Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ok, me confirmas q el pago fue con tarjeta de crédito y no tarjeta debito, cierto???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Yo he pagado con Débito y con Crédito a través del portal de tigo online, con la de debito me pusieron los datos al otro dia, y con la de credito a los 10 minutos, me llego un mensaje al celular confirmando el pago. ;)
 
Pues a mi me parece mejor el Defy que el iPhone, aunque tambien depende del iPhone... Que el 4 o el 4S, obviamente no.. Pero de los anteriores, el Defy es mejor. Lo tiene mi novia y ya con Android 4.0 y listo para actualizar a Android 4.1

Yo no entiendo eso de los android, es q cuando sale una nueva version no se puede actualizar de una???, o la actualización no es para todos los celulares???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Pues a mi me parece mejor el Defy que el iPhone, aunque tambien depende del iPhone... Que el 4 o el 4S, obviamente no.. Pero de los anteriores, el Defy es mejor. Lo tiene mi novia y ya con Android 4.0 y listo para actualizar a Android 4.1

Nooo mijo el defy ni en los tobillos tengo un defy un Atrix y un 4s y ni cerca
 
buenas noches
una duda.. tigo no tiene paquetes adicionales que uno pueda comprar cuando se acaban los minutos del plan, como lo tiene movistar??
la única forma es recargando??
 
yo no entiendo a los de tigo.

hace un año pague por un defy 350 +0- en plan de 60k con permanencia de 1 año ( en ese entonces el defy valia 800k +0-)

hoy me dicen que me dan el motorola razr por 330k, pagnado 70k mensuales pero disk con permanencia de dos años, o 750k en permanencia de1 año, ese cel vale 800k +0- conchudos!!!

alguien sabe cuando hay algunba feria de tigo?
 
Eso fue como cuando fui por el iPhone y un hp calvo me dijo: "iPhone? No eso se agotó, Comprate un defy! Es mejor"

Y yo me lo quede mirando con cara de: are you ********************* kidding me? -.-
Pues seguro se refería a la relación costo/beneficio, ya que en ese aspecto si sale mejor comprar un Defy que un iPhone. Ya en prestaciones si no se puede discutir cual es mejor. Al final todo depende de la interpretación. Yo he tenido, Defy, iPhone, Torch, Galaxy y me he dado cuenta que todos tienen sus pros/contras, al final depende de cual es la función que va a cumplir para el usuario final
 
Pues seguro se refería a la relación costo/beneficio, ya que en ese aspecto si sale mejor comprar un Defy que un iPhone. Ya en prestaciones si no se puede discutir cual es mejor. Al final todo depende de la interpretación. Yo he tenido, Defy, iPhone, Torch, Galaxy y me he dado cuenta que todos tienen sus pros/contras, al final depende de cual es la función que va a cumplir para el usuario final

Claro, pero es que si uno va con plata en mano a buscar un telefono especifico de gama alta, después de analizar todos los pros y los contras, que te digan eso si te deja muy wtf.

Especialmente porque a ellos en teoría les convendría vender lo mas caro y en un plan mas caro.

Aunque de pronto estaban enhuesados con el defy, quien sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi me parece mejor el Defy que el iPhone, aunque tambien depende del iPhone... Que el 4 o el 4S, obviamente no.. Pero de los anteriores, el Defy es mejor. Lo tiene mi novia y ya con Android 4.0 y listo para actualizar a Android 4.1

Un defy al 4.1?, lo dudo, al menos con una rom cocinada hasta de pronto, por que la oficial necesita mas maquina.
 
Un defy al 4.1?, lo dudo, al menos con una rom cocinada hasta de pronto, por que la oficial necesita mas maquina.

Por si no lo sabes, hace como un mes salió una ROM cocinada de 4.1 para defy, y es muy estable y rápida.

En cuanto, si el Defy es mejor que iphone, yo diría que si es mejor que el iPhone 4 y anteriores, pero al compararlo con el 4s, nada que hacer ya que el 4s es superior.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
¡ Explora el nuevo *111# !

Consulta tus recursos y fechas de corte siguiendo estos pasos

- Marca *111#
- Elige la opción 3
- Elige la opción 1

¡ Recibirás por SMS la información !

¡Sonríe, tienes Tigo!
 

Archivos adjuntos

  • SaldoyFecha.jpg
    SaldoyFecha.jpg
    76.8 KB · Visitas: 195
Amigos, me esta pasado algo raro con mi linea de TIGO y con la linea de un primo que es de CLARO,hoy en mañana me entro una llamada de mi primo,cual yo conteste no hablaron nada colgué, volvió me timbro y conteste ese momento pensé que era la novia de el pues deciaBuenas tarde servicio técnico,buenas tardes servicio técnicoentonces le colque estaba lago ocupado no estaba para tomarea de pelo}]


A los 5 minutos volvió me timbro el celular era nuevamente numero de mi primo, en ese momento estaba algo ocupado, si necesitaba algo me dijera rápido,fue ese momento me dijo me estaba entrado llamadas de mi numero de linea decia buenas tardes servcio técnico,buenas tardes servicio técnico siendo horas de mañana:confused:
sera nos tiene chazados las lineas :ptal como piensa mi primo, algo raro entre esa dos lineas:confused:
 
Buenas, alguien sabe si la PROMO de Tigo funcionará a partir del 1 de Agosto?

Segun había escuchado la habían "extendido" hasta el último dia de Julio.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Buenas, alguien sabe si la PROMO de Tigo funcionará a partir del 1 de Agosto?

Segun había escuchado la habían "extendido" hasta el último dia de Julio.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Amanecera y veremos!
Esa promo seguro la renuevan ya que es el fuerte en competencia ante los otros operadores.

Sera esperar hoy a las 11:59pm a ver que sucede.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
hoy es día tigo para recargas de internet, pero la pagina para recarga desde la cuenta de ahorros no funciona hace dos días (no se si mas... tenia meses que no me consumia todos los minutos) y las recargas con tarjeta de crédito solo acepta visa
otro medio para recargar y que den bono de minutos?
 

Los últimos temas