Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay algun problema si uno compra el S3 con Tigo y le flashea algo custom en un futuro, digamos Cyanogen Mod y esas cosas?

Es que segun he oido, los operadores son un poquito quedados para sacar las actualizaciones, aun despues de que hubiera pasado un buen tiempo desde que sale la stock..

Gracias!
 
¡ Promoción Samsung Galaxy Ace !

Hasta el 5 de Agosto de 2012 el Samsung Galaxy Ace estará en promoción. Consulta los precios y planes en el archivo adjunto.

¡Sonríe, tienes Tigo!
 

Archivos adjuntos

  • ace.PNG
    ace.PNG
    10.4 KB · Visitas: 186
Hay algun problema si uno compra el S3 con Tigo y le flashea algo custom en un futuro, digamos Cyanogen Mod y esas cosas?

Es que segun he oido, los operadores son un poquito quedados para sacar las actualizaciones, aun despues de que hubiera pasado un buen tiempo desde que sale la stock..

Gracias!

No hay ningun problema a excepcion de que pierdes la garantia del equipo.


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2
 
¡ Promoción Blackberry 8520 !

Hasta el 31 de Julio adquiere este espectacular celular en promoción.

Llévalo por $80.000 en Arma Tu Plan Plus de $89.900.

Consulta los precios y planes en el archivo adjunto.



¡Sonríe, tienes Tigo!
 

Archivos adjuntos

  • bb8520_price.PNG
    bb8520_price.PNG
    6.8 KB · Visitas: 90
  • bb8520.jpg
    bb8520.jpg
    27.6 KB · Visitas: 85
¡ Promoción Blackberry 8520 !

Hasta el 31 de Julio adquiere este espectacular celular en promoción.

Llévalo por $80.000 en Arma Tu Plan Plus de $89.900.

Consulta los precios y planes en el archivo adjunto.



¡Sonríe, tienes Tigo!

Para los q tiene un plan de voz+dato q suman $70.000 aplica dicha promoción.
 
Si, ese Whatsapp no funciona (no envía ni recibe los mensajes), sin embargo el aplicativo está conectado a la red, y en ese soporte técnico lo único que hacen es mandar sms de configuración que no sirven para nada.

Por favor ¿alguien conoce algún remedio para esto?

Tengo un Samsung Galaxy Ace con GingerBread.

Muchas gracias.

Q pena por la ignorancia, pero q es eso de portal captivo??? Eso limita mi conexión de alguna manera???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Si, ese Whatsapp no funciona (no envía ni recibe los mensajes), sin embargo el aplicativo está conectado a la red, y en ese soporte técnico lo único que hacen es mandar sms de configuración que no sirven para nada.

Por favor ¿alguien conoce algún remedio para esto?

Tengo un Samsung Galaxy Ace con GingerBread.

Muchas gracias.

ese problema lo he visto con los nuevos planes, cuando llegas al limite de consumo, las aplicaciones y los datos aparecen disponibles, pero no puedes enviar mensajes por ninguna aplicación ni navegar por paginas.
 
Esto me ocurrio a mi hace unos años, y fue el motivo por el cual desde ese momento decidi no volver a adquirir telefonos de un operador.:enojado::enojado:

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/buzon/problema-con-tigo-85432

A mí me pasó algo similar, y estuve 2 meses sin celular desde el 23 de mayo hasta mediados de julio::\. Lo único es que por lo menos me devolvieron el celular funcionando. Lo que me salvó es que yo tenía en reserva un smarthphone que me permitió seguir usando el plan tanto de voz como de datos, pero sino hubiese sido por eso, lo más seguro es que el plan de datos se hubiera perdido durante el tiempo que el celular estuvo en servicio técnico.

Aunque la última vez que fui (y que aún no había llegado el celular del servicio técnico), me quejé argumentando que estaba pagando por un servicio que no podía utilizar porque no tenía equipo y ellos me dijeron que Tigo me reajustaría los cobros y me repondrían el valor pagado y no utilizado.

Es decir, de todas formas uno puede solicitar el reajuste por lo que uno no consume, lo que pasa es que muchos usuarios no saben que tienen ese derecho y se dejan clavar facilito y eso no pasa solo en Tigo, pasa con todas las empresas de servicios de telecomunicaciones. UNO SIEMPRE TIENE EL DERECHO A PEDIR EL AJUSTE DEL COBRO POR UN SERVICIO QUE NO LE PRESTAN DURANTE UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO.
 
Hace poco tiempo fui a averiguar por la garantía de la batería de mi celular Nokia 1616 en una tienda Tigo porque se descargaba la batería en 48 o menos horas dándole poco uso y a pesar de que el teléfono solo tenía 2 meses de haberlo comprado y la asesora me dijo que eso era normal y que no era necesario ningún tipo de garantía; en cambio, he tenido otros celulares Nokia gama baja y la carga de la batería le dura hasta 4 días y hasta con más uso que mi Nokia 1616.
 
Últimamente estoy teniendo problemas con la señal, se cortan las llamadas y es como si me desconectará de la Red pero aun veo las barras de señal completa en el móvil, alguien ha experimentado esto? Salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
tengo un nokia 1616..............y ahora entiendo que no soy el unico con este problema.. se queda sin señal de un momento a otro asi no mas y regresa a veces hasta 5 min despues
 
Buenos dias Laner@s:

Que planes pospago recomiendan, para un presupuesto mes entre 20mil y 45mil.

Hace poco tiempo fui a averiguar por la garantía de la batería de mi celular Nokia 1616 en una tienda Tigo porque se descargaba la batería en 48 o menos horas dándole poco uso y a pesar de que el teléfono solo tenía 2 meses de haberlo comprado y la asesora me dijo que eso era normal y que no era necesario ningún tipo de garantía; en cambio, he tenido otros celulares Nokia gama baja y la carga de la batería le dura hasta 4 días y hasta con más uso que mi Nokia 1616.

Uy toca que revise esa bateria..

En estos dos sitios, la duracion indicada de la bateria es mayor.

http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-1616

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/1616/especificaciones/
 
Hola muchachos, cómo se llama la aplicación que usan algunos para iOs que permite programar el mensaje de texto, para aprovechar la promo Hora y navega hasta las 11:59pm?. Gracias.
 
Buenas. Alquien sabe si el Paquete Navegación 1GB (*111# op 4, op 4) tiene límite de tiempo de vigencia? Por *300 me dicen que no, pero por chat Tigo, que sí. Si no tiene vigencia de tiempo sino de Bytes, a mi me sirve bastante
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas