Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno acabo de venir del tigo de la 85 con 11, habia bastante gente mirando el s3 y pregunte a la asesora la cual dijo que solo habia planes de $119.900 en adelante, entonces le pregunte sobre los precios publicados aqui, ella dijo que no existia esa posibilidad y le mostre impresa la tabla con el usuario de tigo en laneros, entonces procedio a ir a preguntarle a un asesor el cual miro con enfado la hoja y cuando regreso me dijo lo siguiente: " por el momento el unico plan en el que se puede sacar es en uno de $119.900 hacia arriba, pero los asesores van a promediar a ver si se puede dejar en un menor precio, aunque lo mas seguro es que esa info que ud trae sea falsa...!" :S

Dijo que habia muchas existencias pero que lo que publicaron aca no era cierto. Punto para tigo :cansado:

Ju ju ju, pues podría ir con un teléfono y el manoslibres, si tiene smartphone, hasta pueda grabar la conversación pretendiendo que estaba escuchando música y ya no. Cuando en realidad tiene la aplicación en el smartphone grabando desde el micrófono la conversación :p.

No está mal la idea :p. Aunque hay que ver que tan bueno sea para grabar esos micrófonos :\.
 
Compa, si. Me toco cambiarme a un arma tu plan de 69,900. La permanencia es a 2 años y el valor de la clausula esta por 1 millon. El plan lo arme con un plan de 2 gb y 150 minutos a cualquier destino, de igual manera cada mes se puede cambiar antes de la fecha de corte.

que tal lo que nos cuenta franpiña, clausula de permanencia de 1 millon por 2 años, es decir que mes a mes se le va descontando 1000000/24. segun entiendo este valr de la clausula aplica para los que compraron con el plan a un año. si se retira al año le tocara reembolsarle a tigo 500 mil pesitos. para de aqui a un año ya viene el galaxy s4.

ahora haciendole cuentas a 1 millon en el plan de 1 año, mas omenos cada mes que pasa la clausula se le disminuye en 90 mil pesos. si quisiera salirse tendria que pagar 90 mil por el numero de meses que le hacen falta. mejor seguir pagando el plan. que retirarse.

69900 por 2 gb y 150 minutos, creo que en comcel por 69900 dan 2 GB y 400 minutos todo destino. en los nuevos planes.

ahora cunato vale la clausula en movistar en claro?
 
Bueno acabo de venir del tigo de la 85 con 11, habia bastante gente mirando el s3 y pregunte a la asesora la cual dijo que solo habia planes de $119.900 en adelante, entonces le pregunte sobre los precios publicados aqui, ella dijo que no existia esa posibilidad y le mostre impresa la tabla con el usuario de tigo en laneros, entonces procedio a ir a preguntarle a un asesor el cual miro con enfado la hoja y cuando regreso me dijo lo siguiente: " por el momento el unico plan en el que se puede sacar es en uno de $119.900 hacia arriba, pero los asesores van a promediar a ver si se puede dejar en un menor precio, aunque lo mas seguro es que esa info que ud trae sea falsa...!" :S

Dijo que habia muchas existencias pero que lo que publicaron aca no era cierto. Punto para tigo :cansado:

Y el usuario tigococ no nos podra ayudar con este atropello?
Todo el que vaya y le nieguen los precios de la tabla de precios, que tome nota del asesor y el cordinador y presente la queja formal. Nadie esta pidiendo que le regalen nada, simplemente que cumplan con los planes que ellos mismos promocionaron.
 
Compa, si. Me toco cambiarme a un arma tu plan de 69,900. La permanencia es a 2 años y el valor de la clausula esta por 1 millon. El plan lo arme con un plan de 2 gb y 150 minutos a cualquier destino, de igual manera cada mes se puede cambiar antes de la fecha de corte.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta muy caro el plan, yo pago 79.900 por 330 min y 3GB en Claro.


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Bueno ya volvi a la 85 con 15 y nada .... entonces como hacemos para demostrar que esos son los precios y que nos vendan el telefono en un plan mas bajito? Ideas?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; MB525 Build/GWK74; CyanogenMod-7.2.0) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pues yo cada vez lo veo más dificil, hasta en el perfil oficial ya montaron que mínimo el plan es de 99

557056_398936593487402_309610851_n.jpg
 
Pues yo cada vez lo veo más dificil, hasta en el perfil oficial ya montaron que mínimo el plan es de 99

Que segun lo que nos cuentan ni ese lo estan respetando... fuerzan al de 119...

El punto es que la cuenta de tigo aca en laneros, al igual que la de twitter, facebook y cualquier otra, son representaciones oficiales de Tigo, tal como la publicidad que ellos mismos pagaron en la W y demas.

Ya hay personas que han logrado que les cumplan los terminos que ellos mismos dieron ( de hecho un lanero comento que la coordinadora de Tigo centro comercial oviedo termino anunciandoles a todos en publico que iban a cumplir esos terminos no? pues decirle al coordinador o asesor de cada tigo que se comuniquen con ellos y averiguen... no?), no es justo que a otros no les cumplan porque si. No hay que faltarle al respeto o pasarse con ningun vendedor o asesor porque en ultimas la culpa no es de ellos, pero si hay argumentos suficientes para presentar quejas solidas y en caso de que no quieran cumplir con la propaganda, una queja formal a la superintendencia de industria y comercio por publicidad engañosa, entre otros.

Es la unica forma, recuerdo hace un par de años UNE me dejo sin servicio todos los fines de semana de un mes y no me quisieron cumplir una promocion, gaste montones de tiempo en seguir los protocolos de ellos muy respetuosamente para que al final me salieran con excusas. Un email a la SIC me soluciono todo en una semana.
 
uiiiiiiiii me estoy antojando del teléfono!
Mañana me voy a dar la pasadita por el tigo yopal a ver si adquiero el plan si me lo venden en ese precio es que de una lo cojo!
:p
 
Muchachos, los que quieran el equipo en el plan de 69,900 vallan a oviedo de una, todavia hay equipos y se estan vendiendo como arroz.......

Acabe de comprar otro para mi novia.

Muy gracioso, me toco el mismo asesor, se llama carlos, asesor 1.

Me dijo que todavia habian equipos, pero que mañana probablemente se acaben. abren a las 10.

Jajaja, me dijo que ese equipo era un furor y que tremenda ola de compras desate cuando reclame por el cargo fijo que queria de 69,900, que se rego la voz. Todos mis compañeros de une compraron con mi informacion. Jaja:p

Recuerden preguntar por los puntos que tienen acumulados, para que les rebajen en el valor del equipo.

Saludos y metanse la voladita a oviedo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
franpiña a que puntos te refieres? a los por acumular saldo no usado en plan control? cuando psasa arma tu plan se acaba la acumulacion de puntos? segun el reglamento de los puntos de acumula tu saldo no se podrian usar si no se tenia el total para pagar el telefono, eso seria un cambio en la poliyica de puntos de tigo. jejej y yo regalando el saldo, ejejej.
 
franpiña a que puntos te refieres? a los por acumular saldo no usado en plan control? cuando psasa arma tu plan se acaba la acumulacion de puntos? segun el reglamento de los puntos de acumula tu saldo no se podrian usar si no se tenia el total para pagar el telefono, eso seria un cambio en la poliyica de puntos de tigo. jejej y yo regalando el saldo, ejejej.

Compa si, al saldo acumulado que se convierte en puntos. Se puede usar para abonar en el equipo o comprar paqueticos. El asesor me dijo que con el arma tu plan tambien podia acumular puntos. No se lo de la politica, pero hoy me rebajaron 70,000 por puntos acumulados, pague 320,000.:p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Resolución de problema de incompatibilidad en internet con equipos AT&T LG C900 en TIGO Colombia (sirve también para otros celulares, especialmente LG)

Este es mi primer post
space.gif



Resolución de problema de incompatibilidad en internet con equipos AT&T LG C900 en TIGO Colombia (sirve también para otros celulares, especialmente LG)


Bueno, llevaba 18 horas intentando resolver el problemita de la incompatibilidad de tigo con los windows phone traidos de USA con AT&T en cuanto a la navegación total (whatsapp, facebbok, algunas aplicaciones y GPS). La solución es fácil pero difícil. Aquí va



1. Entrar el menú MFG

a. Pasamo al marcador del telefono y entramos al teclado numerico

b. Tecleamos: ##634# y presionamos llamara(en algunos entra directamente)

c. Aparecera una pantalla solicitando un contraseña colocamos: 277634#*#

d. damos enter

e. listo accesamos satisfactoriamente al menu MFG de nuestro Windows phone 7


2. Vamos al menu de ingeniero (en inglés Engeneer Menu)

a. Other setting

b. Set APN

c. Lee las APN permitidas, vamos a las que trae (generalmente 1 o 2 de cingular), las borramos con el botón erase

d. Le agregamos las nuevas con la parte que dice click! add a new app

e. introducimos los datos y por cada APN le damos Save (estas configuuraciones para TIGO Colombia son:

wap.colombiamovil.com.co
proxy 190.102.206.48
puerto 8080

mms.colombiamovil.com.co
usuaario: mms-cm1900
contraseña mms-cm1900
Seguridad: PAP

web.colombiamovil.com.co
Sin contraseña ni usuario

Si nos pide más datos o no nos los pide, no nos preocupemos

f. En cada país debe cambiar, así que googleen

3. Toca liberar (JailBreak) por registro, hacer los siguientes pasos, sin saltarse ninguno y distinguiendo minúsculas y mayúsculas

1. Instale la aplicación MFG marcando: # # 634 #
2. Abre la aplicación MFG. La contraseña es: appmfg # * #
3. Ir al menú Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry
4. Establecer su ruta raíz "HKEY_LOCAL_MACHINE"
5. Establezca la ruta de entrada a " Comm Security LVMod"
6. Configurar su clave de entrada a "DeveloperUnlockState" y elije DWORD.
7. Deja cuadro de entrada de datos vacía y pulse "SET".
8. La salida debe ser 0.
9. A continuación, introduzca "1" en la caja de texto y pulse "SET".
10. La salida debe ser 1.
11. Establezca la ruta de entrada a " Software Microsoft DeviceReg"
12. Configurar su clave de entrada a "PortalUrlProd" y elije DWORD.
13. Desactive la casilla de entrada de datos y pulse "SET".
14. Resultado de la salida debe ser "0".

15. Configurar su clave de entrada a "PortalUrlInt" y elije DWORD.
13. Desactive la casilla de entrada de datos y pulse "SET".
14. Resultado de la salida debe ser "0".

15. Establezca la ruta de entrada a " Software Microsoft DeviceReg Install"
16. Configurar su clave de entrada a "MaxUnsignedApp" y elije DWORD.
17. Desactive la casilla de entrada de datos y pulse "SET".
18. La salida debe ser 0.
19. Ahora escriba "2147483647" en la caja de texto y pulse "SET".
20. Resultado de la salida debe ser "2147483647".


Listo: ya sirve para Facebook, whatsapp y todo lo demás!!! (claro, con plan de datos no excluyente)

Muchas gracias por haber leído todo el post
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En TIGO no funciono mi teléfono para internet con windows phone, según ellos que mi equipo no esta mologado y que la plataforma no esta configurada para estos teléfono, lastima pues tengo mi línea principal con Tigo, me toco con Movistar ahí si me sirve todos los servicios como Facebook chat, Messenger y whatsapp, toco esperar aque ellos vendan un equipo con Windows phone, para tener toda la plataforma adecuda, segun la asesora.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
Mire la pag 1992 de respuestas, allí le explico como arreglar ese "problemita". Suerte!
 
LG C900 Quantum, este es mi equipo, ya probé con varias sim de TIGO y no funciona, probe con una sim de Movistar y funciona excelente, estoy ppor creer que es mi teléfono que no funciona en la red 1900 bien, bueno me considero adquirir mi plan de datos en Movistar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
Vea la solución en el post 39836. Suerte
 
Ese Galaxy S3 va a barrer con las ventas de sus hermanos menores, ya es hora de que la gente abra los ojos y se de cuenta que no solo de blackberrys y iphone se vive.

Felicitaciones para los que lo han comprado, si yo sigo feliz como mi S2 no me los imagino a ustedes con el S3.
 
Viejo, eso ya se lo habían respondido hace poco, no muchos posts atrás.

Usted mismo dijo que ya había averiguado y que cobraban muy caro.

No entiendo para qué pregunta de nuevo :\

Pues porque había averiguado mal viejo! Y me dijeron por el *300 que debía ser personalmente en una agencia y no me queda tiempo, por eso pregunté acá a ver si alguien tiene experiencia en el tema, todo toca explicarlo? Gracias!
 

Los últimos temas