Tigo.

Encuentra en el archivo adjunto la publicidad que tendremos a partir del día de mañana y los valores del equipo en arma tu plan de $119.900.

¡Sonríe, tienes Tigo!
 

Archivos adjuntos

  • GalaxyS3.jpg
    GalaxyS3.jpg
    60.6 KB · Visitas: 3,175
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡¡ YA LLEGÓ !!!

¡Así que muévete a adquirir el tuyo!

Nuevo Samsung Galaxy SIII



Cuéntale a tus amigos y familiares que el Android más esperado de la Temporada, el Samsung Galaxy SIII estará en Tigo a partir de mañana con una promoción increíble, actívalo en Arma tu Plan de $99.900 y recibirás el doble de recursos en los paquetes de Minutos, Mensajes e Internet que elijas por seis meses. Así que no dejes pasar esta oportunidad de estar conectado con la mejor tecnología Android Tigo.

Encuentra en el archivo adjunto la publicidad que tendremos a partir del día de mañana y los valores del equipo en arma tu plan de $119.900.

¡Sonríe, tienes Tigo!


Hola

Donde lo puedo adquirir en Medellín?
Es desde hoy mismo? Jueves
 
Paso para esta pagina.
¡¡¡ YA LLEGÓ !!!

¡Así que muévete a adquirir el tuyo!

Nuevo Samsung Galaxy SIII



foto muy grande

Cuéntale a tus amigos y familiares que el Android más esperado de la Temporada, el Samsung Galaxy SIII estará en Tigo a partir de mañana con una promoción increíble, actívalo en Arma tu Plan de $99.900 y recibirás el doble de recursos en los paquetes de Minutos, Mensajes e Internet que elijas por seis meses. Así que no dejes pasar esta oportunidad de estar conectado con la mejor tecnología Android Tigo.

Encuentra en el archivo adjunto la publicidad que tendremos a partir del día de mañana y los valores del equipo en arma tu plan de $119.900.

¡Sonríe, tienes Tigo!
attachment.php
 
¡¡¡ YA LLEGÓ !!!

¡Así que muévete a adquirir el tuyo!

Nuevo Samsung Galaxy SIII

¡Sonríe, tienes Tigo!

Ah mira, que buena noticia, y primicia de laneros y todo, en twitter todavia los tienen en embalados con "no sabemos" :p
Esperemos que haya disponibilidad mañana en las tiendas.

Algun interesado en comprarlo quiere compartir como armaria su plan de 99,999 (o de 119,000 sea el caso) o en caso de ya tener un plan de estas caracteristicas con otro equipo quiere compartirlo para darnos ideas? Si me sale algo bueno ahora edito y agrego.
 
Es desde mañana, pero mejor vaya buscándolo a partir de hoy y vea si encuentra a un asesor que le colabore.

La promoción es desde mañana, pero tengo entendido que ya se peude ir a comprar desde esta tarde... eso fue lo que me dijeron hace un rato...

Como para que aprovechen, que el celular aguanta mucho, y está barato ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 

Los últimos temas