Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto es lo que sale en la página de Tigo para la compra del S3
Desde el 13 de Julio hasta el 31 de Agosto de 2012 compra el Samsung Galaxy SIII por $980.000 y activándolo en ARMA TU PLAN MÓVIL con un cargo básico de $99.900 mensuales. Adicionalmente recibe el doble de recursos en los paquetes de SMS, minutos e internet Total que elijas por los primeros 6 meses.


Precio Equipo $ 1.100.000
Samsung Galaxy SIII
Arma tu plan Móvil –
Cargo básico mensual
$99.900


*Todos los precios incluyen IVA. Es obligatorio adquirir los servicios de voz y de datos en el plan Arma tu Plan Móvil. (es decir el de $99.000)
Si quieres más información sobre Arma tu Plan visita el siguiente enlace: http://
www.tigo.com.co/personas/planes/pospago-y-control/arma-tu-plan

Se fijan en la diferencia de precios???? Ni ellos mismos se ponen de acuerdo en la información que ofrecen en una misma página, mucho menos le van a aceptar a uno una foto tomada de un archivo en internet para venderle a uno el equipo en el plan que uno desea adquirir.:S

Debuenas los que lo han podido comprar así, porque Tigo lo que está haciendo es confundir para que uno no sepa a qué atenerse.:confused:.

Miren todas las condicones aquí: http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/otros/galaxySiii

Por lo menos deberían poner los precios del equipo también en los otros planes así sea sin promoción de duplicado de recursos.
 
A veces los asesores son los q hacen quedar mal la empresa. A mi me paso en alguna ocasión cuando recién empezaba a comprar paquetes de datos. Y siempre he comprado el de chatsocial por $20900 y según la niña que me atendió la llamada decia que ese paquete no existia, en conclusión me toco averiguarme el código por otro lado porq la asesora del *300 con una linda voz de acento antioqueño me decía q el único paquete q podía comprar era el de 35 mil o 45 mil no recuerdo muy bien. En fin, me queda la inquietud o la niña muy aviona o no están lo suficientemente capacitados en cuanto a los productos y servicios q ofrece la compañía? Saludos..

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Esto es lo que sale en la página de Tigo para la compra del S3


Se fijan en la diferencia de precios???? Ni ellos mismos se ponen de acuerdo en la información que ofrecen en una misma página, mucho menos le van a aceptar a uno una foto tomada de un archivo en internet para venderle a uno el equipo en el plan que uno desea adquirir.:S

Debuenas los que lo han podido comprar así, porque Tigo lo que está haciendo es confundir para que uno no sepa a qué atenerse.:confused:.

Miren todas las condicones aquí: http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/otros/galaxySiii

Por lo menos deberían poner los precios del equipo también en los otros planes así sea sin promoción de duplicado de recursos.

Es que hasta el lunes hay plazo para comprarlo a el precio en el que esta.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
mi test con huawei e353

2064001866.png


se nota realmente rapido
 
Señores por fin me compre el galaxy s3 en tigo de gran estacion con plan de 89 a dos años ... el cel me costo 330 tal como decia la tabla y no me toco decir nada ... muy raro
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-us; GT-I9300 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Me avisas donde lo conseguiste, estoy pendiente de uno pa mi novia xD.

A partir de los cuantos meses puede uno hacer renovación de equipo?

Viejo Gab... tamos graves :muerto:

Fui a todas las tiendas (principales) de TIGO en Quilla (Principal, Portal, Bvista, Americano y el cel está "agotado")

Lo del plan se puede sacar en 12, 18 o 24 meses desde el de Arma Tu Plan de $69.000 en adelante.... con eso no había problema. Cuando llegaron a Bvista habían solo blancos...

Bvista los tenía desde ayer y vendió casi todos los azules y los blancos que quedaron los vendieron HOY. En el Tigo del Portal no se podía ni caminar.

Ninguno de los asesores sabían del lanzamiento y mucho menos de los precios de PROMO... comparado con Claro y Movistar (son una locura los precios con plan a 24 meses) lo de TIGO es un "regalo".

Ninguno de los asesores sabían si el Lunes llegan mas S3..... todos dicen que no....

Entonces a esperar el Lunes y a llegar directo a la principal a ver si se consigue el Azul. El Lunes es el último día... dicen que luego costara el doble comparado con los precios actuales en cada plan según el tiempo de contrato.


Todavía no me rindo :( se lo vi a una persona que lo estaba neceando y es del CARAJOOOO ese celular..... espero que el Lunes tenga mi celu =)
 
Fabio loco, yo vivo en la misma cuadra del tigo principal, de la 54 con 74. Me mude jajaj, si lo llegas a conseguir ahí me avisas de una.
 
Bueno ya tengo mi s3, comprado en Unicentro, la cantidad de gente era absurda y el 80% iban por ese celular. Solo pase a preguntar por el plan de 70 k y la jefe de los asesores de una me dijo que si que valia 390 el aparato. De una tome el turno, me sente y a esperar. Una vez dentro la asesora me colaboro muy diligentemente y pues aunque deje atras mi plan parcero estoy muy contento con el S3 que buen celular, para los interesados habia blancos y azules y me dijeron que habia bastantes.
 
Bueno ya tengo mi s3, comprado en Unicentro, la cantidad de gente era absurda y el 80% iban por ese celular. Solo pase a preguntar por el plan de 70 k y la jefe de los asesores de una me dijo que si que valia 390 el aparato. De una tome el turno, me sente y a esperar. Una vez dentro la asesora me colaboro muy diligentemente y pues aunque deje atras mi plan parcero estoy muy contento con el S3 que buen celular, para los interesados habia blancos y azules y me dijeron que habia bastantes.

Hombre a qué horas fue éso?, porque Jaime dijo hace unas horas que solo había blancos, y ese color a mi en lo personal me parece para mujeres (si suena machista ya sé xD):


Bueno señores vengo de la tienda de Unicentro en Bogota, la mala noticia es que solo les quedaban blancos y no muchos que digamos, la buena es que no pusieron problema para nada, incluso la asesora me ofreció sacarlo con el plan que tenia (parceros) sumándole plan de datos pero quedaba en 1 millón el equipo con clausula de 1 año, para sacarlo a 2 años tocaba cambiarse a un arma tu plan, ella me ofrecio obviamente el de 120 pero yo le dije que queria el de 70 y no me puso ningún problema, eso si, lo unico malo es que solo los planes de 90 para arriba tienen la promo de doble recursos, en fin, para que se hagan una idea salió en 390 con clausula a 2 años en renovación con plan de 70K, por los que estaban preocupados por las multas por salirse antes, están estandarizadas dependiendo de la gama del equipo, como este es un equipo gama alta, la clausula empieza en 1 millon y va bajando proporcionalmente (como de 45 mil pesos mensuales).
 
Hombre a qué horas fue éso?, porque Jaime dijo hace unas horas que solo había blancos, y ese color a mi en lo personal me parece para mujeres (si suena machista ya sé xD):

Yo compre el mio a las 4 p.m. aprox y a todos los que llegaban a preguntar le ofrecian el blanco o le azul. No adquiri el blanco por que no me gusta ese color para el celu, algo llamativo me parece.
 
Yo compre el mio a las 4 p.m. aprox y a todos los que llegaban a preguntar le ofrecian el blanco o le azul. No adquiri el blanco por que no me gusta ese color para el celu, algo llamativo me parece.

Ah que rabia ome porque yo fui cuando abrieron la tienda y por más que insistí me dijeron que solo habían blancos y a mi también me parece mejor el azul :muerto::muerto:
 
Fabio loco, yo vivo en la misma cuadra del tigo principal, de la 54 con 74. Me mude jajaj, si lo llegas a conseguir ahí me avisas de una.

jajaja flojera totalllllll viejo gabriel jajajajaja el Lunes 8am estoy allí :p haré mi último intento..... y Azul o nada :muerto:

Hombre a qué horas fue éso?, porque Jaime dijo hace unas horas que solo había blancos, y ese color a mi en lo personal me parece para mujeres (si suena machista ya sé xD):

TOTAL :p

Tomen fotos de "la locura S3" en las tiendas tigo !!

Que mejor campaña que esa....... !!

Sería excelente... Lástima que ando con un Samsung Sisben jajaja boté el bb pagando hace semanas en el banco :p

Nunca había visto un Tigo tan lleno en Bquilla.
 
Con ese éxito de ventas que a tenido TIGO con samsung galaxy SIII, a mas de uno le va tocar armar camping en las tiendas de tigo así lograr tener semejante belleza de equipo.

Por mi parte a mi toca esperar ahorita estoy vendio$$$$$:muerto: hasta 17 septiembre cumplo el año,por momento toca seguir con mi lora de samsung galaxy fit :S
 
Con todo y que los precios eran del doble o el triple :muerto: incluso hoy vale un montón de plata jeje

Ni imaginar los precios del Iphone 5..... igual seguramene en Octubre se llenará mas :p

A eso si pongale la firma, el iPhone "5" (q los mas probable simplemente sea "el nuevo iPhone"), va a marca un hito en la historia de los dispositivos electrónicos. Con el boom del 4s muchos usuarios de bb quieren cambiarse a iPhone y como se dieron cuenta medio tarde prefieren esperarse al nuevo iPhone.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas