Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
REgistro IMEI

Según información de primera mano por uno de los canales de atención de TIGO "los celulares que se deben registrar son lo que NO han sido comprados en TIGO (y se usan con TIGO, supongo igual para los otros operadores ya que cada operador debe tener un registro de lo que ha vendido)" ¿Falta ver si esto es o no cierto?

Por otra parte les adjunto imagen de mi proceso de registro, que por variar a FALLADO, en esta imagen se aprecia que "luego del 31 de julio se debe presentar factura de compra para realizar el registro".
 

Archivos adjuntos

  • Registro IMEI.png
    Registro IMEI.png
    64.7 KB · Visitas: 205
Mi celular no fue comprado en Tigo sino que a alguien por Mercadolibre (ni idea esa persona de donde lo trajo), la SIM es comprada en el hueco, lleva por ahi 4 años funcionando, y resulta que no deja registrarlo ...

Para rematar, al tratar de hacerlo, al final salen los datos de una tal Maria Zoraida Guarin Guarin relacionados con la SIM (Ni idea quien es la señora) y al poner los mios y darle que registrar, me dice que ha fallado

Fijo va a seguir fallando hasta el 31, para cuando luego si va a tocar llevar una factura o algo, lo cual no tengo, la caja tal vez este por ahi pero no estoy seguro... (Motorola W180)
 
Compre una SIM y regístrelo con esa.

A ellos no les importa tanto la SIM ó a nombre de quien esté, lo que debe quedar registrado es el IMEI.
 
@SANTIPER Eso es lo que al parecer me va a tocar el Lunes, pero no tengo muchas expectativas, puesto que no tengo ni factura ni caja (aunque todavia no pidan la factura) pero pues, cosas que muestren que no es robado..

Aparte que para rematar el celular al prender dice Comcel (pero en su epoca lo mande a desbloquear) y la SIM es de esas del hueco a nombre de una tal Maria Zoraida con la que no tengo ninguna relación...
 
Muchachos una pregunta.

Mi galaxy s3 me muestra en la red tigo 3.5g, pero una amiga que tambien lo compro ve tigo 4g.

Lo unico que veo de raro es que ella tiene una sim nueva y yo la de siempre.

Por que se da esto, por la sim? Tengo que cambiarla?

Otra preguntica, con speedtest he realizado varias mediciones cuando el cel muestra H+ pero lo maximo que da es 1, 1.5 megas, no deberia dar mas?

Tendra que ver la sim? Lo pregunto por que aca han reportado excelentes velocidades que nunca he podido obtener.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2
 
Muchachos una pregunta.

Mi galaxy s3 me muestra en la red tigo 3.5g, pero una amiga que tambien lo compro ve tigo 4g.

Lo unico que veo de raro es que ella tiene una sim nueva y yo la de siempre.

Por que se da esto, por la sim? Tengo que cambiarla?

Otra preguntica, con speedtest he realizado varias mediciones cuando el cel muestra H+ pero lo maximo que da es 1, 1.5 megas, no deberia dar mas?

Tendra que ver la sim? Lo pregunto por que aca han reportado excelentes velocidades que nunca he podido obtener.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2

pienso que debe ser la sim, a mi me paso similar y hace un par de semanas que cambie la sim ya apareció tigo 4g

lo de la velocidad también recuerde que depende de la congestión de la red y de la celda
 
El mio también dice 3.5g y mi sim tiene como 3 años, que la cambie por una de ola que me estaba dando problemas con los datos para esa época entonces.
 
Otro día mas y nada que tengo el S3.... no han llegado y hoy subieron en 100mil el precio para cada plan.

Antes con contrato a 2 años Arma Tu Plan 89.900 salía en 330.000... desde hoy está en $430.000 sin haber teléfono. El Lunes llega y pueden subir desde el Martes nuevamente.

El S2 sale en 230mil en plan de 69.900... creo que me voy a ir por ese teléfono que también es excelente. Esperaré hasta el próximo Viernes sino saca el S2. El Iphone 4S sale en 245mil pero con ese plan de 120mil no aguanta y es a 2 años también el contrato.
 
Otro día mas y nada que tengo el S3.... no han llegado y hoy subieron en 100mil el precio para cada plan.

Antes con contrato a 2 años Arma Tu Plan 89.900 salía en 330.000... desde hoy está en $430.000 sin haber teléfono. El Lunes llega y pueden subir desde el Martes nuevamente.

El S2 sale en 230mil en plan de 69.900... creo que me voy a ir por ese teléfono que también es excelente. Esperaré hasta el próximo Viernes sino saca el S2. El Iphone 4S sale en 245mil pero con ese plan de 120mil no aguanta y es a 2 años también el contrato.

Se repite la historia de todos los celulares gama alta en tigo. Duran una semana y puffff adiós.

Por cierto, un amigo quiere uno y ni en Oviedo ni en los molinos. Alguno sabe en Medellín donde hay disponibles? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mi celular no fue comprado en Tigo sino que a alguien por Mercadolibre (ni idea esa persona de donde lo trajo), la SIM es comprada en el hueco, lleva por ahi 4 años funcionando, y resulta que no deja registrarlo ...

Para rematar, al tratar de hacerlo, al final salen los datos de una tal Maria Zoraida Guarin Guarin relacionados con la SIM (Ni idea quien es la señora) y al poner los mios y darle que registrar, me dice que ha fallado

Fijo va a seguir fallando hasta el 31, para cuando luego si va a tocar llevar una factura o algo, lo cual no tengo, la caja tal vez este por ahi pero no estoy seguro... (Motorola W180)

Legalice la sim. Vaya a Tigo y le hacen varias preguntas como cuando fue la última recarga, un número al que haya marcado al mes, de que numero ha recibido llamadas y con eso la dejan a nombre suyo
 
pienso que debe ser la sim, a mi me paso similar y hace un par de semanas que cambie la sim ya apareció tigo 4g

lo de la velocidad también recuerde que depende de la congestión de la red y de la celda

eso pasaba con las sim antes en ola

El mio también dice 3.5g y mi sim tiene como 3 años, que la cambie por una de ola que me estaba dando problemas con los datos para esa época entonces.

Gracias compas, Supongo que no habrá necesidad de cambiar la sim entonces.

Pregunte por lo de la velocidad, ya que en H, o H+ la verdad no noto la diferencia. he provado, en envigado, el poblado, itagui, guayabal y la velocidad siempre es casi la misma, unos 1 o 1.5 MB.

Saludos.
 
Que jartera como estan jodien do en tigo con los datos... El whatsapp no funciona... Ese portal captivo de m.ierda qie jartera.... Estoy que cancelo eso...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Ayer fui a cambiar mi celu defectuoso y por el cambio de precio casi no me arreglan eso, finalmente y despues de hablar, hablar y enfadarme el administrador me lo cambiaro, en bogota ya hay stock pero la gente esta comprandolo a lo loco.

Segun dijo subio 100 k no se si en todos los planes pero por lo menos si para el de $69.900, un incremento exagerado a mi parecer. :/
 
Compis buenas tardes!! hace MUCHO MUCHO tiempo que no entraba al foro. Me alegra estar de nuevo por aca y les mando un saludo a todos.

Tengo una duda y no logro aclararla, pues hay mucha información contradictoria!! Resulta que quiero comprar por mercadolibre una HTC HD7 o alguno de aquellos interesantillos móviles de T-mobile que traen de EEUU..... pasa que no tengo claro el asunto de si servirá o no el 3G en Tigo. El telefono maneja las frecuencias 900 y 2100 para 3G, pero no sé si al fin Tigo o de hecho, algun otro operador las maneje por la actualización a 4G y toda esta cuestión!!

Estuve leyendo que el ministerio de telecomunicaciones estaba abriendo una subasta para vender 225 Mhz de espacio para las frecuencias 1900 y 2100... pero nunca supe que pasó con tal asunto!!

Mejor dicho, un alma caritativa que tenga la amabilidad de explicarme porque ando confundido como Confusio!! jajajaja

Mil y mil gracias!!!