Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas alguien sabe si puedo hacer una reposición de equipo firmando cláusula de dos años alguien ahí intentado? Lo que menos quiero es perder mi plan y estoy antojado de ese s3 aunque tengo un Motorola razr y les digo que este celular es putamente hermoso! No den por que quiero el s3 :mad: 11 llamadas consumismo me mata!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Buenas como es lo del S3 en plan de $99.000 que le dan 6 meses a uno el doble de todo lo de arma tu plan? eso es verdad?

Alguno de los que tienen el S3 azul.. se les presento el problema de la descolorización?

Estoy interesado en el equipo pero solo hay azules..

GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas como es lo del S3 en plan de $99.000 que le dan 6 meses a uno el doble de todo lo de arma tu plan? eso es verdad?

Alguno de los que tienen el S3 azul.. se les presento el problema de la descolorización?

Estoy interesado en el equipo pero solo hay azules..

GRACIAS

Lo primero es tal cual lo consultas. En plan inferior a ese no tienes ese beneficio.

Buena pregunta la 2da....

Hoy haré mu último intento por el S3, supuestamente todas las tiendas Tigo en Bquilla amanecieron "inundadas" con el equipo, pero llegas y por arte de magia AGOTADOS. De conseguir iría por el blanco, con esa info del azul ya no me cuadra ese color :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo el mio sin ningun tipo de proteccion (por el momento) y no he detectado nada relacionado con eso, el color es exactamente el mismo que cuando salio de la caja hace una semana. Quizas con un uso de mayor tiempo si se note.
 
alguien sabe cuanto cuesta un plan de datos ilimitados para android....lo digo por que tenia un bb en tigo que saque con el plan ilimitado 2gb por 41 mil pesos....ahora tengo un gnex y fui cambiar el plan y me dicen que lo pueden cambiar pero quedaría pagando el mismo valor...........por 2 gb
 
alguien sabe cuanto cuesta un plan de datos ilimitados para android....lo digo por que tenia un bb en tigo que saque con el plan ilimitado 2gb por 41 mil pesos....ahora tengo un gnex y fui cambiar el plan y me dicen que lo pueden cambiar pero quedaría pagando el mismo valor...........por 2 gb


Te deberian dejar tener el plan de datos Ilimitado con PUJ de 2GB. Ya que con el blackberry es el mismo plan pero pues para blakcberry.. De hecho la vez pasada pase para cancelar la linea y me ofrecieron Ilimitado con PUJ de 3GB para smartphones y Modems por 35.000.,,. Pero para reposicion deberiand ejar tener el ilimitado.. aunque con ese plan de BB puedes navegar en cualquier telefono.. Para que cambiarlo?
 
alguien sabe cuanto cuesta un plan de datos ilimitados para android....lo digo por que tenia un bb en tigo que saque con el plan ilimitado 2gb por 41 mil pesos....ahora tengo un gnex y fui cambiar el plan y me dicen que lo pueden cambiar pero quedaría pagando el mismo valor...........por 2 gb

A muchos les ha funcionado el plan de BB para navegar, ensaye primero.
 
Tanto que yo decía que el blanco era como para mujeres, y terminé comprándolo en ese color :p . Precisamente para ahorrarme esos "posibles" incovenientes de descolorización, que sufre el azul con el tiempo.

jaja en caso de conseguirlo ya vamos para las mismas tanto hablar que el blanco era de niña y ahora parece que tocará blanco jeje :p
 
Alguien sabe el procedimiento a seguir, si tengo que pedir cambio de celular por daño? Mi iPhone 4S de tigo no se conecta a ninguna red WiFi. Ya probe apagandolo, reseteando las opciones de redes y nada de nada.

La unica que me queda es restaurar el celular con las opciones de fabrica para ver si se arregla, pero sino funciona no tengo mas opciones.

Lo que no quiero es perder el tiempo yendo a Tigo y me salgan con que lo tienen que mandar a yo nose donde y me quede sin celular. Alguna sugerencia?
 
compadre hace un mes que pase la sim card al nexus y la verdad navega muy bn........la cuestión es que pensé que por el hecho de que ya no es bb si no android podrían darme un mejor precio...
y otra cosilla pregunte por cuanto me salia un galaxy ace para mi esposa por renovación de equipos y sale en 230......con mi plan de 41 datos +25 saldo...como la ven ese equipo se levanta en 400 por la calle
A muchos les ha funcionado el plan de BB para navegar, ensaye primero.
 

Los últimos temas